Comentarios recibidos en los poemas de Sierdi



SOBRE EL DOLOR
ElidethAbreu dijo:

Gracias Sierdi.
Contigo el dolor duele menos.
Precioso poema.
Un fraternal abrazo.

24 de junio de 2026 a las 03:01

CUANDO SIEMBRO
LOURDES TARRATS dijo:


Sierdi,

Tus palabras tienen una voz y fe silenciosa
que florecen aunque nadie mira.

Desde mi isla, un saludo, porque:

POETAS SOMOS...

23 de junio de 2026 a las 23:53

CUANDO SIEMBRO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Tus letras siempre dan sus frutos
Un abrazooooo COMPAÑERO DE LETRAS

23 de junio de 2026 a las 21:36

CUANDO SIEMBRO
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Las letras, según con cuáles se junten, pueden formar palabras preciosas, con buenas intenciones, fructíferas... o, por el contrario, expresar palabras que son poco constructivas.
El deseo de que den frutos singular¿quiere decir que den buenos frutos? ¿que sean originales?
Igual no he comprendido bien.
Muchas gracias por hacernos reflexionar.
Saludos cordiales.

23 de junio de 2026 a las 19:34

ANHELOS
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

El ser humano se pasa la vida deseando aquello que le parece inalcanzable.
Una vez que lo ha conseguido, va en busca de otros objetivos, sin apreciar lo que obtuvo ni lo que le costó.
Es triste pero es real.
Muchas gracias por esta reflexión.
Saludos cordiales.

22 de junio de 2026 a las 18:12

ERROR
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Creer que tenemos una vida perfecta es un error porque siempre nos equivocamos en algo.
Gracias a esos errores aprendemos a ser más humildes y constructivos.
Muchas gracias por hacernos reflexionar.
Saludos.

22 de junio de 2026 a las 10:36

NACIMIENTO DEL POETA
ElidethAbreu dijo:

Gracias Sierdi por nombrarme lo que en ti mismo abunda y que ha permitido que nazca un buen poeta.
Delicia de lectura.
Un fraternal abrazo.

20 de junio de 2026 a las 19:09

¡NO PODRÁS!
Karen García Zambrano dijo:

Nunca...saludos

16 de junio de 2026 a las 15:24

LOS INMORTALES
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema y te invito sin compromiso a pasarte por mis textos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-830004

16 de junio de 2026 a las 09:07

¡NO PODRÁS!
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Se podrán borrar los versos pero jamás la inspiración.
Me encantó.
U n abrazo QUERIDO COMPAÑERO DE LETRAS

16 de junio de 2026 a las 04:29

EL FEO CON MALA SUERTE
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial tu bella forma de versar estimado poeta y fiel amigo Sierdi
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

14 de junio de 2026 a las 03:06

LA MEJOR ELECCIÓN
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Depende de cómo sea ella.
Yo elegiría la tercera, aunque se corra el riesgo de que rechace.
Sirmpre es mejor saber la verdad a vivir en una ilusión eterna.
La verdad duele. Pero si te lo dicen con empatía, se agradece a la larga.
Si te lo dicen de malas formas, mejor habernos enterado cuanto antes.
Muchas gracias por esta reflexión.
Saludos.

12 de junio de 2026 a las 18:44

LA MEJOR ELECCIÓN
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Me encantó leer tu poema y qué harias -preguntaste-
_Seguir tus letras siempre.
Un abrazo, Compañero de letras

12 de junio de 2026 a las 15:36

LÉELO AL REVÉS
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Excelente juego de palíndromos. Ingenioso.
Saludos afectuosos y abrazo cálido.

5 de junio de 2026 a las 23:16

LÉELO AL REVÉS
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Sanas oído, odio dometemos.
Me viene al pensamiento que , si nos apartamos del ruido que produce el odio, nuestra mente estará más sana.
Por el contrario, si hacemos caso al ruido que provocan los que quieren crear problemas, nuestro ser enfermará.
Muchas gracias por esta reflexión, Sierdi.
Un abrazo fraterno.

