Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz
Amante nocturno.
Fabián Berty dijo:
Hermosos y pasionales versos.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
5 de marzo de 2019 a las 18:40
Fabián Berty dijo:
Hermosos y pasionales versos.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
5 de marzo de 2019 a las 18:40
Amante nocturno.
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Diana saludo fue un placer pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal
5 de marzo de 2019 a las 10:44
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Diana saludo fue un placer pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal
5 de marzo de 2019 a las 10:44
Amante nocturno.
Lualpri dijo:
Muy bien logrado señorita poera.
Saludos.
5 de marzo de 2019 a las 09:31
Lualpri dijo:
Muy bien logrado señorita poera.
Saludos.
5 de marzo de 2019 a las 09:31
Amante nocturno.
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y placido poema de amor estimada Diana
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
5 de marzo de 2019 a las 04:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y placido poema de amor estimada Diana
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
5 de marzo de 2019 a las 04:22
Tan mío.
alicia perez hernandez dijo:
Mi despertar.
Mi sueño constante.
Mi inspiración.
Mis ganas de amar.
Mi locura ardiente.
Mi ilusión.
...................................................................
SUBLIME INSPIRACIÓN EN LAS NOTAS DE UNA HERMOSA POESÍA.
APAPACHO BONITO AMIGUITA DIANA
4 de marzo de 2019 a las 01:33
alicia perez hernandez dijo:
Mi despertar.
Mi sueño constante.
Mi inspiración.
Mis ganas de amar.
Mi locura ardiente.
Mi ilusión.
...................................................................
SUBLIME INSPIRACIÓN EN LAS NOTAS DE UNA HERMOSA POESÍA.
APAPACHO BONITO AMIGUITA DIANA
4 de marzo de 2019 a las 01:33
Te llevo en mi.
Viento de amor dijo:
Que hermoso es amar, verdad?...gusto de leerte, Diana.
Saludos cordiales
3 de marzo de 2019 a las 03:39
Viento de amor dijo:
Que hermoso es amar, verdad?...gusto de leerte, Diana.
Saludos cordiales
3 de marzo de 2019 a las 03:39
Te llevo en mi.
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO MI REINA HERMOSA
EL AMOR DEJA MARCAS QUE NUNCA SE BORRAN,
ASÍ SEA EN EL ALMA O EN LA CADERA....
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
3 de marzo de 2019 a las 02:07
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO MI REINA HERMOSA
EL AMOR DEJA MARCAS QUE NUNCA SE BORRAN,
ASÍ SEA EN EL ALMA O EN LA CADERA....
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
3 de marzo de 2019 a las 02:07
Te llevo en mi.
Daniel Memmo dijo:
Un poema tan intimo que lo hace tan sensible y delicado , muy bello!!.
Te saludo y abrazo a la distancia bella Diana!!
3 de marzo de 2019 a las 01:56
Daniel Memmo dijo:
Un poema tan intimo que lo hace tan sensible y delicado , muy bello!!.
Te saludo y abrazo a la distancia bella Diana!!
3 de marzo de 2019 a las 01:56
Te llevo en mi.
Lualpri dijo:
Muy bonito señorita poeta.
Felicitaciones
3 de marzo de 2019 a las 01:21
Lualpri dijo:
Muy bonito señorita poeta.
Felicitaciones
3 de marzo de 2019 a las 01:21
Te espero.
Fabián Berty dijo:
Románticos versos.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
2 de marzo de 2019 a las 15:24
Fabián Berty dijo:
Románticos versos.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
2 de marzo de 2019 a las 15:24
Te espero.
Pajarillo dijo:
Muy inspirado y apasionado y encantador poema Paisanita Dianita! Un placer leer tus bellas letras.
Abrazo y aprecio desde el norte...
2 de marzo de 2019 a las 15:08
Pajarillo dijo:
Muy inspirado y apasionado y encantador poema Paisanita Dianita! Un placer leer tus bellas letras.
Abrazo y aprecio desde el norte...
2 de marzo de 2019 a las 15:08
Te espero.
alicia perez hernandez dijo:
Guauuuuuuu lindura de belleza...
BELLEZA DE LINDURA...
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
2 de marzo de 2019 a las 03:02
alicia perez hernandez dijo:
Guauuuuuuu lindura de belleza...
BELLEZA DE LINDURA...
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
2 de marzo de 2019 a las 03:02
Te espero.
bambam dijo:
Amiga Diana, en 1939 viví en Coatza. nací en Xalapa.
Saludos muchos
2 de marzo de 2019 a las 02:59
bambam dijo:
Amiga Diana, en 1939 viví en Coatza. nací en Xalapa.
