Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz
Miedo.
JAVIER SOLIS dijo:
El dilema de siempre me gusta pero temgo miedo
Me quiero ir pero mejor me quedo
te amo pero quizás no amas.
Muy bonito preciosa
Con cariño
JAVIER
8 de marzo de 2019 a las 23:23
JAVIER SOLIS dijo:
El dilema de siempre me gusta pero temgo miedo
Me quiero ir pero mejor me quedo
te amo pero quizás no amas.
Muy bonito preciosa
Con cariño
JAVIER
8 de marzo de 2019 a las 23:23
Miedo.
🔥Ls. Angel dijo:
Tengo miedo de comentar..
tal vez no es lo que quieran..
¡Pero que esperan!
si es para ovacionar...
8 de marzo de 2019 a las 10:30
🔥Ls. Angel dijo:
Tengo miedo de comentar..
tal vez no es lo que quieran..
¡Pero que esperan!
si es para ovacionar...
8 de marzo de 2019 a las 10:30
Miedo.
Lualpri dijo:
ya no quiero enamorarme.
~~~
Es una pena porque estar enamorado/a es estar vivo/a, mas allá de todos los pormenores y de los posibles fracasos.
La vida es muy fugaz...
Tenlo presente !
Hartos cariños y hartos abrazos!!!
8 de marzo de 2019 a las 04:38
Lualpri dijo:
ya no quiero enamorarme.
~~~
Es una pena porque estar enamorado/a es estar vivo/a, mas allá de todos los pormenores y de los posibles fracasos.
La vida es muy fugaz...
Tenlo presente !
Hartos cariños y hartos abrazos!!!
8 de marzo de 2019 a las 04:38
Miedo.
alicia perez hernandez dijo:
MI REINA BELLA NO HUYAS DEL AMOR
ESE SIEMPRE NOS ALCANZA
ES LO MAS BELLO DE LA VIDA ESTAR
ENAMORADO, AUNQUE AMAR DUELE,
PORQUE?? NO SÉ!! PERO AMAR DUELE
Y NUNCA SANAS.
APAPACHO BONITO MI BELLA DIANITA
8 de marzo de 2019 a las 02:26
alicia perez hernandez dijo:
MI REINA BELLA NO HUYAS DEL AMOR
ESE SIEMPRE NOS ALCANZA
ES LO MAS BELLO DE LA VIDA ESTAR
ENAMORADO, AUNQUE AMAR DUELE,
PORQUE?? NO SÉ!! PERO AMAR DUELE
Y NUNCA SANAS.
APAPACHO BONITO MI BELLA DIANITA
8 de marzo de 2019 a las 02:26
Chocolate.
Lualpri dijo:
Que suerte la del chocolate !!!
Jajaja
Cariños
7 de marzo de 2019 a las 14:58
Lualpri dijo:
Que suerte la del chocolate !!!
Jajaja
Cariños
7 de marzo de 2019 a las 14:58
Chocolate.
alicia perez hernandez dijo:
MMM QUE RICO CHOCOLATE...
YA ME ANTOJASTE AMIGA DEL ALMA DIANITA.
APAPACHO BONITO DE CHOCOLATE
7 de marzo de 2019 a las 02:52
alicia perez hernandez dijo:
MMM QUE RICO CHOCOLATE...
YA ME ANTOJASTE AMIGA DEL ALMA DIANITA.
APAPACHO BONITO DE CHOCOLATE
7 de marzo de 2019 a las 02:52
Chocolate.
bambam dijo:
Cuidado te vaya dar una indigestión, jajaja
bambam
7 de marzo de 2019 a las 02:35
bambam dijo:
Cuidado te vaya dar una indigestión, jajaja
bambam
7 de marzo de 2019 a las 02:35
Chocolate.
Pajarillo dijo:
Paisanita Dianita! Qué emoción, tanta pasión!
Un abrazo con algo de ese frenesí. ☺
7 de marzo de 2019 a las 01:43
Pajarillo dijo:
Paisanita Dianita! Qué emoción, tanta pasión!
Un abrazo con algo de ese frenesí. ☺
7 de marzo de 2019 a las 01:43
Espérame.
alicia perez hernandez dijo:
Espera
que yo te espero
y te busco con anhelo.
.....................................................
ME QUEDO AUT CUANDO TE LEO
TANTA BELLEZA EN ALGO TAN CORTITO
ES CÓMO PERFUME CARO EN FRASCO CHICO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
6 de marzo de 2019 a las 02:25
alicia perez hernandez dijo:
Espera
que yo te espero
y te busco con anhelo.
.....................................................
ME QUEDO AUT CUANDO TE LEO
TANTA BELLEZA EN ALGO TAN CORTITO
ES CÓMO PERFUME CARO EN FRASCO CHICO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA
6 de marzo de 2019 a las 02:25
Tan mío.
Pajarillo dijo:
Tanta inspiración, ganas, sueños, hasta anhelo en tu poema, pero no podemos alejarnos de ese faro.
Un saludo y un abrazo para mi Dianita Paisanita! ☺♥
6 de marzo de 2019 a las 02:04
Pajarillo dijo:
Tanta inspiración, ganas, sueños, hasta anhelo en tu poema, pero no podemos alejarnos de ese faro.
Un saludo y un abrazo para mi Dianita Paisanita! ☺♥
6 de marzo de 2019 a las 02:04
« Regresar al perfil de DianaReydz
