Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla
Repartición de Bienes
Dulce dijo:
Lo que te llevas no se consigue en cualquier piel, me gustó el reparto, saludos
10 de diciembre de 2016 a las 22:55
Dulce dijo:
Lo que te llevas no se consigue en cualquier piel, me gustó el reparto, saludos
10 de diciembre de 2016 a las 22:55
Repartición de Bienes
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente hermoso de un sutil erotismo y de una belleza artística suprema, estoy sumamente alborozado.
Con admiración
JAVIER SOLÍS
10 de diciembre de 2016 a las 22:46
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente hermoso de un sutil erotismo y de una belleza artística suprema, estoy sumamente alborozado.
Con admiración
JAVIER SOLÍS
10 de diciembre de 2016 a las 22:46
Repartición de Bienes
Maria Hodunok. dijo:
Vale se humor Venus para alegrarnos la noche.
Gracias amiga.
Dulces sueños.!!!!!
10 de diciembre de 2016 a las 22:33
Maria Hodunok. dijo:
Vale se humor Venus para alegrarnos la noche.
Gracias amiga.
Dulces sueños.!!!!!
10 de diciembre de 2016 a las 22:33
Suspiros
Viento de amor dijo:
Saludos Poetisa, tengo el gusto de leer tus apasionados versos de amor, pasión y deseos. Gracias, amiga mía por compartir tus letras, que tengas un lindo fin de semana.
Un cordial saludo
Mallito
9 de diciembre de 2016 a las 22:31
Viento de amor dijo:
Saludos Poetisa, tengo el gusto de leer tus apasionados versos de amor, pasión y deseos. Gracias, amiga mía por compartir tus letras, que tengas un lindo fin de semana.
Un cordial saludo
Mallito
9 de diciembre de 2016 a las 22:31
Suspiros
rosamaritza dijo:
Es tanto lo que contiene un suspiro, que inunda el alma de quien lo vive y trasciende el instante con magìa de aliento, bellisimo tu poema mi querida amiga, cariños
rosamary
9 de diciembre de 2016 a las 15:22
rosamaritza dijo:
Es tanto lo que contiene un suspiro, que inunda el alma de quien lo vive y trasciende el instante con magìa de aliento, bellisimo tu poema mi querida amiga, cariños
rosamary
9 de diciembre de 2016 a las 15:22
Un amor que no pudo ser
Gilbert Mervilus dijo:
Algùn día, el diccionario de los latidos nos ayudará a expresarnos, claramente, cuando leamos...versos fuertes. ME ENCANTAN LOS TUYOS!
Gil
9 de diciembre de 2016 a las 09:46
Gilbert Mervilus dijo:
Algùn día, el diccionario de los latidos nos ayudará a expresarnos, claramente, cuando leamos...versos fuertes. ME ENCANTAN LOS TUYOS!
Gil
9 de diciembre de 2016 a las 09:46
Suspiros
Maria Hodunok. dijo:
Parece que somos muchas las enamoradas del Portal Venus.
Que hermosas y sensuales tus letras,
y la idea de devolver beso por beso, caricia por caricia...wow...nos vuelve locas.
Felicidades amiga.
Tu mejor canto de amor.
9 de diciembre de 2016 a las 09:00
Maria Hodunok. dijo:
Parece que somos muchas las enamoradas del Portal Venus.
Que hermosas y sensuales tus letras,
y la idea de devolver beso por beso, caricia por caricia...wow...nos vuelve locas.
Felicidades amiga.
Tu mejor canto de amor.
9 de diciembre de 2016 a las 09:00
Suspiros
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
No cabe duda eres una diosa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de diciembre de 2016 a las 00:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
No cabe duda eres una diosa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de diciembre de 2016 a las 00:28
Suspiros
Steylan Montilla dijo:
Pues fíjate que justo ahora me robaste una sonrisa, mi peruano favorito...
Me gustó tenerte por acá.
Un besote para ti.
8 de diciembre de 2016 a las 22:08
Steylan Montilla dijo:
Pues fíjate que justo ahora me robaste una sonrisa, mi peruano favorito...
Me gustó tenerte por acá.
Un besote para ti.
8 de diciembre de 2016 a las 22:08
Suspiros
JAVIER SOLIS dijo:
Ufff lelo, paralizado, absorto como quisiera haberte robado siquiera un tierno beso ,me imagino como me lo hubieras devuelto. Lástima no te robé nada.
Con admiración
JAVIER SOLÍS
8 de diciembre de 2016 a las 22:02
JAVIER SOLIS dijo:
Ufff lelo, paralizado, absorto como quisiera haberte robado siquiera un tierno beso ,me imagino como me lo hubieras devuelto. Lástima no te robé nada.
