Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
comienza ,... la sequía del ama
ese peregrinar,
por tantos lugares ,
mendigar agua,
alimento, ropa calzado,
es agotante,
...
Lleva el alma entristecida
y pensando en su terruño
y aunque sangre más su herida
lleva vida en cada puño.
Freddy Kalvo
.........
Gracias a ambos por dejar el reflejo real de los migrantes de los éxodos a los que se enfrentan cuando abandonan su ciudad, país, o su origen. Abrazos y saludos con mi felicitación a Fredy y a ti mi hermosa MISHA. Es un tema muy polémico pero importante de comunicar. abracitos
16 de octubre de 2025 a las 17:49
alicia perez hernandez dijo:
comienza ,... la sequía del ama
ese peregrinar,
por tantos lugares ,
mendigar agua,
alimento, ropa calzado,
es agotante,
...
Lleva el alma entristecida
y pensando en su terruño
y aunque sangre más su herida
lleva vida en cada puño.
Freddy Kalvo
.........
Gracias a ambos por dejar el reflejo real de los migrantes de los éxodos a los que se enfrentan cuando abandonan su ciudad, país, o su origen. Abrazos y saludos con mi felicitación a Fredy y a ti mi hermosa MISHA. Es un tema muy polémico pero importante de comunicar. abracitos
16 de octubre de 2025 a las 17:49
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un poema que invita a la reflexión.
Saludos a ambos.
Poetisa Misha y el Poeta Freddy
16 de octubre de 2025 a las 16:10
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un poema que invita a la reflexión.
Saludos a ambos.
Poetisa Misha y el Poeta Freddy
16 de octubre de 2025 a las 16:10
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
El humano es peregrino
y con paso muy errante
siempre busca su destino
y da marcha hacia delante.
Va sufriendo los desprecios
y también muchos cobijos
si también encuentra aprecios
cuando hay muchos buenos hijos.
Lleva el alma entristecida
y pensando en su terruño
y aunque sangre más su herida
lleva vida en cada puño.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
16 de octubre de 2025 a las 15:30
Freddy Kalvo dijo:
El humano es peregrino
y con paso muy errante
siempre busca su destino
y da marcha hacia delante.
Va sufriendo los desprecios
y también muchos cobijos
si también encuentra aprecios
cuando hay muchos buenos hijos.
Lleva el alma entristecida
y pensando en su terruño
y aunque sangre más su herida
lleva vida en cada puño.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
16 de octubre de 2025 a las 15:30
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
Excelente. A explorar con magnificencia este movimiento.
16 de octubre de 2025 a las 14:39
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
Excelente. A explorar con magnificencia este movimiento.
16 de octubre de 2025 a las 14:39
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:
Así de desgarrador como lo dices al final.
Grandes verdades Misha.
Saludos y abrazos.
16 de octubre de 2025 a las 14:24
Carlos Baldelomar dijo:
Así de desgarrador como lo dices al final.
Grandes verdades Misha.
Saludos y abrazos.
16 de octubre de 2025 a las 14:24
! GEOPOETICA.. LUTO EN SUS TIERRAS...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Magnífico canto de solidaridad para todas esas personas que por muchas razones abandonan sus lares para buscar subsistencia en otros lugares, generalmente estas tumultuosa migraciones siempre son promovidas por régimenes dictatoriales y represores.
Mi cálido abrazo lleva con el mi grande admiración e infinito cariño para ti.
16 de octubre de 2025 a las 14:10
Rafael Escobar dijo:
Magnífico canto de solidaridad para todas esas personas que por muchas razones abandonan sus lares para buscar subsistencia en otros lugares, generalmente estas tumultuosa migraciones siempre son promovidas por régimenes dictatoriales y represores.
Mi cálido abrazo lleva con el mi grande admiración e infinito cariño para ti.
16 de octubre de 2025 a las 14:10
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Damián Vargas faune dijo:
En todo poquito o talvez nada...pero si renovando e innovando nuevos caminos y matises poeta de azul el cielo y ojos de gemas de consteladas galaxias.. saludos Misha muy hermoso poema...
