Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz



Resurrección.
Lualpri dijo:

(*Q*)

9 de marzo de 2019 a las 23:06

Perseidas. (Poemario Reydz)
Lualpri dijo:

(*P*)

9 de marzo de 2019 a las 23:05

Llueve en mi Alma.
Lualpri dijo:

(*O*)

9 de marzo de 2019 a las 23:04

Ayer.
Lualpri dijo:

(*Ñ*)

9 de marzo de 2019 a las 23:04

\"HUELO Y BESO\".
Lualpri dijo:

(*N*)

9 de marzo de 2019 a las 23:03

A veces sí. A veces no.
Lualpri dijo:

(*M*)

9 de marzo de 2019 a las 23:02

\"DULCES SUEÑOS\"
Lualpri dijo:

(*Ll*)

9 de marzo de 2019 a las 23:01

\"SI MUERO\".
Lualpri dijo:

(*L*)

9 de marzo de 2019 a las 23:00

\"¿CUÁNDO?\"
Lualpri dijo:

(*K*)

9 de marzo de 2019 a las 22:59

\"CREACIÓN DE AMOR\".
Lualpri dijo:

(*J*)

9 de marzo de 2019 a las 22:58

\"¿QUÉ NO VE QUE LE PERTENEZCO?\".
Lualpri dijo:

(*I*)

9 de marzo de 2019 a las 22:57

\"ÉSTAS CICATRICES\".
Lualpri dijo:

(*H*)

9 de marzo de 2019 a las 22:56

\"CUANTO HE ESPERADO\".
Lualpri dijo:

(*G*)

9 de marzo de 2019 a las 22:55

\"ENSOÑADOS\".
Lualpri dijo:

(*F*)

9 de marzo de 2019 a las 22:54

\"BUSCÁNDOTE\".
Lualpri dijo:

(*E*)

9 de marzo de 2019 a las 22:54

\"CÓMO TE AMÉ\".
Lualpri dijo:

(*D*)

9 de marzo de 2019 a las 22:52

\"ÉSTA NOCHE\".
Lualpri dijo:

(*C*)

9 de marzo de 2019 a las 22:51

\"TÚ ERES\".
Lualpri dijo:

(*B*)

9 de marzo de 2019 a las 22:50

\"TE LO FIRMO\".
Lualpri dijo:

(*A*)

9 de marzo de 2019 a las 22:49

Miedo.
JAVIER SOLIS dijo:

El dilema de siempre me gusta pero temgo miedo
Me quiero ir pero mejor me quedo
te amo pero quizás no amas.

Muy bonito preciosa
Con cariño
JAVIER

8 de marzo de 2019 a las 23:23

Miedo.
🔥Ls. Angel dijo:

Tengo miedo de comentar..
tal vez no es lo que quieran..
¡Pero que esperan!
si es para ovacionar...

8 de marzo de 2019 a las 10:30

Miedo.
Lualpri dijo:

ya no quiero enamorarme.

~~~

Es una pena porque estar enamorado/a es estar vivo/a, mas allá de todos los pormenores y de los posibles fracasos.
La vida es muy fugaz...
Tenlo presente !
Hartos cariños y hartos abrazos!!!

8 de marzo de 2019 a las 04:38

Miedo.
alicia perez hernandez dijo:

MI REINA BELLA NO HUYAS DEL AMOR
ESE SIEMPRE NOS ALCANZA
ES LO MAS BELLO DE LA VIDA ESTAR
ENAMORADO, AUNQUE AMAR DUELE,
PORQUE?? NO SÉ!! PERO AMAR DUELE
Y NUNCA SANAS.
APAPACHO BONITO MI BELLA DIANITA

8 de marzo de 2019 a las 02:26

Chocolate.
Lualpri dijo:

Que suerte la del chocolate !!!
Jajaja
Cariños

7 de marzo de 2019 a las 14:58

Chocolate.
alicia perez hernandez dijo:

MMM QUE RICO CHOCOLATE...
YA ME ANTOJASTE AMIGA DEL ALMA DIANITA.
APAPACHO BONITO DE CHOCOLATE

7 de marzo de 2019 a las 02:52

Chocolate.
bambam dijo:

Cuidado te vaya dar una indigestión, jajaja
bambam

7 de marzo de 2019 a las 02:35

Chocolate.
Pajarillo dijo:

Paisanita Dianita! Qué emoción, tanta pasión!

Un abrazo con algo de ese frenesí. ☺

7 de marzo de 2019 a las 01:43

Espérame.
Lualpri dijo:

Muy lindo señorita poeta.
Abrazos.

6 de marzo de 2019 a las 03:37

Espérame.
alicia perez hernandez dijo:

Espera
que yo te espero
y te busco con anhelo.
.....................................................
ME QUEDO AUT CUANDO TE LEO
TANTA BELLEZA EN ALGO TAN CORTITO
ES CÓMO PERFUME CARO EN FRASCO CHICO.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI BELLA AMIGA DIANITA

6 de marzo de 2019 a las 02:25

Tan mío.
Pajarillo dijo:

Tanta inspiración, ganas, sueños, hasta anhelo en tu poema, pero no podemos alejarnos de ese faro.

Un saludo y un abrazo para mi Dianita Paisanita! ☺♥

6 de marzo de 2019 a las 02:04



« Regresar al perfil de DianaReydz