Con admiración
JAVIER SOLÍS
8 de diciembre de 2016 a las 22:02
Suspiros
nelly h dijo:
Precioso poema Venus ! Todo el erotismo y la fantasía de los besos y suspiros impregnados en cada letra de estos versos! Placer comenzar mi día con tan buena lectura!
Abrazos
8 de diciembre de 2016 a las 12:26
nelly h dijo:
Precioso poema Venus ! Todo el erotismo y la fantasía de los besos y suspiros impregnados en cada letra de estos versos! Placer comenzar mi día con tan buena lectura!
Abrazos
8 de diciembre de 2016 a las 12:26
Suspiros
Lita_81 dijo:
Preciosamente erotico.
Y que sebor dejas al leerte querida!,
Me vi devuelta todo lo que pretendes pagar querida amiga.
Ya te quieren cobrar......
Andan rondando tras pasos llega sin descanzar!
Ya viene la brujita irreverente y nos quiere hechizar!
Jajaja
Abrazos linda amiga
8 de diciembre de 2016 a las 11:54
Lita_81 dijo:
Preciosamente erotico.
Y que sebor dejas al leerte querida!,
Me vi devuelta todo lo que pretendes pagar querida amiga.
Ya te quieren cobrar......
Andan rondando tras pasos llega sin descanzar!
Ya viene la brujita irreverente y nos quiere hechizar!
Jajaja
Abrazos linda amiga
8 de diciembre de 2016 a las 11:54
Fue Contigo
rosamaritza dijo:
Hay momentos especiales que perduran en el tiempo, entre los mas bellos recuerdos que la vida nos brinda con amor, gracias por compartir amiga del alma tan hermoso poema, cariños
rosamary
4 de diciembre de 2016 a las 09:14
rosamaritza dijo:
Hay momentos especiales que perduran en el tiempo, entre los mas bellos recuerdos que la vida nos brinda con amor, gracias por compartir amiga del alma tan hermoso poema, cariños
rosamary
4 de diciembre de 2016 a las 09:14
Fue Contigo
Llamarada dijo:
Un hermoso verso repleto de sentimientos. Grata su lectura; dime, borraste tus comentarios? te ofendió algo de lo dicho?
2 de diciembre de 2016 a las 22:05
Llamarada dijo:
Un hermoso verso repleto de sentimientos. Grata su lectura; dime, borraste tus comentarios? te ofendió algo de lo dicho?
2 de diciembre de 2016 a las 22:05
Fue Contigo
Max Hernandez dijo:
Bellos versos querida amiga, que nos invitan a pasear en tus hermosos y dulces recuerdos...
Un abrazo
Max
2 de diciembre de 2016 a las 14:10
Max Hernandez dijo:
Bellos versos querida amiga, que nos invitan a pasear en tus hermosos y dulces recuerdos...
Un abrazo
Max
2 de diciembre de 2016 a las 14:10
Fue Contigo
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya tanta dulzura en pocos veros derriten el alma de pasión.
Me subyugó.
Rendido a tus pies
JAVIER SOLÍS
2 de diciembre de 2016 a las 14:08
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya tanta dulzura en pocos veros derriten el alma de pasión.
Me subyugó.
Rendido a tus pies
JAVIER SOLÍS
2 de diciembre de 2016 a las 14:08
Fue Contigo
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me encantò verte bailar en el firmamento , y dejar tras tu baile una nueva galaxia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de diciembre de 2016 a las 14:03
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me encantò verte bailar en el firmamento , y dejar tras tu baile una nueva galaxia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de diciembre de 2016 a las 14:03
Fue Contigo
Lita_81 dijo:
Un agosto precioso que puede traer muchos momentos que se viven con mucho sentiemiento. Cuando loa ojos se pierden buscando el amor...
Bello querida amiga, yo en agosto me enamoré!
Saludos
2 de diciembre de 2016 a las 10:46
Lita_81 dijo:
Un agosto precioso que puede traer muchos momentos que se viven con mucho sentiemiento. Cuando loa ojos se pierden buscando el amor...
Bello querida amiga, yo en agosto me enamoré!
Saludos
2 de diciembre de 2016 a las 10:46
Fue Contigo
Maria Hodunok. dijo:
Venus, cuando siente tanto, no importa el tiempo.
En poco se puede amar todo.
Una preciosidad de letras, divinas y tiernas...y fue hoy que nos hiciste pasear por todas las galaxias a nosotros.
Que sigan los agostos amiga.
Cariños del alma.!!!!
2 de diciembre de 2016 a las 10:41
Maria Hodunok. dijo:
Venus, cuando siente tanto, no importa el tiempo.