16 de octubre de 2025 a las 03:05
Damián Vargas faune dijo:
En todo poquito o talvez nada...pero si renovando e innovando nuevos caminos y matises poeta de azul el cielo y ojos de gemas de consteladas galaxias.. saludos Misha muy hermoso poema...
16 de octubre de 2025 a las 03:05
! SECILLAMENTE TE AMO ....amor mio!
Damián Vargas faune dijo:
Bellas hermosas palabras tu versar Misha!! Cargadas de melancolía,ensueños y pura poesía...beso a la distancia!!
16 de octubre de 2025 a las 02:54
Damián Vargas faune dijo:
Bellas hermosas palabras tu versar Misha!! Cargadas de melancolía,ensueños y pura poesía...beso a la distancia!!
16 de octubre de 2025 a las 02:54
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
¡Y con ellas siempre
desde la A hasta la Z!
Buen día por ahí,
cuando amanezca.
16 de octubre de 2025 a las 01:37
Jesús Ángel. dijo:
¡Y con ellas siempre
desde la A hasta la Z!
Buen día por ahí,
cuando amanezca.
16 de octubre de 2025 a las 01:37
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
dejando en cada poema mío
mi amor en versos,
me haces falta.
!me falta tu cuerpo trenzado al mio!
tus besos , tus caricias.
.........
En todo tiempo hace falta estar cerca de ese amor mi bella MISHA. Placer de lectura, Abrazos eternos mi reina hermosa mi MISHA
16 de octubre de 2025 a las 00:23
alicia perez hernandez dijo:
dejando en cada poema mío
mi amor en versos,
me haces falta.
!me falta tu cuerpo trenzado al mio!
tus besos , tus caricias.
.........
En todo tiempo hace falta estar cerca de ese amor mi bella MISHA. Placer de lectura, Abrazos eternos mi reina hermosa mi MISHA
16 de octubre de 2025 a las 00:23
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Tu mágica y dulce poesía es en si un hermoso universo de amor y fantasía en el cual la lus estelar de los planetas se observan pálidas al compararlas con las aureolas de cada verso tuyo. Mi grande abrazo lleva para ti mi leal admiración a tu lira y a tu estro, simpre acompada de infinito y leal cariño.
15 de octubre de 2025 a las 23:48
Rafael Escobar dijo:
Tu mágica y dulce poesía es en si un hermoso universo de amor y fantasía en el cual la lus estelar de los planetas se observan pálidas al compararlas con las aureolas de cada verso tuyo. Mi grande abrazo lleva para ti mi leal admiración a tu lira y a tu estro, simpre acompada de infinito y leal cariño.
15 de octubre de 2025 a las 23:48
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Una maravillosa idea, Misha.
Reinventar el mundo es lo que nos hace falta.
Me uno a tu equipo de renovación.
Besos.
15 de octubre de 2025 a las 22:45
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Una maravillosa idea, Misha.
Reinventar el mundo es lo que nos hace falta.
Me uno a tu equipo de renovación.
Besos.
15 de octubre de 2025 a las 22:45
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
mauro marte dijo:
DE ACUERDO A RENOVAR SIN DEJAR DE SENTIR Y EXPRESAR CON LIBERTAD. AMEN POETA
15 de octubre de 2025 a las 18:34
mauro marte dijo:
DE ACUERDO A RENOVAR SIN DEJAR DE SENTIR Y EXPRESAR CON LIBERTAD. AMEN POETA
15 de octubre de 2025 a las 18:34
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
Amiguita MISHA,
Vuelas, poeta, como luz entre galaxias,
rompiendo el verbo para fundarlo de nuevo.
Eres la alquimista de lo imposible:
das forma al vértigo, al sueño,
a lo que no se nombra y sin embargo vibra.
Tu pluma no escribe, inventa astros;
y en cada verso, el idioma tiembla,
como si el universo, por un instante,
se atreviera a leerte.
Bellas letras,
Un abrazo,
-LOURDES
15 de octubre de 2025 a las 18:33
LOURDES TARRATS dijo:
Amiguita MISHA,
Vuelas, poeta, como luz entre galaxias,
rompiendo el verbo para fundarlo de nuevo.
