Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz
Uno.
alicia perez hernandez dijo:
Dos cuerpos desnudos...
simplemente abrazados.
................................................
DOS VIDAS, DOS MUNDOS, DOS AMORES ABRAZADOS EN UN PENSAMIENTO Y UN SOLO CORAZÓN......UN MUDO DE BELLEZA TUS LETRAS MI BELLA DIANA. DISFRUTO MUCHO LEERTE. ABRAZOS Y BENDICIONES
26 de febrero de 2019 a las 02:08
alicia perez hernandez dijo:
Dos cuerpos desnudos...
simplemente abrazados.
................................................
DOS VIDAS, DOS MUNDOS, DOS AMORES ABRAZADOS EN UN PENSAMIENTO Y UN SOLO CORAZÓN......UN MUDO DE BELLEZA TUS LETRAS MI BELLA DIANA. DISFRUTO MUCHO LEERTE. ABRAZOS Y BENDICIONES
26 de febrero de 2019 a las 02:08
Amor Perfecto.
kavanarudén dijo:
Somo hechos del amor para amar.
Preciosos versos.
Dios, amor eterno, nos creo para poder compartir ese amor que sentimos.
Delicado y hermoso.
Un placer leerte mi querida amiga y poetisa.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
25 de febrero de 2019 a las 15:15
kavanarudén dijo:
Somo hechos del amor para amar.
Preciosos versos.
Dios, amor eterno, nos creo para poder compartir ese amor que sentimos.
Delicado y hermoso.
Un placer leerte mi querida amiga y poetisa.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
25 de febrero de 2019 a las 15:15
Amor Perfecto.
alicia perez hernandez dijo:
Oh, tú amor invisible...
espéranos en el camino
para que veamos al fin tus ojos,
y saber que era ahí nuestro destino.
Pues, nos hiciste para ti,
quién podría negar que es así;
solo por tu amor,
estamos aquí;
y hemos resucitado.
.........................................................
para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Isaias 43:7 Amén
\"Fuimos creados para su gloria\", mi hermosa amiga Diana, me bendices con tu bella poesía que adora a nuestro gran Dios y Sr Jesucristo . Bendiciones y saludos
25 de febrero de 2019 a las 02:16
alicia perez hernandez dijo:
Oh, tú amor invisible...
espéranos en el camino
para que veamos al fin tus ojos,
y saber que era ahí nuestro destino.
Pues, nos hiciste para ti,
quién podría negar que es así;
solo por tu amor,
estamos aquí;
y hemos resucitado.
.........................................................
para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Isaias 43:7 Amén
\"Fuimos creados para su gloria\", mi hermosa amiga Diana, me bendices con tu bella poesía que adora a nuestro gran Dios y Sr Jesucristo . Bendiciones y saludos
25 de febrero de 2019 a las 02:16
Lo Que Veo...
Jafet velasco dijo:
Bellas letras me encanta
Que forma de sentir
25 de febrero de 2019 a las 00:31
Jafet velasco dijo:
Bellas letras me encanta
Que forma de sentir
25 de febrero de 2019 a las 00:31
Guardo para mi.
JAVIER SOLIS dijo:
con el tono de tu voz
con el aroma de tu piel,
Aunque todo lo inventé
me qued con todo lo que sé
Qué bonito
Con cariño
JAVIER
24 de febrero de 2019 a las 21:47
JAVIER SOLIS dijo:
con el tono de tu voz
con el aroma de tu piel,
Aunque todo lo inventé
me qued con todo lo que sé
Qué bonito
Con cariño
JAVIER
24 de febrero de 2019 a las 21:47
Guardo para mi.
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso
Preciosos sentimientos convertidos en letras.
Todo de la persona amada es grato a quien ama.
Un placer leerte
Kavi
24 de febrero de 2019 a las 14:26
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso
Preciosos sentimientos convertidos en letras.
Todo de la persona amada es grato a quien ama.
Un placer leerte
Kavi
24 de febrero de 2019 a las 14:26
Lo Que Veo...
Lualpri dijo:
Muy bello querida Diana.
Un placer leerte.
Cariños.
24 de febrero de 2019 a las 05:46
Lualpri dijo:
Muy bello querida Diana.
Un placer leerte.
Cariños.
24 de febrero de 2019 a las 05:46
Guardo para mi.
Lualpri dijo:
Me quedo
con el aroma de tu piel,
que me inventé en sueños.
Me quedo
con el tono de tu voz
que jamás escuche,
pero, imaginé en mis pensamientos.
~~~
No te quedes sólo con ello !
Mándale tu número de cel y luego por WhatsApp escucharás su voz.
Quién te dice, luego de esa charla nazca algo hermoso que te permita oler el perfume de su piel y......?
Después se verà !
Atrévete mujer...
No tengas miedo
Arremete feroz con tus instintos.
Despierta del letargo...
Sal al ruedo
Sinó....Será una vida SIN SENTIDO !
