Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! ROMPECABEZAS...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
de mil fragmentos,
que terminaron de armar
un todo ,
lo que aún duele...
y aún te aman,
Saludos poetisa Misha
6 de octubre de 2025 a las 20:09
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
de mil fragmentos,
que terminaron de armar
un todo ,
lo que aún duele...
y aún te aman,
Saludos poetisa Misha
6 de octubre de 2025 a las 20:09
! ROMPECABEZAS...amor mio!
Dulce dijo:
Esos momentos también pasarán y seguirás siendo poesía,abrazo alado
6 de octubre de 2025 a las 17:40
Dulce dijo:
Esos momentos también pasarán y seguirás siendo poesía,abrazo alado
6 de octubre de 2025 a las 17:40
! ROMPECABEZAS...amor mio!
Santiago Alboherna dijo:
Misha, q difícil ...
6 de octubre de 2025 a las 16:51
Santiago Alboherna dijo:
Misha, q difícil ...
6 de octubre de 2025 a las 16:51
! ROMPECABEZAS...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
como un rompecabezas ,
que fui envolviendo
entre las sedas de mi corazón.
Suavemente, llenándolo,
de mis sentimientos
en pedacitos de caricias de besos.
que tu me regalabas.
..........
Hermoso rompecabezas has armado de tantos pedacitos de caricias y besos de ese amor tuyo que te llena de amor. Abrazos eternos mi bella MISHA. Besitos
6 de octubre de 2025 a las 16:05
alicia perez hernandez dijo:
como un rompecabezas ,
que fui envolviendo
entre las sedas de mi corazón.
Suavemente, llenándolo,
de mis sentimientos
en pedacitos de caricias de besos.
que tu me regalabas.
..........
Hermoso rompecabezas has armado de tantos pedacitos de caricias y besos de ese amor tuyo que te llena de amor. Abrazos eternos mi bella MISHA. Besitos
6 de octubre de 2025 a las 16:05
! ROMPECABEZAS...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
Hoy dia 7....pondré emocIón,
dia 8....hoy sembraré la duda de mi amor por ti....
dia 9...despertaré su sensualidad .\" wOW mi linda amiga una planificación
muy esperada hasta para llenarlo de sensualidad..
Me encantó
Con mucho cariño
JAVIER
Precioso me en
6 de octubre de 2025 a las 15:53
JAVIER SOLIS dijo:
Hoy dia 7....pondré emocIón,
dia 8....hoy sembraré la duda de mi amor por ti....
dia 9...despertaré su sensualidad .\" wOW mi linda amiga una planificación
muy esperada hasta para llenarlo de sensualidad..
Me encantó
Con mucho cariño
JAVIER
Precioso me en
6 de octubre de 2025 a las 15:53
! ROMPECABEZAS...amor mio!
gaspar jover polo dijo:
Me resulta original, con mucha personalidad. Solo Misha se parece a Misha.
6 de octubre de 2025 a las 15:14
gaspar jover polo dijo:
Me resulta original, con mucha personalidad. Solo Misha se parece a Misha.
6 de octubre de 2025 a las 15:14
! ROMPECABEZAS...amor mio!
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Sutiles letras conteniendo esos pedacitos que como dices tú...duelen!
Gracias.
6 de octubre de 2025 a las 14:57
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Sutiles letras conteniendo esos pedacitos que como dices tú...duelen!
Gracias.
6 de octubre de 2025 a las 14:57
! EVIDENCIA::: amor mio!
Andiuz dijo:
Yo también subrayo esos versos: \"el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo\". Saludos, poeta. Un placer..
6 de octubre de 2025 a las 10:01
Andiuz dijo:
Yo también subrayo esos versos: \"el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo\". Saludos, poeta. Un placer..
6 de octubre de 2025 a las 10:01
! EVIDENCIA::: amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Claro y profundo a la vez
aquí mis aplausos.
¡Sigue así Misha Ig !
6 de octubre de 2025 a las 03:46
Jesús Ángel. dijo:
Claro y profundo a la vez
aquí mis aplausos.
¡Sigue así Misha Ig !
6 de octubre de 2025 a las 03:46
! MAGICO ES USTED...amor mio !
Alma Eterna dijo:
Que deleite es poder leer sus escritos, entre más los leo más me gustan.. soy nueva en esto, pero veo que desde el corazón o los rincones más escondidos nacen bellas creaciones, un abrazo
5 de octubre de 2025 a las 15:46
Alma Eterna dijo:
Que deleite es poder leer sus escritos, entre más los leo más me gustan.. soy nueva en esto, pero veo que desde el corazón o los rincones más escondidos nacen bellas creaciones, un abrazo
5 de octubre de 2025 a las 15:46
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
_Incipiens_ dijo:
Y me levanto con el canto del alba,
me repito si hoy no estas a mi lado
ya no voy a pensarte ni a guardar
este hermoso sentimiento.