5 de junio de 2026 a las 18:18

LÉELO AL REVÉS
racsonando dijo:

¡Qué buen juego lingüístico! Un ejercicio muy creativo y exigente (especialmente cuando hay un mensaje, mejor , un juego de mensajes.

Bendecido día.

5 de junio de 2026 a las 12:13

LÉELO AL REVÉS
LOURDES TARRATS dijo:

Sierdi

,,
...Sanas oído… odio sometemos.

Sometemos oído… odio sanas.

Tu palabra tiene esa hondura tranquila que no busca impresionar: simplemente revela lo que otros no se atreven a mirar.”

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...



5 de junio de 2026 a las 08:56

ANHELOS
ElidethAbreu dijo:

Que hermoso poema Sierdi!
Gracias y un fuerte abrazo.

1 de junio de 2026 a las 14:39

ANHELOS
Violeta dijo:

Esta escrito y escrito muy romanticamente hermoso, saludos.

31 de mayo de 2026 a las 15:37

AMORES FEBRILES
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poeta
gracias por compartir

Lo que no me mueve a amarte;
Es que, cuanto más te amo,
más quiero perderte.

Y cuando te pierdo...
Te extraño.

besos besos
MISHA
lg

26 de mayo de 2026 a las 21:33

PARADOJA DE UN ENAMORADO
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poeta
gracias por compartir


Si, moro en lo más profundo de tu corazón mientras te estoy amando.
Y en mi locura,
te despojo de tu empireo corazón.

¿Dónde, terminaré morando...?
Si te dejé, sin corazón.

besos besos
MISHA
lg

26 de mayo de 2026 a las 20:43

AMORES FEBRILES
Freddy Kalvo dijo:

Tienes un verengenal:
¿La quieres, amas o pierdes?
Si la pierdes no es casual,
que hasta sientas que te mueres.

Un abrazo fraterno mi estimado Sierdi.


26 de mayo de 2026 a las 15:22

AMORES FEBRILES
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado Sierdi
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2026 a las 14:35

JITANJÁFORAS
racsonando dijo:

¡Qué buen juego de lenguaje! Un poco relacionado con la escritura glíglica (o glíglico) es un lenguaje musical e inventado, creado por el escritor argentino Julio Cortázar. Famoso principalmente por el capítulo 68 de su novela Rayuela, este lenguaje utiliza las reglas gramaticales y sintácticas del español, pero sustituye palabras clave por términos inventados. En tu texto el juego es más de musicalidad, el ritmo y sonoridad.
Bendiciones.

26 de mayo de 2026 a las 08:32

TRANSMUTACIÓN
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema :

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

11 de mayo de 2026 a las 10:23

SOLEDAD
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Bonito juego de palabras con Sol y edad que, al mismo tiempo, forman otra: Soledad.
Es cierto, además. El sol tiene una larga edad.
Muchas gracias por compartirlo Sierdi.
Saludos.

4 de mayo de 2026 a las 22:00

AMOR DEL PASADO
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimado Sierdi
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de abril de 2026 a las 12:38

SOLEDAD
Annabeth Aparicio dijo:

Por eso tu versar atrapa de una manera que me encanta. Saludos 🤗

23 de abril de 2026 a las 21:31

SOLEDAD
Tommy Duque dijo:

Clever..🤗

23 de abril de 2026 a las 14:27

MARIPOSAS REALES
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Hombres escriban poemas y odas lean todas…

Cada palabra cuerda de un hombre sin rienda.

Que aun duda y se equivoca porque piensa.



¡Ay de los mágicos! los perfectos instantáneos.

Conmiseración a los plagiadores de máquinas.

Bien lo expresas, me adiciono a tus letras
Saludos poeta Sierdi

23 de abril de 2026 a las 14:01

Página 1 de 6612345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Sierdi