Eres la alquimista de lo imposible:
das forma al vértigo, al sueño,
a lo que no se nombra y sin embargo vibra.
Tu pluma no escribe, inventa astros;
y en cada verso, el idioma tiembla,
como si el universo, por un instante,
se atreviera a leerte.
Bellas letras,
Un abrazo,
-LOURDES
15 de octubre de 2025 a las 18:33
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Dulce dijo:
Me gusta ese amor que nos compartes Misha, abrazo alado
15 de octubre de 2025 a las 18:27
Dulce dijo:
Me gusta ese amor que nos compartes Misha, abrazo alado
15 de octubre de 2025 a las 18:27
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Se complementan muy bien ambos.
Los felicito,
Saludos
15 de octubre de 2025 a las 14:44
JUSTO ALDÚ dijo:
Se complementan muy bien ambos.
Los felicito,
Saludos
15 de octubre de 2025 a las 14:44
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Vuele la imaginación
con su canto libertario
porque si es liberación
usa ya el abecedario
palpitando el corazón.
Un abrazo fraterno apreciada MISHA.
15 de octubre de 2025 a las 14:07
Freddy Kalvo dijo:
Vuele la imaginación
con su canto libertario
porque si es liberación
usa ya el abecedario
palpitando el corazón.
Un abrazo fraterno apreciada MISHA.
15 de octubre de 2025 a las 14:07
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
David Arthur dijo:
....y que puedo platicarte del Invierno
amor si es cuando más mi piel te necesita
y me cobijo bajo tus versos
degustando tus caricias, .......
inviernos de mucho calor Misha
Hermosas letras a tu amor
Un abrazo de mi amistad
David
15 de octubre de 2025 a las 13:29
David Arthur dijo:
....y que puedo platicarte del Invierno
amor si es cuando más mi piel te necesita
y me cobijo bajo tus versos
degustando tus caricias, .......
inviernos de mucho calor Misha
Hermosas letras a tu amor
Un abrazo de mi amistad
David
15 de octubre de 2025 a las 13:29
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
EmilianoDR dijo:
Gracias Misha.
Que bonitas letra que llevan hacia Neptuno y a recorrer galaxias.
Saludos lg.
15 de octubre de 2025 a las 13:13
EmilianoDR dijo:
Gracias Misha.
Que bonitas letra que llevan hacia Neptuno y a recorrer galaxias.
Saludos lg.
15 de octubre de 2025 a las 13:13
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
a renovar las letras mi poeta
eso debemos hacer , sin dejar de ser
lo que sentimos,
Un mensaje de cambio, de mejora de superación
Muy animoso y hermoso mi linda y querida amiga
Con mucho cariño
JAVIER
15 de octubre de 2025 a las 13:02
JAVIER SOLIS dijo:
a renovar las letras mi poeta
eso debemos hacer , sin dejar de ser
lo que sentimos,
Un mensaje de cambio, de mejora de superación
Muy animoso y hermoso mi linda y querida amiga
Con mucho cariño
JAVIER
15 de octubre de 2025 a las 13:02
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
a renovar las letras mi poeta
eso debemos hacer , sin dejar de ser
lo que sentimos,
Saludos poetisa Misha
15 de octubre de 2025 a las 12:51
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
a renovar las letras mi poeta
eso debemos hacer , sin dejar de ser
lo que sentimos,
Saludos poetisa Misha
15 de octubre de 2025 a las 12:51
! A TODO Y A NADA ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Nuevas letras
como latidos renovados
edificando universos
desde los más lindos versos
Un Cielo como lienzo
en azul perfecto.
ANGHELUZ
Por Siempre
más besos MISHA lg
ten un excelente día
lleno de poesía
15 de octubre de 2025 a las 12:10
ANGHELUZ. dijo:
Nuevas letras
como latidos renovados
edificando universos
desde los más lindos versos
Un Cielo como lienzo
en azul perfecto.
