Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz



\"CÓMO TE AMÉ\".
Lualpri dijo:

Es verdad... todos guardamos nostalgias del pasado.
Muy bellas letras.
Cariños

Luis

28 de enero de 2019 a las 10:55

\"CÓMO TE AMÉ\".
DianaReydz dijo:

Creo que todos llevamos nostalgia,
que al final, en letras quedan
como una salpicada del alma.

Muchas gracias, por su lectura y comentario, amigo bam bam.

28 de enero de 2019 a las 01:51

\"CÓMO TE AMÉ\".
bambam dijo:

Añoranzas que dejan nostalgia.
Magnífica inspiración amiga Diana
bambam

28 de enero de 2019 a las 01:44

\"ÉSTA NOCHE\".
María... dijo:

Muy hermoso poema, me ha gustado.
Un abrazo

27 de enero de 2019 a las 03:10

\"ÉSTA NOCHE\".
DianaReydz dijo:

Muchas gracias, bam bam.
No imagina como agradezco que me lea
y deje su sincero comentario.
Un abrazo.

27 de enero de 2019 a las 01:29

\"ÉSTA NOCHE\".
bambam dijo:

Hermoso final.
\"n la Vía Láctea de nuestros cuerpos
ardiendo cósmicos...
húmedos, fecundos;
hasta el amanecer.\"
bambam

27 de enero de 2019 a las 01:28

\"TÚ ERES\".
DianaReydz dijo:

Que galante caballero
que sus ojos en mis letras posa.
Ojala sea mi amigo sincero
y me enseñara a escribir alguna prosa.

Gracias por el comentario, Luis. Un verdadero honor para mi.
Saludos y un abrazo.

26 de enero de 2019 a las 10:53

\"TÚ ERES\".
Lualpri dijo:

Hola RDeydz
Muy bellas tus letras.
Gracias...


Tú eres para mi
mi musa inspiradora,
rejoj de mis sentidos,
alarma a toda hora !

Cariños
Buen sábado.
Luis

26 de enero de 2019 a las 08:08

\"TÚ ERES\".
bambam dijo:

Destilando pasión por las cuatro esquinas.
bambam

26 de enero de 2019 a las 03:34

\"TÚ ERES\".
DianaReydz dijo:

Probablemente, jamás lo lea.
Pero, si acaso éstas letras le hacen bien a alguien más, que así sea.

Muchas gracias, por tu comentario, Daniel.
Un abrazo.

26 de enero de 2019 a las 02:54

\"TÚ ERES\".
Daniel Memmo dijo:

Excelente poema, espero que el destinatario pueda leerlo, recordarle a alguien quien es, es una manera de ayudar y demostrarle un cariño incondicional.
Gracias por compartir esta obra.
Te mando saludos a la distancia

26 de enero de 2019 a las 02:44

\"TÚ ERES\".
DianaReydz dijo:

Fue el amor más puro he de decir.
Como un despertar.

Un honor tu comentario, en verdad lo agradezco mucho.
Un abrazo. 😊

26 de enero de 2019 a las 02:24

\"TÚ ERES\".
Ana Maria Germanas dijo:

Sabes ? en tu poema, encontre, un amor genuino, el que ama a pesar de..., el que entiende, protege y venera...
Bello, mas que bello, ese purisimo generoso amor y tu poema.-
Un afectuoso saludo.-

26 de enero de 2019 a las 02:21

\"TE LO FIRMO\".
DianaReydz dijo:

Muchas gracias, kavanarudén es un honor que me leas y comentes.
Amar para mi es lo que mueve el universo y mas allá de él, por eso, concuerdo contigo, pienso en que es mejor estar un poco resquebraja por amar que ir intacta por la vida, sin haber sentido en lo profundo de mi alma y, hasta en la mas mínima célula de mi cuerpo lo que es el amor.


Un saludo afectuoso. 😊


25 de enero de 2019 a las 17:28

\"TE LO FIRMO\".
kavanarudén dijo:

Excelente!
Muy de acuerdo contigo.
Lo que se da se devuelve el doble, sobre todo en lo referente al amor. No cerrarse es el secreto. Siempre he dicho que es mejor sufrir por amar, que no amar por temor q sufrir.
Un placer leerte.
Un abrazo fuerte
😊👍🏽👍🏽👍🏽

25 de enero de 2019 a las 12:11

\"TE LO FIRMO\".
DianaReydz dijo:

Una alegría que comentes y me des la bienvenida, gracias. Que vivas un bonito día, Ana.

25 de enero de 2019 a las 11:15

\"TE LO FIRMO\".
Ana Maria Germanas dijo:

Que bien te has expresado...
Si el amor...es un boomerang ...retorna y multiplicado.-
Me encanto leerte.-
Muy bienvenida !!
Un afectuoso saludo--

25 de enero de 2019 a las 09:03

\"TE LO FIRMO\".
desololectura dijo:

Yo también te lo firmo, el Cosmos ha escuchado.

25 de enero de 2019 a las 05:21

\"TE LO FIRMO\".
Lualpri dijo:

Genial !!!

25 de enero de 2019 a las 03:20

\"TE LO FIRMO\".
alicia perez hernandez dijo:

El amor, no es malo,
son las personas
que han hecho y deshecho
en su nombre.
...................................................
Tienes razón el AMOR no es malo,
lo malo es la gente que engaña, miente y es un fraude su AMOR.
Abrazos y saludos al leer.

25 de enero de 2019 a las 03:15

\"TE LO FIRMO\".
DianaReydz dijo:

Gracias por la bienvenida, soy de Veracruz.

25 de enero de 2019 a las 03:00

\"TE LO FIRMO\".
bambam dijo:

Bien venida al foro amiga mía.
bambam desde Chihuahua.
eres mi paisana.

25 de enero de 2019 a las 02:58

\"TE LO FIRMO\".
bambam dijo:

Demasiado coraje en tus letras jajaja
Pobre de él. jajajaja
bambam

25 de enero de 2019 a las 02:56

Página 13 de 13« Primera...«45678910111213


« Regresar al perfil de DianaReydz