Precioso!
Un abrazo.
5 de octubre de 2025 a las 13:05
_Incipiens_ dijo:
Y me levanto con el canto del alba,
me repito si hoy no estas a mi lado
ya no voy a pensarte ni a guardar
este hermoso sentimiento.
Precioso!
Un abrazo.
5 de octubre de 2025 a las 13:05
! EVIDENCIA::: amor mio!
_Incipiens_ dijo:
Son miles de mariposas.
que envuelven tu alma ,
tu mirar, y en cada parpadeo
se te va el alma.
Precioso poema, como siempre MISHA
Un abrazo.
5 de octubre de 2025 a las 13:04
_Incipiens_ dijo:
Son miles de mariposas.
que envuelven tu alma ,
tu mirar, y en cada parpadeo
se te va el alma.
Precioso poema, como siempre MISHA
Un abrazo.
5 de octubre de 2025 a las 13:04
! EVIDENCIA::: amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
5 de octubre de 2025 a las 03:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
5 de octubre de 2025 a las 03:15
! MI TRANSITAR .....amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
Nosotros respiramos, creamos y sentimos, por somos seres humanos una IA, es sólo un cajón de metal intentando crear lo que es un sentimiento.
Saludos pequeña:💖🌹🌹🌹🌞🌻
5 de octubre de 2025 a las 00:35
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
Nosotros respiramos, creamos y sentimos, por somos seres humanos una IA, es sólo un cajón de metal intentando crear lo que es un sentimiento.
Saludos pequeña:💖🌹🌹🌹🌞🌻
5 de octubre de 2025 a las 00:35
! EVIDENCIA::: amor mio!
Rafael Escobar dijo:
El amor es un suspiro de aquellos que como el tuyo, palpitan el susurro de ternura acompañado con la cadencia musical de la dulce pasión; que tan bien las sabes dibujar en tus poemas. Mi más cálido abrazo lleva mi infinita admiración abrigada con mi leal cariño.
4 de octubre de 2025 a las 23:58
Rafael Escobar dijo:
El amor es un suspiro de aquellos que como el tuyo, palpitan el susurro de ternura acompañado con la cadencia musical de la dulce pasión; que tan bien las sabes dibujar en tus poemas. Mi más cálido abrazo lleva mi infinita admiración abrigada con mi leal cariño.
4 de octubre de 2025 a las 23:58
! EVIDENCIA::: amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Fluye como una meditación íntima sobre la naturaleza del amor, entre la duda y la certeza, lo vivido y lo soñado.
Saludos
4 de octubre de 2025 a las 21:41
JUSTO ALDÚ dijo:
Fluye como una meditación íntima sobre la naturaleza del amor, entre la duda y la certeza, lo vivido y lo soñado.
Saludos
4 de octubre de 2025 a las 21:41
! EVIDENCIA::: amor mio!
EmilianoDR dijo:
simplemente es el presente,
y hay que vivirlo intensamente
a veces en la imaginación,
otras en la realidad.
el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo.
Un placer leerlo estimada Misha, gracias por compartirlo.
Un placer saludarte.
4 de octubre de 2025 a las 19:39
EmilianoDR dijo:
simplemente es el presente,
y hay que vivirlo intensamente
a veces en la imaginación,
otras en la realidad.
el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo.
Un placer leerlo estimada Misha, gracias por compartirlo.
Un placer saludarte.
4 de octubre de 2025 a las 19:39
! EVIDENCIA::: amor mio!
Lualpri dijo:
Bendito sea el amor, querida amiga Misha.
Gracias por tus letras.
4 de octubre de 2025 a las 19:36
Lualpri dijo:
Bendito sea el amor, querida amiga Misha.
Gracias por tus letras.
4 de octubre de 2025 a las 19:36
! EVIDENCIA::: amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Son miles de mariposas.
que envuelven tu alma ,
tu mirar, y en cada parpadeo
se te va el alma.
Saludos poetisa Misha
4 de octubre de 2025 a las 18:51
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Son miles de mariposas.
que envuelven tu alma ,
tu mirar, y en cada parpadeo
se te va el alma.
Saludos poetisa Misha
4 de octubre de 2025 a las 18:51
! EVIDENCIA::: amor mio!
ElidethAbreu dijo:
Evidencia sin ninguna duda de un gran amor bella MISHA.
Besos.
4 de octubre de 2025 a las 18:32
ElidethAbreu dijo:
Evidencia sin ninguna duda de un gran amor bella MISHA.
