Comentarios recibidos en los poemas de DianaReydz



Perseidas. (Poemario Reydz)
Pajarillo dijo:

Breve y dulce, visionero en su romance. Me gusta, como ensoñarme. Un abrazo.

11 de febrero de 2019 a las 03:17

Llueve en mi Alma.
bambam dijo:

Un impermeable para tu interior, no se vaya a resfriar.
Gusto leerte
bambam

11 de febrero de 2019 a las 01:16

Llueve en mi Alma.
JAVIER SOLIS dijo:

Está noche...me marcho,
Me voy a dormir el corazón
ya habrá alguien que me ame
Aunque siempre llueve afuera,

Qué tiermo mi dulce amiga
me ha encantado.
Con cariño
JAVIER

10 de febrero de 2019 a las 23:52

Llueve en mi Alma.
Pajarillo dijo:

Triste pero verdadero, y lleno de nostalgia y esperanza. Afortunado en serio quien tú elijas, Diana, y que esté seguro también. Bonito poema!

10 de febrero de 2019 a las 22:57

Llueve en mi Alma.
Claudelle Henet dijo:

Excelente poema!


10 de febrero de 2019 a las 17:19

Llueve en mi Alma.
pani dijo:

NADA HAY QUE EL AMOR NO CURE...

10 de febrero de 2019 a las 06:48

Llueve en mi Alma.
bambam dijo:

Un impermeable para tu interior, no se vaya a resfriar.
Gusto leerte
bambam

10 de febrero de 2019 a las 03:45

Llueve en mi Alma.
Lualpri dijo:

Muy bonito Diana.
Cariños.

10 de febrero de 2019 a las 02:41

Llueve en mi Alma.
alicia perez hernandez dijo:

Está noche...
No solo llueve afuera,
está lloviendo en mi interior.
....................................................
Curiosamente tengo un poema con el mismo titulo, y así comienza, ya es muy viejito algún día lo vuelvo a subir. gracias por compartir tu hermoso poema, me trajo recuerdos. abrazos con saludos mi bella paisana y amiga del alma.
apapacho bonito

10 de febrero de 2019 a las 02:35

\"HUELO Y BESO\".
Pajarillo dijo:

Hermosas letras; el aroma es amor, y afortunado es quien lo haya inspirado. Saludos!

9 de febrero de 2019 a las 23:26

Ayer.
alicia perez hernandez dijo:

ha surgido un desearte tan condenado,
como si diciembre
se hubiera esfumado por ti,
y estás aquí, en mi corazón te has metido,
tan dentro.
.......................................................
Así es el condenado AMOR todo se esfuma y solo queda el AMOR.
Encantada de disfrutar de bello de preciosos versos. abrazos paisana y amiga del alma

9 de febrero de 2019 a las 21:47

A veces sí. A veces no.
DianaReydz dijo:

Muchas gracias, por tus palabras.
No se si derrito el hielo con amor.
Pero, sí que escribo desde el corazón.

Saludos, Javier.

9 de febrero de 2019 a las 17:01

\"¿CUÁNDO?\"
JAVIER SOLIS dijo:

Oh, dulce valle de muerte
Cuándo dejé de existir y me quedé en los ayeres.
Cuando soñaba con tocar las estrellas,
Cuándo término el ardid de la ilusión.

Qué belleza mi dulce amiga. me prgunto dónde estabas mi reina poeta? donde estabas que no te ahbpia descubierto? eres acaso como el viento que acaricia pero no se ve? Gracias por escribir cosas tan bellas que arrebatan mi corazón
Con gran cariño
JAVIER

9 de febrero de 2019 a las 11:39

A veces sí. A veces no.
JAVIER SOLIS dijo:

Te amo con el alma
te quiero con mi vida
pero debo separarme
para que seas felíz.