Luis
24 de febrero de 2019 a las 05:19
Lualpri dijo:
Me quedo
con el aroma de tu piel,
que me inventé en sueños.
Me quedo
con el tono de tu voz
que jamás escuche,
pero, imaginé en mis pensamientos.
~~~
No te quedes sólo con ello !
Mándale tu número de cel y luego por WhatsApp escucharás su voz.
Quién te dice, luego de esa charla nazca algo hermoso que te permita oler el perfume de su piel y......?
Después se verà !
Atrévete mujer...
No tengas miedo
Arremete feroz con tus instintos.
Despierta del letargo...
Sal al ruedo
Sinó....Será una vida SIN SENTIDO !
Luis
24 de febrero de 2019 a las 05:19
Guardo para mi.
DianaReydz dijo:
Así es, ADUV muchas mujeres
y hombres igual...
Sueñan con la persona amada
a la que no pueden tener.
Gracias por leer y comentar.
Saludos, igualmente.
24 de febrero de 2019 a las 04:42
DianaReydz dijo:
Así es, ADUV muchas mujeres
y hombres igual...
Sueñan con la persona amada
a la que no pueden tener.
Gracias por leer y comentar.
Saludos, igualmente.
24 de febrero de 2019 a las 04:42
Guardo para mi.
Luis A. Estable dijo:
Si nunca ella ha tenido el aroma de su piel, como lo va ha invitatr en sus suenos? Esto es una cotradiccion que vale solo como poesia pero es escasa de realidad.
Gracias!
24 de febrero de 2019 a las 03:16
Luis A. Estable dijo:
Si nunca ella ha tenido el aroma de su piel, como lo va ha invitatr en sus suenos? Esto es una cotradiccion que vale solo como poesia pero es escasa de realidad.
Gracias!
24 de febrero de 2019 a las 03:16
Lo Que Veo...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me encantó tu letras y creo que yo me tomó mío disculpa por ser así que bello te quedó saludo
23 de febrero de 2019 a las 08:22
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me encantó tu letras y creo que yo me tomó mío disculpa por ser así que bello te quedó saludo
23 de febrero de 2019 a las 08:22
Lo Que Veo...
alicia perez hernandez dijo:
EL AMOR ES ASÍ... SOLO AMA
CON TODO LO QUE VE...
ABRAZOS MI BELLA AMIGA DIANA
23 de febrero de 2019 a las 04:50
alicia perez hernandez dijo:
EL AMOR ES ASÍ... SOLO AMA
CON TODO LO QUE VE...
ABRAZOS MI BELLA AMIGA DIANA
23 de febrero de 2019 a las 04:50
Lo Que Veo...
DianaReydz dijo:
Porque lo escribí como si él lo fuese un día a leer.
Gracias, por leerme querido bam bam.
Abrazositos.
😊
23 de febrero de 2019 a las 02:11
DianaReydz dijo:
Porque lo escribí como si él lo fuese un día a leer.
Gracias, por leerme querido bam bam.
Abrazositos.
😊
23 de febrero de 2019 a las 02:11
Lo Que Veo...
bambam dijo:
Parece tan real, que el que te lee, siente que se lo dices a él.
Abracito
bambam
23 de febrero de 2019 a las 01:18
bambam dijo:
Parece tan real, que el que te lee, siente que se lo dices a él.
Abracito
bambam
23 de febrero de 2019 a las 01:18
Una Mujer.
kavanarudén dijo:
Una mujer que es un tesoro, que en el amor ha encontrado tu plenitud.
Hermoso
Sobre todo eso de que no necesita pero sin embargo te elige. Me gustó mucho eso ya que la mujer en sí es plena, es única y no necesita a nadie para ser, para brillar, para ser completa. Elige amar, elige a otro ser que la acompaña.
Un placer leerte
Recibe un fuerte abrazo de mi parte
Kavi
22 de febrero de 2019 a las 15:48
kavanarudén dijo:
Una mujer que es un tesoro, que en el amor ha encontrado tu plenitud.
Hermoso
Sobre todo eso de que no necesita pero sin embargo te elige. Me gustó mucho eso ya que la mujer en sí es plena, es única y no necesita a nadie para ser, para brillar, para ser completa. Elige amar, elige a otro ser que la acompaña.
Un placer leerte
Recibe un fuerte abrazo de mi parte
Kavi
22 de febrero de 2019 a las 15:48
Una Mujer.
Angel irredento dijo:
Una mujer a medida, para un corazón grande. Muy bonito. Gracias por compartirlo.
22 de febrero de 2019 a las 12:48
Angel irredento dijo:
Una mujer a medida, para un corazón grande. Muy bonito. Gracias por compartirlo.
22 de febrero de 2019 a las 12:48
Una Mujer.
bambam dijo:
Hay que tener cuidado contigo amiga Diana. jajaja
bambam
22 de febrero de 2019 a las 01:21
bambam dijo:
Hay que tener cuidado contigo amiga Diana. jajaja
bambam
22 de febrero de 2019 a las 01:21
Una Mujer.
