Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Dulce dijo:
Un buen poema de amor Misha, otro abrazo
26 de octubre de 2025 a las 20:01
Dulce dijo:
Un buen poema de amor Misha, otro abrazo
26 de octubre de 2025 a las 20:01
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Ed-win dijo:
Misha, tus letras llegan siempre a lo más profundo de mi ser.. Saludos
26 de octubre de 2025 a las 18:43
Ed-win dijo:
Misha, tus letras llegan siempre a lo más profundo de mi ser.. Saludos
26 de octubre de 2025 a las 18:43
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
ANGHELUZ. dijo:
la más bella de las plegarias
haciendo eco
en el silencio que se guarda
entre cada latido de mi Corazón...
ANGHELUZ
Por Siempre
26 de octubre de 2025 a las 13:23
ANGHELUZ. dijo:
la más bella de las plegarias
haciendo eco
en el silencio que se guarda
entre cada latido de mi Corazón...
ANGHELUZ
Por Siempre
26 de octubre de 2025 a las 13:23
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bonitas tus letras de hoy MISHA.
Que tengas un buen domingo.
Saludos
26 de octubre de 2025 a las 10:25
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bonitas tus letras de hoy MISHA.
Que tengas un buen domingo.
Saludos
26 de octubre de 2025 a las 10:25
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Jesús Ángel. dijo:
Inspiración y motivo de tus latidos 💓,
pensamientos y sentidos.
Abrazo.
26 de octubre de 2025 a las 02:25
Jesús Ángel. dijo:
Inspiración y motivo de tus latidos 💓,
pensamientos y sentidos.
Abrazo.
26 de octubre de 2025 a las 02:25
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
alicia perez hernandez dijo:
Eres el porqué, de mis latidos
mis suspiros,
mi mirar lánguido,
enamorado
embelezado
la dulzura que alimenta
mi alma ,
......
Simplemente una dulzura tus bellos versos mi querida MISHA, Placer pasar a leer y disfrutar de su lectura. Abrazos eternos mi hermosa
26 de octubre de 2025 a las 02:10
alicia perez hernandez dijo:
Eres el porqué, de mis latidos
mis suspiros,
mi mirar lánguido,
enamorado
embelezado
la dulzura que alimenta
mi alma ,
......
Simplemente una dulzura tus bellos versos mi querida MISHA, Placer pasar a leer y disfrutar de su lectura. Abrazos eternos mi hermosa
26 de octubre de 2025 a las 02:10
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Iván dijo:
Está bonito
El amor guiando la pluma.
Saludos, MISHA. Buena noche 🌃
25 de octubre de 2025 a las 22:30
Iván dijo:
Está bonito
El amor guiando la pluma.
Saludos, MISHA. Buena noche 🌃
25 de octubre de 2025 a las 22:30
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Hermosa declaración de amor, Misha, me ha encantado tu dulce versar. Bendiciones.
25 de octubre de 2025 a las 21:52
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Hermosa declaración de amor, Misha, me ha encantado tu dulce versar. Bendiciones.
25 de octubre de 2025 a las 21:52
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
ElidethAbreu dijo:
Preciosa plegaria de amor querida MISHA.
Siempre me deja el alma en vilo al leer tu sentir y delicadeza.
Besos, besos.
25 de octubre de 2025 a las 21:48
ElidethAbreu dijo:
Preciosa plegaria de amor querida MISHA.
Siempre me deja el alma en vilo al leer tu sentir y delicadeza.
Besos, besos.
25 de octubre de 2025 a las 21:48
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
EmilianoDR dijo:
Eres mi oración de amor,
en mi día a día
mi cielo.
Hermoso final de tu poema .
Gracias por compartirlo.
Un Abrazo virtual desde la distancia.
25 de octubre de 2025 a las 19:09
EmilianoDR dijo:
Eres mi oración de amor,
en mi día a día
mi cielo.
Hermoso final de tu poema .
Gracias por compartirlo.
Un Abrazo virtual desde la distancia.
25 de octubre de 2025 a las 19:09
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Lualpri dijo:
Preciosas letras querida Misha.
Gracias por compartirlas.
Feliz finde.
Abrazo.
25 de octubre de 2025 a las 16:15
Lualpri dijo:
Preciosas letras querida Misha.
Gracias por compartirlas.
Feliz finde.
Abrazo.
25 de octubre de 2025 a las 16:15
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
Saludos poeta Misha ✅
25 de octubre de 2025 a las 14:55
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
Saludos poeta Misha ✅
25 de octubre de 2025 a las 14:55
! TÚ MI ROCIO MAÑANERO ...amor mío !
Rafael Escobar dijo:
Tus letras no son simplemente poesías, tus letras son un himno de amor que llena de música el corazón cuando se leen, y cada verso tuyo es ánfora del vino más parnasiano que deja su meloso sabor, no en los labios; si no en el alma. Mi grande abrazo lleva con el infinita admiración y leal y gran cariño.