En poco se puede amar todo.
Una preciosidad de letras, divinas y tiernas...y fue hoy que nos hiciste pasear por todas las galaxias a nosotros.
Que sigan los agostos amiga.
Cariños del alma.!!!!
2 de diciembre de 2016 a las 10:41
Atracción a primera vista
Steylan Montilla dijo:
Mujer valiente, tengo mucho que aprender de ti preciosa María.
Gracias por leer y dejar tu apreciación.
Un abrazote.
1 de diciembre de 2016 a las 21:00
Steylan Montilla dijo:
Mujer valiente, tengo mucho que aprender de ti preciosa María.
Gracias por leer y dejar tu apreciación.
Un abrazote.
1 de diciembre de 2016 a las 21:00
Atracción a primera vista
Maria Hodunok. dijo:
Que hermosa aventura Venus,...y si...llamalo, por algo el destino lo puso a tu lado.
Que manera brillante de relatar, nos hiciste entrar dentro de tu historia.
Sos genial amiga.
Me encantó.
Un fuerte abrazo.!!!!
1 de diciembre de 2016 a las 20:48
Maria Hodunok. dijo:
Que hermosa aventura Venus,...y si...llamalo, por algo el destino lo puso a tu lado.
Que manera brillante de relatar, nos hiciste entrar dentro de tu historia.
Sos genial amiga.
Me encantó.
Un fuerte abrazo.!!!!
1 de diciembre de 2016 a las 20:48
Atracción a primera vista
rosamaritza dijo:
Imtersente relato espero segunda parte. Gracias por compartir. cariños
rosamary
1 de diciembre de 2016 a las 20:11
rosamaritza dijo:
Imtersente relato espero segunda parte. Gracias por compartir. cariños
rosamary
1 de diciembre de 2016 a las 20:11
Mi Prisionero
Kevin Raphael dijo:
No hay una mejor prisión que la que se desea con pasión y que la libertad no sea opcion, porque ese ser es nuestra adicción y que sin ella podemos perder la razon... Qué dulce vivir en esa prisión.
Un caluroso abrazo mi querida poetisa bella.
1 de diciembre de 2016 a las 13:35
Kevin Raphael dijo:
No hay una mejor prisión que la que se desea con pasión y que la libertad no sea opcion, porque ese ser es nuestra adicción y que sin ella podemos perder la razon... Qué dulce vivir en esa prisión.
Un caluroso abrazo mi querida poetisa bella.
1 de diciembre de 2016 a las 13:35
Atracción a primera vista
Kevin Raphael dijo:
No creo que haya espacio para esperar a esa PRÓXIMA CITA, pues la atracción la puede llevar a simplemente marcar dicho número y allí comenzar una nueva historia de pasión y locura que solo sus protagonistas se podrían imaginar. Creo que si la dama es decidida, ya la conexión está hecha hace tiempo.
Llamativo y envolvente escrito mi querida poetisa
1 de diciembre de 2016 a las 13:32
Kevin Raphael dijo:
No creo que haya espacio para esperar a esa PRÓXIMA CITA, pues la atracción la puede llevar a simplemente marcar dicho número y allí comenzar una nueva historia de pasión y locura que solo sus protagonistas se podrían imaginar. Creo que si la dama es decidida, ya la conexión está hecha hace tiempo.
Llamativo y envolvente escrito mi querida poetisa
1 de diciembre de 2016 a las 13:32
Atracción a primera vista
Max Hernandez dijo:
Y llamó? Y se concertó la cita?... Muy ameno el relato, para sonreir un buen rato..
Un abrazo
Max
1 de diciembre de 2016 a las 13:14
Max Hernandez dijo:
Y llamó? Y se concertó la cita?... Muy ameno el relato, para sonreir un buen rato..
Un abrazo
Max
1 de diciembre de 2016 a las 13:14
Atracción a primera vista
Lita_81 dijo:
Interesante jajaja me ha encantado su relato!, lo que si me pregunto lo llamastes querida amiga?
Bueno si no es así! Espero que te lo encuentres nuevamente y de los nervios jajaja fijate en la ubicación del libro y que ellos no te delaten!
Gusto leerte linda.
Abrazo fuerte
30 de noviembre de 2016 a las 16:14
Lita_81 dijo:
Interesante jajaja me ha encantado su relato!, lo que si me pregunto lo llamastes querida amiga?
Bueno si no es así! Espero que te lo encuentres nuevamente y de los nervios jajaja fijate en la ubicación del libro y que ellos no te delaten!
Gusto leerte linda.
Abrazo fuerte
30 de noviembre de 2016 a las 16:14
« Regresar al perfil de Steylan Montilla
