Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz



Espérame.
bambam dijo:

Espérame en el cielo, ahí te apapacho
bambam

6 de marzo de 2019 a las 02:02

Amante nocturno.
Fabián Berty dijo:

Hermosos y pasionales versos.

Un placer de lectura.

Un abrazo de osito.

5 de marzo de 2019 a las 18:40

Amante nocturno.
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Diana saludo fue un placer pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal

5 de marzo de 2019 a las 10:44

Amante nocturno.
Lualpri dijo:

Muy bien logrado señorita poera.
Saludos.

5 de marzo de 2019 a las 09:31

Amante nocturno.
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso y placido poema de amor estimada Diana
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

5 de marzo de 2019 a las 04:22

Amante nocturno.
bambam dijo:

Te luces amiga Diana
Abrazocito

5 de marzo de 2019 a las 04:03

Tan mío.
Lualpri dijo:

Muy muy bonito señorita poeta.
Muchos abrazos.

4 de marzo de 2019 a las 01:57

Tan mío.
alicia perez hernandez dijo:

Mi despertar.
Mi sueño constante.
Mi inspiración.
Mis ganas de amar.
Mi locura ardiente.
Mi ilusión.
...................................................................
SUBLIME INSPIRACIÓN EN LAS NOTAS DE UNA HERMOSA POESÍA.
APAPACHO BONITO AMIGUITA DIANA

4 de marzo de 2019 a las 01:33

Tan mío.
bambam dijo:

El faro que da la luz de la felicidad.
bambam

4 de marzo de 2019 a las 01:18

Te llevo en mi.
Viento de amor dijo:

Que hermoso es amar, verdad?...gusto de leerte, Diana.
Saludos cordiales

3 de marzo de 2019 a las 03:39

Te llevo en mi.
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO MI REINA HERMOSA
EL AMOR DEJA MARCAS QUE NUNCA SE BORRAN,
ASÍ SEA EN EL ALMA O EN LA CADERA....
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA

3 de marzo de 2019 a las 02:07

Te llevo en mi.
Daniel Memmo dijo:

Un poema tan intimo que lo hace tan sensible y delicado , muy bello!!.
Te saludo y abrazo a la distancia bella Diana!!

3 de marzo de 2019 a las 01:56

Te llevo en mi.
bambam dijo:

Erotismo subliminal amiga Diana
bambam

3 de marzo de 2019 a las 01:27

Te llevo en mi.
Lualpri dijo:

Muy bonito señorita poeta.
Felicitaciones

3 de marzo de 2019 a las 01:21

Te espero.
Lualpri dijo:

Muy bonito señorita poeta.
Felicitaciones.

3 de marzo de 2019 a las 00:53

Te espero.
Fabián Berty dijo:

Románticos versos.
Un placer de lectura.

Un abrazo de osito.

2 de marzo de 2019 a las 15:24

Te espero.
Pajarillo dijo:

Muy inspirado y apasionado y encantador poema Paisanita Dianita! Un placer leer tus bellas letras.

Abrazo y aprecio desde el norte...

2 de marzo de 2019 a las 15:08

Te espero.
alicia perez hernandez dijo:

Guauuuuuuu lindura de belleza...
BELLEZA DE LINDURA...
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA

2 de marzo de 2019 a las 03:02

Te espero.
bambam dijo:

Amiga Diana, en 1939 viví en Coatza. nací en Xalapa.

Saludos muchos


2 de marzo de 2019 a las 02:59

Te espero.
Adelaida Gutiérrez dijo:

Muy hermoso sin duda alguna ...
Felicidades

2 de marzo de 2019 a las 02:40

Supernova.
Lualpri dijo:

Son hermosamente bellas tus palabras y las comparto porque amar es sentirse vivo mas allá de los sucesos.
Abrazos y.....

1 de marzo de 2019 a las 10:35

Supernova.
alicia perez hernandez dijo:

Pues, cada día aprendo
que entre sentir y no sentir,
elijo mil veces sentirlo todo
y darlo todo.
Aunque a veces me incinere
a mi misma un poquito.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...Yo escribí un poema muy parecido,
y es la realidad quienes amamos es importar si nos aman o no,
y damos sin importar que lo agradezcan o no.
es un hermoso poema donde te has exteriorizado para dejar sentir
en versos como eres mi hermosa amiga Dianita.
Abrazos y bendiciones


1 de marzo de 2019 a las 02:18

Tormenta.
alicia perez hernandez dijo:

BELLOS VERSOS ...
CORTITO PERO SUSTANCIOSO
CHULO DE BELLO
BELLO DE PRECIOSO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA DIANITA

1 de marzo de 2019 a las 00:51

Aritmetic
alicia perez hernandez dijo:

INTERESANTE... CÁLCULO CON FIGURAS GEOMÉTRICAS...
UNA BUENA PROPUESTA.
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA DIANITA

1 de marzo de 2019 a las 00:46

Aritmetic
Lualpri dijo:

Mis mas sentidos aplausos!!!
Que asi sea !!!
Millones billones y trillones de cariños.

28 de febrero de 2019 a las 11:16

Tormenta.
Lualpri dijo:

Diana...
Que simple y que tremendamente bonito.
Te felicito y te mando millones y millones de abrazos.

27 de febrero de 2019 a las 09:01

Tormenta.
bambam dijo:

Y si te llevan los demonios por hablar de ellos, que vas a hacer.
Saludos

27 de febrero de 2019 a las 02:36

Uno.
Lualpri dijo:

Simple, sutil y hermoso como lo es el verdadero amor.
Gracias

26 de febrero de 2019 a las 12:21

Amor Perfecto.
Lualpri dijo:

Bonito...
Muy bonito, querida Diana.
Cariños.

26 de febrero de 2019 a las 09:51

Uno.
🔥Ls. Angel dijo:

Agradables versos..

26 de febrero de 2019 a las 09:13

Página 8 de 13« Primera...«45678910111213»


« Regresar al perfil de DianaReydz