25 de octubre de 2025 a las 14:30
Rafael Escobar dijo:
Tus letras no son simplemente poesías, tus letras son un himno de amor que llena de música el corazón cuando se leen, y cada verso tuyo es ánfora del vino más parnasiano que deja su meloso sabor, no en los labios; si no en el alma. Mi grande abrazo lleva con el infinita admiración y leal y gran cariño.
25 de octubre de 2025 a las 14:30
! ME MUDE ...amor mio!
Violeta dijo:
Siempre me complacer leerte Misha tus versos siempre cargados de amor sanito....gracias por estar a mi lado los días ausentes dejando tu huella en mis escritos...
25 de octubre de 2025 a las 12:36
Violeta dijo:
Siempre me complacer leerte Misha tus versos siempre cargados de amor sanito....gracias por estar a mi lado los días ausentes dejando tu huella en mis escritos...
25 de octubre de 2025 a las 12:36
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Precioso, Misha.
Melancolía y belleza se unen en unos versos que evocan un amor ausente en esos monentos.
Besos.
25 de octubre de 2025 a las 11:47
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Precioso, Misha.
Melancolía y belleza se unen en unos versos que evocan un amor ausente en esos monentos.
Besos.
25 de octubre de 2025 a las 11:47
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Texto que refleja cercanía, necesidad y armonía en la distancia.
Pasa un buen fin de semana.
25 de octubre de 2025 a las 04:49
Jesús Ángel. dijo:
Texto que refleja cercanía, necesidad y armonía en la distancia.
Pasa un buen fin de semana.
25 de octubre de 2025 a las 04:49
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga mejicana Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde la Córdoba española.
El Hombre de la Rosa.
25 de octubre de 2025 a las 02:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga mejicana Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde la Córdoba española.
El Hombre de la Rosa.
25 de octubre de 2025 a las 02:36
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Cuando comienzo a leer tu poesía siento a mi alrededor como si una pléyade de mariposas aletearan con sublime cadencia, ya que tus versos llevan ese místico sonido que tiene el amor cuando va recorriendo nuestras arterias. Mi grande admiración viaja hacia ti en las alas de esas mismas mariposas para que te rindan mi agradecimieno y depositen a tus plantas mi gran cariño.
25 de octubre de 2025 a las 00:04
Rafael Escobar dijo:
Cuando comienzo a leer tu poesía siento a mi alrededor como si una pléyade de mariposas aletearan con sublime cadencia, ya que tus versos llevan ese místico sonido que tiene el amor cuando va recorriendo nuestras arterias. Mi grande admiración viaja hacia ti en las alas de esas mismas mariposas para que te rindan mi agradecimieno y depositen a tus plantas mi gran cariño.
25 de octubre de 2025 a las 00:04
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Me encantó tu poema Misha, es de metáforas sutiles y dulces, como la naturaleza que los rodea a ambos. Felicito tu inspiración y te dejo mi saludo en la distancia.
24 de octubre de 2025 a las 18:21
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Me encantó tu poema Misha, es de metáforas sutiles y dulces, como la naturaleza que los rodea a ambos. Felicito tu inspiración y te dejo mi saludo en la distancia.
24 de octubre de 2025 a las 18:21
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
….ese espacio,
entre tus latidos y los míos
como si fuera otra dimensión,
en el basto horizonte.
Buen dia poetisa Misha
24 de octubre de 2025 a las 17:06
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
….ese espacio,
entre tus latidos y los míos
como si fuera otra dimensión,
en el basto horizonte.
Buen dia poetisa Misha
24 de octubre de 2025 a las 17:06
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
es….ese espacio,
entre tus latidos y los míos
como si fuera otra dimensión,
en el basto horizonte.\"
Versos muy románticos mi linda y muy querida amiga
escribes con el alma en la mano.
Precioso. Con mucho cariño
JAVIER
24 de octubre de 2025 a las 15:14
JAVIER SOLIS dijo:
es….ese espacio,
entre tus latidos y los míos
como si fuera otra dimensión,
en el basto horizonte.\"
Versos muy románticos mi linda y muy querida amiga
escribes con el alma en la mano.
Precioso. Con mucho cariño
JAVIER
24 de octubre de 2025 a las 15:14
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
rodeados.
de basta naturaleza,
donde crujen las ramas ,
y asoman los lirios.
entre paralelas,
nuestras vidas
......
Nos dejas oliendo la naturaleza del diario vivir, del andar entre pinos y de un sol brillante. Abrazos eternos mi hermosa MISHA, besitos mi reina bella
24 de octubre de 2025 a las 15:04
alicia perez hernandez dijo:
rodeados.
de basta naturaleza,
donde crujen las ramas ,
y asoman los lirios.
entre paralelas,
nuestras vidas
......