Saludos muchos
2 de marzo de 2019 a las 02:59
Te espero.
Adelaida Gutiérrez dijo:
Muy hermoso sin duda alguna ...
Felicidades
2 de marzo de 2019 a las 02:40
Adelaida Gutiérrez dijo:
Muy hermoso sin duda alguna ...
Felicidades
2 de marzo de 2019 a las 02:40
Supernova.
Lualpri dijo:
Son hermosamente bellas tus palabras y las comparto porque amar es sentirse vivo mas allá de los sucesos.
Abrazos y.....
1 de marzo de 2019 a las 10:35
Lualpri dijo:
Son hermosamente bellas tus palabras y las comparto porque amar es sentirse vivo mas allá de los sucesos.
Abrazos y.....
1 de marzo de 2019 a las 10:35
Supernova.
alicia perez hernandez dijo:
Pues, cada día aprendo
que entre sentir y no sentir,
elijo mil veces sentirlo todo
y darlo todo.
Aunque a veces me incinere
a mi misma un poquito.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...Yo escribí un poema muy parecido,
y es la realidad quienes amamos es importar si nos aman o no,
y damos sin importar que lo agradezcan o no.
es un hermoso poema donde te has exteriorizado para dejar sentir
en versos como eres mi hermosa amiga Dianita.
Abrazos y bendiciones
1 de marzo de 2019 a las 02:18
alicia perez hernandez dijo:
Pues, cada día aprendo
que entre sentir y no sentir,
elijo mil veces sentirlo todo
y darlo todo.
Aunque a veces me incinere
a mi misma un poquito.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...Yo escribí un poema muy parecido,
y es la realidad quienes amamos es importar si nos aman o no,
y damos sin importar que lo agradezcan o no.
es un hermoso poema donde te has exteriorizado para dejar sentir
en versos como eres mi hermosa amiga Dianita.
Abrazos y bendiciones
1 de marzo de 2019 a las 02:18
Tormenta.
alicia perez hernandez dijo:
BELLOS VERSOS ...
CORTITO PERO SUSTANCIOSO
CHULO DE BELLO
BELLO DE PRECIOSO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA DIANITA
1 de marzo de 2019 a las 00:51
alicia perez hernandez dijo:
BELLOS VERSOS ...
CORTITO PERO SUSTANCIOSO
CHULO DE BELLO
BELLO DE PRECIOSO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA DIANITA
1 de marzo de 2019 a las 00:51
Aritmetic
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTE... CÁLCULO CON FIGURAS GEOMÉTRICAS...
UNA BUENA PROPUESTA.
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA DIANITA
1 de marzo de 2019 a las 00:46
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTE... CÁLCULO CON FIGURAS GEOMÉTRICAS...
UNA BUENA PROPUESTA.
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA DIANITA
1 de marzo de 2019 a las 00:46
Aritmetic
Lualpri dijo:
Mis mas sentidos aplausos!!!
Que asi sea !!!
Millones billones y trillones de cariños.
28 de febrero de 2019 a las 11:16
Lualpri dijo:
Mis mas sentidos aplausos!!!
Que asi sea !!!
Millones billones y trillones de cariños.
28 de febrero de 2019 a las 11:16
Tormenta.
Lualpri dijo:
Diana...
Que simple y que tremendamente bonito.
Te felicito y te mando millones y millones de abrazos.
27 de febrero de 2019 a las 09:01
Lualpri dijo:
Diana...
Que simple y que tremendamente bonito.
Te felicito y te mando millones y millones de abrazos.
27 de febrero de 2019 a las 09:01
Tormenta.
bambam dijo:
Y si te llevan los demonios por hablar de ellos, que vas a hacer.
Saludos
27 de febrero de 2019 a las 02:36
bambam dijo:
Y si te llevan los demonios por hablar de ellos, que vas a hacer.
Saludos
27 de febrero de 2019 a las 02:36
Uno.
Lualpri dijo:
Simple, sutil y hermoso como lo es el verdadero amor.
Gracias
26 de febrero de 2019 a las 12:21
Lualpri dijo:
Simple, sutil y hermoso como lo es el verdadero amor.
Gracias
26 de febrero de 2019 a las 12:21
Amor Perfecto.
Lualpri dijo:
Bonito...
Muy bonito, querida Diana.
Cariños.
26 de febrero de 2019 a las 09:51
Lualpri dijo:
Bonito...
Muy bonito, querida Diana.
Cariños.
26 de febrero de 2019 a las 09:51
« Regresar al perfil de DianaReydz
