Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla



¿Qué tenía la cava?
Viento de amor dijo:

Un placer disfrutar de tan apasionado relato, el deseo y el vino dos ingredientes infalibles para el amor y la pasión. Saludos, Poetisa.

Mallito

6 de enero de 2017 a las 22:04

¿Qué tenía la cava?
JAVIER SOLIS dijo:

Será la cava? o los deseos de ambos escondidos. quizás solo buscaban el pretexto y resultó de lo mejor. Sea como fuera no es raro el relato pero muy bien narrada digno de una Diosa, mi Diosa favorita,, Mi única Diosa, mi adorada Diosa. mi hermosa Diosa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

6 de enero de 2017 a las 20:32

¿Qué tenía la cava?
nelly h dijo:

Woowww! !! Cachondo. ....cachondo.....Esa cava le subió a la cabeza..... y después la locura infernal de dos cuerpos insaciables!

Qué relato ! Digno de una diosa!
Abrazos

6 de enero de 2017 a las 18:16

¿Qué tenía la cava?
Mia Aragon dijo:

Juajuajauajuajau
pero que carajos tenia ese CAVA?
pero que bendito!!!! jajajajaj
que puso caliente a dos amigos....

me ha encantado mi querida juajaujauajuaujuajauajua....
Muerome, muerome jajajajajaj

6 de enero de 2017 a las 15:43

¿Qué tenía la cava?
kavanarudén dijo:

Pues si, ¿qué tendría? Claro que al estar al lado de su mejor amigo.... pues desde aquel día él pasó a ser algo más que su mejor amigo :)
Un precioso relato.... me gustó.
Un abrazo
Kavi

6 de enero de 2017 a las 15:16

Poséeme
yosoyelquesoysiempre dijo:

Queridísima amiga, poeta grande, concebiste unos preciosos versos,
desbordantes de pasión.

El anhelo en todo su éxtasis.

De la estatura única de alguien como tú, Diosa Venus.

Mi admiración y afecto.

Fraternalmente,

Condorandino

5 de enero de 2017 a las 16:17

Poséeme
Anitaconejita dijo:

Ven acércate suavemente
muéstrame el presente
pero hazlo eternamente.

Fenomenal Diosa Venus,me dejas con los deseos de leer una y otra vez!!!
Anitaconejita

5 de enero de 2017 a las 00:58

Un café y tu recuerdo
Mael Lorens dijo:

Muy sugerente Poema 🌹🌹🌹🌹

3 de enero de 2017 a las 15:37

Un café y tu recuerdo
Dulce dijo:

Hay recuerdos que inundan los sabores, bella la prosa, cariños

30 de diciembre de 2016 a las 16:25

Un café y tu recuerdo
racsonando dijo:

Te acompaño en la distacia a esa añorada instancia y con café a todo dar.
Abrazos y todo lo mejor par ti.

30 de diciembre de 2016 a las 13:06

Un café y tu recuerdo
nelly h dijo:

Hermoso relato diosa! Melancolía por una ausencia que se extraña y se manifiesta en una taza de café
Precioso .

Saludos amiga

29 de diciembre de 2016 a las 08:33

Un café y tu recuerdo
Gisela Guillén dijo:

“Un café y tu recuerdo” Que título más precioso. Exquisito café con sabor a nostalgia
Abrazos Diosa


28 de diciembre de 2016 a las 21:35

Suspiros
Gilbert Mervilus dijo:

Dios mío, policía del alma: \"Todo lo robado te juro devolveré\". UNA MARAVILLA!

28 de diciembre de 2016 a las 11:57

Un café y tu recuerdo
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Cuanto logro descubrir ,
en esos momentos tan ìntimos del sentir .
Me encantò todo lo que me hiciste ver .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .

28 de diciembre de 2016 a las 00:30

Un café y tu recuerdo
Marellia dijo:

Es un relato exquisito en detalles. Saludos bella diosa

27 de diciembre de 2016 a las 22:30

Un café y tu recuerdo
Mia Aragon dijo:

Mmmm
cafe con sabor a miel...
encantadoras letras mi querida Diosa
y te lo queres llevar al espacio exterior; donde la vida láctea les aclara el café

cuídate querida, no vaya ha ser y te quemes con ese café; jajajajaja bello día mi estimada amiga

27 de diciembre de 2016 a las 14:45

Un café y tu recuerdo
John morales dijo:

Un amor con aroma de café...
Que se impregna de bellos versos.

