Comentarios recibidos en los poemas de Ricardo Domínguez



Náufrago
Mariesther Munoz dijo:

Siempre un placer leerte, me llevas a escenas cinematográficas.

21 de julio de 2021 a las 20:06

Un soldado
Mariesther Munoz dijo:

Saludos cordiales, es un placer leerte. Tu cuento me hace recordar las vueltas de la vida. Nunca subestimes a nadie, se humilde y valora lo que tienes, en especial a tus seres queridos, pues no sabes cuándo será a última vez que puedas compartir con ellos. Además, la vanidad y la altanería sólo llevan al final de la alegría.

7 de noviembre de 2019 a las 19:30

Nuestro Amor
Mariesther Munoz dijo:

El amor es ese constante descubrir mutuo que lleva a respuestas y nuevas preguntas, es la unión y entender entre seres que se respetan y disfrutan de su existencia.

28 de julio de 2019 a las 18:30

Rapsodia en Espiral
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

La sabiduría del viejo universo nos puso en espiral,
sabremos el camino cuando desvelemos la conciencia,
cuando el corazón hable y las palabras falten
cuando a la virtud le llamemos perdón.

Excelente tu remate felicitaciones

Saluditos, hay mucha fibra en ti

21 de mayo de 2019 a las 03:49

Alguien me espera
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

A veces cuesta tiempo y lágrimas encontrarse pero cuando nos encontramos, nos asumimos, nos juzgamos y perdonamos hallamos la paz y empezamos a saber quiénes somos, muy buen poema

21 de mayo de 2019 a las 03:45

Mirada Falaz
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

Bellísimo
Un gusto poeta

21 de mayo de 2019 a las 03:40

Tres Microcuentos
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

muy buenos tus microcuentos, te felicito
me encantaron
saludos

19 de mayo de 2019 a las 03:11

Mirada Falaz
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS .

3 de mayo de 2019 a las 00:28

Mirada Falaz
PECH dijo:

Magistral

3 de mayo de 2019 a las 00:22

Mirada Falaz
RIMUZ dijo:

interesante

2 de mayo de 2019 a las 23:09

Funesta Flor
Mariesther Munoz dijo:

A veces grandes amores no son correspondidos por el futuro, sin embargo, el pasado guarda la gran historia de uniones que transformaron vidas, momentos y debates, que aunque no culminaron en una armonía sincronizada, culminaron en un recuerdo inquebrantable. Que con un lazo estrecho lograron continuar caminos distintos, sin la necesidad de atarse entre cadenas que pudieron existir en algún momento. Las grandes guerras de pensamientos pudieron simbolizar la libertad individual: dos experiencias de vidas que tenían un mismo ideal, pero no un mismo fin. Sin embargo, fue a través de ellas que se logró entender las grandes diferencias que surgen con el pasar del tiempo, las prioridades y los confines de los acuerdos entre esas dos naciones. Y es a través de la Funesta Flor que se acepta y se logra esa culminación enajenada de esa guerra de pensamientos.

30 de abril de 2019 a las 18:26

Alguien me espera
Mariesther Munoz dijo:

Es parte del desarrollo humano el que algunas veces sintamos un aislamiento, una pesadez de soledad o cierta nostalgia sobre nuestra existencia. Es parte de volvernos fuertes y entendernos como individuos. Es en ese lapso donde se reflexiona y se comprende que esos momentos son solo intervalos de tiempo que nos permiten conocernos mejor, entender nuestro entorno y ponernos a prueba de nuestra capacidad de dominio propio para encontrarnos a nosotros mismos y proseguir con nuestros sueños, metas, fe y recorrido de la vida. Aquel que sobrepasa esta etapa logra encontrar parte de su esencia y fortaleza que le permitirán continuar con nuevos retos que requerirán de su originalidad y auto-confianza.

30 de abril de 2019 a las 18:07

Rapsodia en Espiral
Mariesther Munoz dijo:

Sin duda, hay que tener la consciencia tranquila para expresar los más profundos sentimientos y para ello el perdón es una de las armas más fuertes para expresar la grandeza del corazón. Y para perdonar hay que ser sabio y entender que mediante el rencor lo único que lograremos es herirnos más de lo que se está. Realmente cuando las palabras falten, pero las verdaderas intenciones sentimentales estén presentes, la virtud llamará a la puerta y se mostrarán la honestidad junto el perdón de la mano, logrando realizar ese espiral que gira, pero continúa su camino hasta lo más profundo de la verdad.

30 de abril de 2019 a las 17:55

Deseo
Mariesther Munoz dijo:

El deseo es algo poderoso que se adueña de la mente y transforma los sueños en objetivos, tanto así que a veces se vuelve una obsesión y se vuelve dulce cuando se transforma en un grato recuerdo.

30 de abril de 2019 a las 17:42

Alguien me espera
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Bello mensaje. Siento una depresión profunda en tu alma, llena de tristeza. te sientes en soledad y no quieres afrontar la realidad. La realidad es cruda obtusa y cambiante. Espero no dejes de encontrarte consigo mismo y verte reflejado en un espejo. Ese eres tú, una linda persona con bellos sentimientos y que puede seguir adelante sólo, pero si te hace falta compañía, ten mis hombros para llorar.
Saludos y que te sientas mejor.

23 de abril de 2019 a las 12:34

Rapsodia en Espiral
María C. dijo:

Bravo intensidad plasmada.
Saludos

22 de abril de 2019 a las 03:40

Funesta Flor
María C. dijo:

Ah no conocía tu versar, buen clamor has dejado, quizás se vuelvan a amar algun día.
Un saludo poeta.

21 de abril de 2019 a las 03:56