Nos dejas oliendo la naturaleza del diario vivir, del andar entre pinos y de un sol brillante. Abrazos eternos mi hermosa MISHA, besitos mi reina bella
24 de octubre de 2025 a las 15:04
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Lualpri dijo:
rodeados.
de basta naturaleza,
donde crujen las ramas ,
y asoman los lirios.
entre paralelas,
nuestras vidas
Muy bonito, querida amiga Misha.
Gracias.
24 de octubre de 2025 a las 14:11
Lualpri dijo:
rodeados.
de basta naturaleza,
donde crujen las ramas ,
y asoman los lirios.
entre paralelas,
nuestras vidas
Muy bonito, querida amiga Misha.
Gracias.
24 de octubre de 2025 a las 14:11
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
Dulce dijo:
Aqui un día lleno de lluvia Misha, adoro las imagenes de tu poema, abrazo alado
24 de octubre de 2025 a las 13:22
Dulce dijo:
Aqui un día lleno de lluvia Misha, adoro las imagenes de tu poema, abrazo alado
24 de octubre de 2025 a las 13:22
! GEOPOETICA, ARMONIOSO PARALELISMO....amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
... donde asoma los lirios
en la pausa que deja el viento
después de la evocación de aquel beso
en la espera, de un arco iris después de la lluvia.
allí, donde el corazón tardío se detiene
para no desvanecer del todo aquel amor
amor tan nuestro, que a veces parece
que hemos olvidado al lado del camino.
En la aridez de un pensamiento
que necesita la humedad de tus labios
para no desmoronarse con el sol
cuando cae en pedazos inolvidables.
Juntos y alejados
como el mar infinito
que se pierde en el azul
de tus ojos.
ANGHELUZ
Por Siempre
24 de octubre de 2025 a las 12:37
ANGHELUZ. dijo:
... donde asoma los lirios
en la pausa que deja el viento
después de la evocación de aquel beso
en la espera, de un arco iris después de la lluvia.
allí, donde el corazón tardío se detiene
para no desvanecer del todo aquel amor
amor tan nuestro, que a veces parece
que hemos olvidado al lado del camino.
En la aridez de un pensamiento
que necesita la humedad de tus labios
para no desmoronarse con el sol
cuando cae en pedazos inolvidables.
Juntos y alejados
como el mar infinito
que se pierde en el azul
de tus ojos.
ANGHELUZ
Por Siempre
24 de octubre de 2025 a las 12:37
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Kapirutxo dijo:
Bello poema, gracias por compartir.
Lo lejano es más cercano
si te acercas a la flor
y la tienes en tus manos
para darle rico amor.
Un abrazo, poeta
24 de octubre de 2025 a las 10:39
Kapirutxo dijo:
Bello poema, gracias por compartir.
Lo lejano es más cercano
si te acercas a la flor
y la tienes en tus manos
para darle rico amor.
Un abrazo, poeta
24 de octubre de 2025 a las 10:39
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Mejor,que un alma triste que vaga por la naturaleza,
consumiéndose lentamente por un amor ausente, un alma libre, sin esa necesidad cuando ya está llena.
Buen día Misha y a seguir.
24 de octubre de 2025 a las 01:59
Jesús Ángel. dijo:
Mejor,que un alma triste que vaga por la naturaleza,
consumiéndose lentamente por un amor ausente, un alma libre, sin esa necesidad cuando ya está llena.
Buen día Misha y a seguir.
24 de octubre de 2025 a las 01:59
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Lincol dijo:
Es un poema melancólico y delicado que expresa el dolor de un amor ausente. Con imágenes naturales y suaves, transmite la soledad, la nostalgia y la esperanza de volver a abrazar a ese ser amado que aún vive en el alma.
Abrazos y linda noche, amiga Misha. 🤗🫂🌃
24 de octubre de 2025 a las 01:56
Lincol dijo:
Es un poema melancólico y delicado que expresa el dolor de un amor ausente. Con imágenes naturales y suaves, transmite la soledad, la nostalgia y la esperanza de volver a abrazar a ese ser amado que aún vive en el alma.
Abrazos y linda noche, amiga Misha. 🤗🫂🌃
24 de octubre de 2025 a las 01:56
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Lualpri dijo:
Bonito como siempre, querida Misha.
Gracias.
23 de octubre de 2025 a las 21:41
Lualpri dijo:
Bonito como siempre, querida Misha.
Gracias.
23 de octubre de 2025 a las 21:41
! LILAS Y JAZMINES ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Como de costumbre, tus letras traen luz a este espacio, y música al corazón de quienes te leemos, ya que tus versos parecen salidos de la pluma de Thalía y musicalizados con la flauta de Pan. Migran admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal en invariable cariño.
23 de octubre de 2025 a las 17:46
Rafael Escobar dijo:
Como de costumbre, tus letras traen luz a este espacio, y música al corazón de quienes te leemos, ya que tus versos parecen salidos de la pluma de Thalía y musicalizados con la flauta de Pan. Migran admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal en invariable cariño.
23 de octubre de 2025 a las 17:46
« Regresar al perfil de MISHA lg