ANGHELUZ
Por Siempre
más besos MISHA lg
ten un excelente día
lleno de poesía
15 de octubre de 2025 a las 12:10
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
15 de octubre de 2025 a las 02:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
15 de octubre de 2025 a las 02:54
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
Lincol dijo:
Precioso poema lleno de ternura y deseo. Expresa cómo el amor transforma el paso del tiempo en un ciclo eterno de emociones y presencia. 👏🤗🌻
15 de octubre de 2025 a las 01:45
Lincol dijo:
Precioso poema lleno de ternura y deseo. Expresa cómo el amor transforma el paso del tiempo en un ciclo eterno de emociones y presencia. 👏🤗🌻
15 de octubre de 2025 a las 01:45
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema de MISHA es una confesión extensa y sensorial, donde el tiempo se disuelve ante la presencia del amado. Cada estación se convierte en metáfora de un estado del alma: la primavera florece en ternura, el verano arde en deseo, el otoño madura la necesidad, y el invierno abriga la pasión. Es un poema que palpita, respira, y se entrega con inocente devoción y una sensualidad contenida pero evidente.
La réplica de Freddy Kalvo, breve y rítmica, actúa como eco y cierre perfecto: reconoce la intensidad de ese amor y la transforma en “lluvia clara de pasiones”. Cuatro versos bastan para sellar la unión poética entre ambos, donde la emoción de ella encuentra resonancia en su voz.
Saludos para ambos poetas.
14 de octubre de 2025 a las 22:42
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema de MISHA es una confesión extensa y sensorial, donde el tiempo se disuelve ante la presencia del amado. Cada estación se convierte en metáfora de un estado del alma: la primavera florece en ternura, el verano arde en deseo, el otoño madura la necesidad, y el invierno abriga la pasión. Es un poema que palpita, respira, y se entrega con inocente devoción y una sensualidad contenida pero evidente.
La réplica de Freddy Kalvo, breve y rítmica, actúa como eco y cierre perfecto: reconoce la intensidad de ese amor y la transforma en “lluvia clara de pasiones”. Cuatro versos bastan para sellar la unión poética entre ambos, donde la emoción de ella encuentra resonancia en su voz.
Saludos para ambos poetas.
14 de octubre de 2025 a las 22:42
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
Alejandro Diaz Quero dijo:
Misha,tu hermoso poema es un romance con la naturaleza,me he quedado muy emocionado ,gracias por compartir tus bellas letras,recibe un afectuoso abrazo.
14 de octubre de 2025 a las 21:52
Alejandro Diaz Quero dijo:
Misha,tu hermoso poema es un romance con la naturaleza,me he quedado muy emocionado ,gracias por compartir tus bellas letras,recibe un afectuoso abrazo.
14 de octubre de 2025 a las 21:52
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Degustar tu poesía es lo mismo que beber los vinos que ofrece la bella Afrodita para llenar de amor y ternura a los soñadores poetas que buscan la divina esencia del amor.
Mi grande y cálido abrazo lleva con el infinito agradecimiento y leal y gran cariño a tu maravillosa persona.
14 de octubre de 2025 a las 19:51
Rafael Escobar dijo:
Degustar tu poesía es lo mismo que beber los vinos que ofrece la bella Afrodita para llenar de amor y ternura a los soñadores poetas que buscan la divina esencia del amor.
Mi grande y cálido abrazo lleva con el infinito agradecimiento y leal y gran cariño a tu maravillosa persona.
14 de octubre de 2025 a las 19:51
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
Lualpri dijo:
Todo un vergel florido!
Preciosas letras....
Gracias!
14 de octubre de 2025 a las 18:27
Lualpri dijo:
Todo un vergel florido!
Preciosas letras....
Gracias!
14 de octubre de 2025 a las 18:27
! LAS CUATRO ESTACIONES ....amor mio!
EmilianoDR dijo:
Gracias por las estaciones que plasmas en cada letra joven poeta de la dulzura.
Saludos Misha.
14 de octubre de 2025 a las 16:46
EmilianoDR dijo:
Gracias por las estaciones que plasmas en cada letra joven poeta de la dulzura.
Saludos Misha.
14 de octubre de 2025 a las 16:46
« Regresar al perfil de MISHA lg