🔥Ls. Angel dijo:
Si es peligrosa, orgullosa y loca
¡ Mujer completa nos toca ¡
... se..
😊..Gracias por inspirar
22 de febrero de 2019 a las 00:55
🔥Ls. Angel dijo:
Si es peligrosa, orgullosa y loca
¡ Mujer completa nos toca ¡
... se..
😊..Gracias por inspirar
22 de febrero de 2019 a las 00:55
A Mi Abrigo.
kavanarudén dijo:
Precioso
Así es, solo con amor se puede hacer lo imposible y alcanzar la inmortalidad.
Hermosos versos.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
21 de febrero de 2019 a las 16:21
kavanarudén dijo:
Precioso
Así es, solo con amor se puede hacer lo imposible y alcanzar la inmortalidad.
Hermosos versos.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
21 de febrero de 2019 a las 16:21
A Mi Abrigo.
pfleta dijo:
Bello poema, Diana. El.amor es bálsamo, medicina para el alma...
Saludos.
Pau
21 de febrero de 2019 a las 13:42
pfleta dijo:
Bello poema, Diana. El.amor es bálsamo, medicina para el alma...
Saludos.
Pau
21 de febrero de 2019 a las 13:42
A Mi Abrigo.
JAVIER SOLIS dijo:
Porque solo con amor,
se besan las heridas y se sanan.
se besa el alma.
se revive un corazón frío.
Hermosísimo mi dulce amiga tanta ternura solo cabe en un corazón noble.
Con cariño
JAVIER
21 de febrero de 2019 a las 11:44
JAVIER SOLIS dijo:
Porque solo con amor,
se besan las heridas y se sanan.
se besa el alma.
se revive un corazón frío.
Hermosísimo mi dulce amiga tanta ternura solo cabe en un corazón noble.
Con cariño
JAVIER
21 de febrero de 2019 a las 11:44
A Mi Abrigo.
Lualpri dijo:
Seguro Diana...
Sólo el amor cura todas las heridas del alma.
Muy bonitas letras.
Cariños.
21 de febrero de 2019 a las 06:57
Lualpri dijo:
Seguro Diana...
Sólo el amor cura todas las heridas del alma.
Muy bonitas letras.
Cariños.
21 de febrero de 2019 a las 06:57
Recuérdame.
pfleta dijo:
Tienes razón: sentido y bello poema con cierta añoranza.
Saludos.
Pau
20 de febrero de 2019 a las 16:30
pfleta dijo:
Tienes razón: sentido y bello poema con cierta añoranza.
Saludos.
Pau
20 de febrero de 2019 a las 16:30
Recuérdame.
bambam dijo:
Triste, pero bello final
Abrazocito
bambam
20 de febrero de 2019 a las 01:45
bambam dijo:
Triste, pero bello final
Abrazocito
bambam
20 de febrero de 2019 a las 01:45
Mientras...
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
No concibo la vida sin sueños, imposible vivirla. Ese lugar en donde nos encontramos con quien amamos y no hay límites, no hay tabúes, solo amor, amor puro y bueno.
Todo tiene su momento, mientras ese amor sigue creciendo.
Un fuerte abrazo
19 de febrero de 2019 a las 16:46
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
No concibo la vida sin sueños, imposible vivirla. Ese lugar en donde nos encontramos con quien amamos y no hay límites, no hay tabúes, solo amor, amor puro y bueno.
Todo tiene su momento, mientras ese amor sigue creciendo.
Un fuerte abrazo
19 de febrero de 2019 a las 16:46
Mientras...
bambam dijo:
Como queras quiero.
Son pedacitos de sentimientos.
Abrazocitos
bambam
19 de febrero de 2019 a las 02:33
bambam dijo:
Como queras quiero.
Son pedacitos de sentimientos.
Abrazocitos
bambam
19 de febrero de 2019 a las 02:33
Mientras...
Lualpri dijo:
Para hacerte lo que quiero
y que me hagas lo que quiero.
~~~
Por lo visto todo se mueve en torno a ti..!
Que tal eh !!! Jajaja
Cariños.
19 de febrero de 2019 a las 02:30
Lualpri dijo:
Para hacerte lo que quiero
y que me hagas lo que quiero.
~~~
Por lo visto todo se mueve en torno a ti..!
Que tal eh !!! Jajaja
Cariños.
19 de febrero de 2019 a las 02:30
Conectada a ti.
🔥Ls. Angel dijo:
Interesante descripción de conectarse, fundirse
y sentir angustia por la huella que a dejado otro amor...
18 de febrero de 2019 a las 21:24
🔥Ls. Angel dijo:
Interesante descripción de conectarse, fundirse
y sentir angustia por la huella que a dejado otro amor...
18 de febrero de 2019 a las 21:24
« Regresar al perfil de DianaReydz
