! UNA DIVINA ILUSIÓN....amor mio!

MISHA lg



Siempre meditando en ti
haciéndome parte de tu  sombra 
entre tus pasos.

 

...respirando profundo 
con el aire entrecortado

entre la gente ,

 ...con tus prisas

 

siempre meditando en ti

 ¿me preguntó?


...si acaso , me miraras,

en el bullicio de la gente,

en cualquier espacio.


en cada mariposa que revolotea
tu figura, que distrae tus penas.

 

 

siempre meditando en ti , mi cielo

cavilando, esta utopia,
que alegra mi alma y 
acompasa mis latidos.

 

siempre , meditando en ti,

suspirando lento,

apretujándome el pecho.

 

esperando ese abrazo , 
que arrope mis sentidos
mi ser entero. 

 

 

! Siempre meditando, en ti mi cielo !

 

MISHA 
lg

 

Comentarios +

Comentarios16

  • Henry Alejandro Morales

    Demasiado hermoso! mi siempre admirada y querida poetisa, gracias por compartir tanta belleza en sus letras, saludos cordiales y dalias para usted hasta Mexico!!!

    • MISHA lg

      holaaaa mi querido Henry, siempre grata tu visita a mis letras
      gracias por leerme
      que pases una divina tarde
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Lualpri

      Mi querida amiga Misha...

      A no perder la esperanza
      que algún día se ha de dar,
      la mencionada mirada
      que entre la gente hoy está!


      Gracias por compartir tus letras.
      Se feliz!

      • MISHA lg

        como dicen mi querido Luis....La esperanza es lo último que muere ,
        gracias por gustar de mis letras
        bella tarde para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

        • Lualpri

          Así es y también: MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!

          Que estés muy bien.

        • Dulce

          Ojala más que adivinar puedas sentir sus suspiros, me gustó tu amoroso poema Misha,abrazo alado

          • MISHA lg

            ojalá poetisa gracias mi querida dulce por leerme
            bella tarde para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Lincol

            Tu poema expresa con ternura la presencia constante del ser amado en cada pensamiento y respiro. Refleja un amor profundo, lleno de anhelo y esperanza, que vive incluso en la distancia y en el silencio.

            Recibe un cálido abrazo a la distancia, amiga Misha. 🤗🫂🍁

            • MISHA lg

              gracias por tu calido abrazo , te envió uno con cariño mi querido Lincol, gracias por leerme
              bella noche para ti

              besos besos
              MISHA
              lg

            • ANGHELUZ.

              ... esperando ese abrazo !

              que llegue por entre el viento
              en un mes de noviembre, tal vez


              ANGHELUZ
              Por Siempre

              • MISHA lg

                bella frase poeta ...que pases una feliz noche
                besos besos
                MISHA
                lg

              • Rafael Escobar

                Entrar a tu rincón poético es lo mismo que llegar al palacio de Apolo y vaciar sus ánforas de ilusión, libando de la poesía los mas dulces vinos, que llenan el espíritu del más divino sentimiento del amor. Mi muy cálido abrazo lleva con el mi grande admiración a tu pluma y a tu estro, y el más infinito cariño a tu alma que es germen de poesía. Mi muy calido abrazo viaja hacia ti con mi leal cariño a tu muy especial persona.

                • MISHA lg

                  mi cariño y admiración Rafael para contigo
                  gracias por aprecio a mis letras poeta
                  bella noche para ti
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • alicia perez hernandez

                  siempre , meditando en ti,
                  suspirando lento,
                  apretujándome el pecho.


                  esperando ese abrazo ,
                  que arrope mis sentidos
                  mi ser entero.
                  ....
                  DIVINA ILUSION en divinos versos llenos de amor mi bella MISHA, Siempre esperando ese abrazo en un clima cálido pero el deseo del amor es fundamental en tus versos, Abrazos eternos mi hermosa amiguita MISHA

                  • MISHA lg

                    mil gracias mi señora bonita por tu aprecio a mis letras
                    que pases una divina noche
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Jesús Ángel.

                    Así sea!

                    • MISHA lg

                      holaaaa Jesús Angel bella mañana para ti
                      gracias poeta por leerme
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • David Arthur

                      ........si acaso , me miraras,

                      en el bullicio de la gente,

                      en cualquier espacio.


                      en cada mariposa que revolotea
                      tu figura, que distrae tus penas........

                      Hermosas meditaciones Misha

                      Un abrazo de mi amistad
                      David

                      • MISHA lg

                        bella noche mi querido David , gracias por leerme poeta
                        que pases una bella noche
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Begoña Varona (antes Nelaery)

                        Dulces sueños, maravillosa meditación que alegra el alma.
                        Muchas gracias por compartirlo, Misha.
                        Besos.

                        • MISHA lg

                          gracias a ti querida Nelaery, por leerme
                          que pases una bella noche
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                          • Begoña Varona (antes Nelaery)

                            Besos, Misha.

                          • Jesús Ángel.

                            Y que ese abrazo llegué sin demora.
                            Vaya todo bien por ahí.

                            • MISHA lg

                              y que llegué Jesús Angel, gracias poeta
                              por leerme bella tarde para ti
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • Fabián Berty

                              Bello poema.

                              Un fuerte abrazo de osito.

                              • MISHA lg

                                holaaaa Fabián gusto en saber de ti
                                gracias poeta por leerme
                                que pase suna hermosa tarde
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Andiuz

                                Un gusto leerte, Misha. Tus versos despiden lirismo, sentimiento y añoranza por el amor: "! Siempre meditando, en ti mi cielo !"
                                Saludos cordiales y gracias por compartir.

                                • MISHA lg

                                  buen dia mi querido Andiuz, gracias poeta por gustar de mis letras
                                  que tenga sun precioso fin de semana
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Isgo

                                  Otra espera serena; una mezcla de esperanza y aceptación.
                                  No exiges, no reclamas: “esperando ese abrazo…” expresas deseo, pero con respeto y quietud.
                                  Ya te llegará a ti y a muchos otros…

                                  • MISHA lg

                                    eso creo yo también Isgo, que pases un bello fin de semana
                                    y gracias por leerme
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    kg

                                  • Poeta al atardecer.

                                    !No sé de un sentir más bello ..! En éste superior sentimiento se concentra lo más maravilloso de éste viaje terreno...
                                    !El amor!
                                    Recuerdo cuando niño, por las noches después de cenar, mi papá aconsejaba a mis hermanas adolescentes; y yo, el único hombre entre ellas. Después que mi Padre entregaba valoricos consejos a mis hermanas, me miraba a mí y me decía: ...y tú, no creas que por ser Hombre escapas a este compromiso que deberás administrar. "Hay también un amor apartado y reservado para tí, cuida su honra".

                                    Siempre meditando en tí
                                    Me pregunto?
                                    Si acaso me mirarás,
                                    en el bullicio de la gente,
                                    en cualquier espacio.

                                  • Daniii_Farías

                                    Lindos versos mi estimada poeta me gustaron sigue así



                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.