Cuanto amor que linda con el sacrificio mi bella poeta y cuanta ternura derramas en éslas líneas que en verdad penetras en los corazones. Eres alguien tan apasionada que derrites el hielo del amor.
Con mucho cariño y admiración
JAVIER

9 de febrero de 2019 a las 11:33

\"DULCES SUEÑOS\"
JAVIER SOLIS dijo:

Si sueñas es por que vives
si vives es porque sueñas.
Qué belleza de versos mi dulce y bella amiga felicitaciones
Con mucho cariño
JAVIER

9 de febrero de 2019 a las 11:25

Ayer.
JAVIER SOLIS dijo:

Qué hermoso mi reina poética. Cómo quisiera ser ése alguien que te quita el sueño de noche y te hace soñar de día.
Muy hermosos verso que guardaré en mi corazón.
Con super cariño
JAVIER

9 de febrero de 2019 a las 11:23

Ayer.
Lualpri dijo:

Hermosamente bello querida Diana.
Te felicito !
Mil gracias, realmente es un placer leerte.
Cariños !!!
Luis.

9 de febrero de 2019 a las 02:41

Ayer.
bambam dijo:

Hermosas letras parece que se las estás diciendo a uno.
Abrazocito
bambam

9 de febrero de 2019 a las 02:06

\"HUELO Y BESO\".
alicia perez hernandez dijo:

Huelo y beso
sin dejar espacio vacío.
Mi anhelo, mi sueño,
de un día amar,
de amar despacio,
...............................................
Leyendo despacio he disfrutado
tus hermosos versos, y no quiero dejar espacios vacíos, SIMPLEMENTE HERMOSO.
Abrazos y saludos mi reina bella Diana

8 de febrero de 2019 a las 14:54

\"HUELO Y BESO\".
Lualpri dijo:

Muy muy bonito.
Una maravilla.
Gracias

8 de febrero de 2019 a las 04:56

\"HUELO Y BESO\".
bambam dijo:

\"Eres mi dueño; el fuego,
que da calma a mi frío,\"
hermosa metáfora.
bambam

8 de febrero de 2019 a las 03:12

\"HUELO Y BESO\".
bambam dijo:



8 de febrero de 2019 a las 03:08

A veces sí. A veces no.
Pajarillo dijo:

Me recuerda una canción de J. Iglesias, A Veces Tú, A Veces Yo... ...que cosas que nos hace, y nos hace hacer la vida en nombre del amor.

7 de febrero de 2019 a las 14:00

A veces sí. A veces no.
Lualpri dijo:

Una simple ocurrencia para ti...

https://youtu.be/BMsmq_21xR4


Cariños

7 de febrero de 2019 a las 13:21

A veces sí. A veces no.
bambam dijo:

\"
*Te amo y lo haré hasta que un día te olvide y mueras en mi memoria*.\" hermoso final, un gusto leerte amiga Diana

7 de febrero de 2019 a las 02:48

A veces sí. A veces no.
alicia perez hernandez dijo:

Es mejor así.
Cuando el amor y la conexión se da o no, es así; debo asumirlo.
...................................................
Yo jamas haría eso alejarme NO!!
Aunque no este con el, puedo sentirlo de lejos y sabelo y seguir amándolo, he tratado de irme y no puedo. Tu experiencia interesante retomar el vuelo y si no funciona salirte de la pista. Me gustó leerte.
Abrazos mi bella amiga Diana.

7 de febrero de 2019 a las 02:08

\"DULCES SUEÑOS\"
Lualpri dijo:

Muy bellos los sueños son
porque nos hacen vivir,
una vida de color
aunque a veces es muy gris !



Muy bonitas palabras las tuyas, querida amiga.
Cariños.
Luis

6 de febrero de 2019 a las 08:29

\"DULCES SUEÑOS\"
bambam dijo:

Me gustó sobre manera:
\"No mueras de realidad.
Todo es posible si sueñas\"

Un placer Abeazocito

6 de febrero de 2019 a las 02:27

\"DULCES SUEÑOS\"
alicia perez hernandez dijo:

Eres amor.
Aún, con tus fases oscuras.
Sueña. Sueña.
Abre tu corazón y la mente.
Sueña, y ve trás esos sueños.
.....................................................
Sigo soñando porque creo que los
sueños se hacen REALIDAD.
Abrazos mi bella amiga Diana.

6 de febrero de 2019 a las 02:11

\"SI MUERO\".
bambam dijo:

Tus palabras mueven mis sentimientos amiga Diana
bambam

6 de febrero de 2019 a las 00:56

Página 11 de 13« Primera...«45678910111213»


« Regresar al perfil de DianaReydz