Saludos

27 de diciembre de 2016 a las 14:16

Un café y tu recuerdo
Diego Nicolás García Contreras dijo:

tiene olor este poema
y nostalgia
bonito!

27 de diciembre de 2016 a las 12:56

Un café y tu recuerdo
Max Hernandez dijo:

Hermoso relato, con un aire de nostalgia y romanticismo que nos regala un momento para los suspiros. Un café? Adoro el café, pero siempre es mejor la compañía...
Me he deleitado con tu relato
Un abrazo
Max

27 de diciembre de 2016 a las 12:41

Un café y tu recuerdo
Gilbert Mervilus dijo:

TONNERRE!!!

27 de diciembre de 2016 a las 11:48

Un café y tu recuerdo
Lita_81 dijo:

Hermoso relato estimada amiga. Hay en el sensualidad y melancolia y sobre todo Nostalgía.
Una prosa poeta hermosa.
Encantada de leerte.
Abrazos y bendiciones

27 de diciembre de 2016 a las 10:57

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
Lita_81 dijo:

Hermoso querida amiga y con ello te digo que las limitaciones cuales quiera que sean no impiden poder ser a uno. Siempre existira la dicha de valernos y la capacidad del ser humano es grande cuando se propone.
Que guato leerte.
Un abrazo fuerte.


23 de diciembre de 2016 a las 21:08

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
Max Hernandez dijo:

Muy bueno el maélico, mi estimada Diosa. Es una excelente continuación a la frase y la pintura de la inmortal Frida Kahlo .
Que tengas un excelente día
Abrazos
Max

22 de diciembre de 2016 a las 14:27

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
Raquelinamor dijo:

Hermoso poema, he ahí lo grandioso del espiritu que suena, no importa si el mal aqueja, si el cuerpo se pone pesado, si ya los pasos son lentos, los poetas tenemos mente que vuela sin alas, y podemos llegar adonde nuestros pies jamás han llegado. Me encantó tu poema Máelico, gran inspiración, nacida en esa celebre frase de una de mis favoritas la rebelde Frida que fue tan grande como sus suenos e hizo proezas desde su cama, elevo su ser por sobre las sábanas y dejó que su alma gritara y su mente volara, llegando a ser inmortal una semidiosa Mexicana, tan aguerrida y noble como su raza. Felicitaciones! amada Diosa Venus, te luciste!. Recibe saludos de universal amor y deseos de Feliz Navidad de esta amiga que te admira Raquelinamor

21 de diciembre de 2016 a las 19:25

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
Mia Aragon dijo:

Buena Diosa

excelentes letras para esta bella obra de una gran artista...
tus letras fluyen tan encantadora, que permite volar en vez de caminar...

21 de diciembre de 2016 a las 17:23

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
itxaso dijo:

Preciosos versos inspirado en una poética frase. Mientras podamos imaginar, viviremos
Un saludo

21 de diciembre de 2016 a las 17:15

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
Fabián Berty dijo:

Diosa:

Que hermosa inspiración has logrado.

Un fuerte abrazo de oso.


21 de diciembre de 2016 a las 15:59

Si se me cansa el paso. (Poema Maelico)
kavanarudén dijo:

Precioso poema inspirado por esa celebra frase de Frida.
Frida es una mujer que admiro. Se adelantó a su tiempo. Marca por el sufrimiento físico que pudo convertir en arte.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo.
Kavi

21 de diciembre de 2016 a las 15:32

Repartición de Bienes
Avelino_Pilongano dijo:

Poetas del amanecer y del atardecer, o de cualquier tiempo: ¡rompan filas!... ¡Ya!.
Y dejen al pobrecito de Avelino, a ver si le toca algo, en la \"repartición de bienes\".

21 de diciembre de 2016 a las 06:09

Vérsame la piel
Avelino_Pilongano dijo:

¡Bellísimos! versos, los de una Diosa de piel versable y adorable. Y dichoso el vate, que con su sabio y experimentado plumón, trace sus signos poéticos sobre tan anhelante y terso papel.

21 de diciembre de 2016 a las 05:56

Página 13 de 18« Primera...«9101112131415161718»


« Regresar al perfil de Steylan Montilla