Besos.
4 de octubre de 2025 a las 18:32
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
David Arthur dijo:
Letras de añoranza Misha para las caricias y besos de la persona que pertenece tu corazón.
Un abrazo de cariño amiga
David
4 de octubre de 2025 a las 16:12
David Arthur dijo:
Letras de añoranza Misha para las caricias y besos de la persona que pertenece tu corazón.
Un abrazo de cariño amiga
David
4 de octubre de 2025 a las 16:12
! EVIDENCIA::: amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
simplemente es el presente,
y hay que vivirlo intensamente
a veces en la imaginación,
otras en la realidad.
el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo.
.....
Así es! si, mi querida y bella amiga MISHA, El amor se vive en hoy y en el ahora, porque después no sabemos lo que pueda pasar, es mejor soltar esas palabras de amor que ahora se expresan solas. Abrazos eternos mi reina MISHA. Besitos
4 de octubre de 2025 a las 14:34
alicia perez hernandez dijo:
simplemente es el presente,
y hay que vivirlo intensamente
a veces en la imaginación,
otras en la realidad.
el amor adorna tus pasos en la vida ,
mi cielo.
.....
Así es! si, mi querida y bella amiga MISHA, El amor se vive en hoy y en el ahora, porque después no sabemos lo que pueda pasar, es mejor soltar esas palabras de amor que ahora se expresan solas. Abrazos eternos mi reina MISHA. Besitos
4 de octubre de 2025 a las 14:34
! EVIDENCIA::: amor mio!
William Logan dijo:
Me gustó el escrito...saludos.
4 de octubre de 2025 a las 13:17
William Logan dijo:
Me gustó el escrito...saludos.
4 de octubre de 2025 a las 13:17
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:
Bellos versos mi querida Misha.
Gracias siempre por compartirlos.
Saludos
Abrazos.
4 de octubre de 2025 a las 11:43
Carlos Baldelomar dijo:
Bellos versos mi querida Misha.
Gracias siempre por compartirlos.
Saludos
Abrazos.
4 de octubre de 2025 a las 11:43
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:
Muchas gracias amiga por compartir, sentimientos muy sentidos.
Debes de seguir adelante en tu realidad, lo demás son ilusiones,yo soymuy parecida y se sufre màs.Besos
4 de octubre de 2025 a las 09:22
Mirta Elena Tessio dijo:
Muchas gracias amiga por compartir, sentimientos muy sentidos.
Debes de seguir adelante en tu realidad, lo demás son ilusiones,yo soymuy parecida y se sufre màs.Besos
4 de octubre de 2025 a las 09:22
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Mexicana Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2025 a las 03:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Mexicana Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2025 a las 03:53
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Leer tu poesía es lo mismo que poder visitar el Parnaso y pedirle a la Musa Erato que me ofrezca el ánfora de la poesía de la cual te ofrece a ti para escribir tan magnéticos y románticos versos, que son en si, la copa más dulce del amor. Mi admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo e infinito cariño.
3 de octubre de 2025 a las 22:59
Rafael Escobar dijo:
Leer tu poesía es lo mismo que poder visitar el Parnaso y pedirle a la Musa Erato que me ofrezca el ánfora de la poesía de la cual te ofrece a ti para escribir tan magnéticos y románticos versos, que son en si, la copa más dulce del amor. Mi admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo e infinito cariño.
3 de octubre de 2025 a las 22:59
! MAGICO ES USTED...amor mio !
Ed-win dijo:
Bellas letras, MISHA, que fácilmente se me pegan al corazón. Saludos
3 de octubre de 2025 a las 22:46
Ed-win dijo:
Bellas letras, MISHA, que fácilmente se me pegan al corazón. Saludos
3 de octubre de 2025 a las 22:46
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
Ed-win dijo:
Hermosa poesía...Misha ... encaja perfecto a mi estilo. Saludos
3 de octubre de 2025 a las 22:36
Ed-win dijo:
Hermosa poesía...Misha ... encaja perfecto a mi estilo. Saludos
3 de octubre de 2025 a las 22:36
! TU SONRISA IMAGINARIA ...amor mio!
Lincol dijo:
Un poema romántico y nostálgico que expresa la ausencia del ser amado y la intensidad del deseo de tenerlo cerca en cada amanecer.
Saludos, amiga Misha. 🤗🫂🌻
3 de octubre de 2025 a las 22:11
Lincol dijo:
Un poema romántico y nostálgico que expresa la ausencia del ser amado y la intensidad del deseo de tenerlo cerca en cada amanecer.
Saludos, amiga Misha. 🤗🫂🌻
3 de octubre de 2025 a las 22:11
« Regresar al perfil de MISHA lg
