Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla
¿Qué tenía la cava?
Amalia Lateano dijo:
Que razón tienes, hasta la cava se preguntaría ...
Fantástico como siempre.
Amalia
19 de febrero de 2017 a las 20:55
Amalia Lateano dijo:
Que razón tienes, hasta la cava se preguntaría ...
Fantástico como siempre.
Amalia
19 de febrero de 2017 a las 20:55
Mi Ángel
Diluz dijo:
Amorosamente poetizado ese sentimiento del amor confeso, agradecido y solidario con la mutua pasión inspirada entre Poetisa y Musa. Maravilloso tu ángel, DiosaVenus,
Con mi cariño
*Diluz
Saludos.
16 de febrero de 2017 a las 18:51
Diluz dijo:
Amorosamente poetizado ese sentimiento del amor confeso, agradecido y solidario con la mutua pasión inspirada entre Poetisa y Musa. Maravilloso tu ángel, DiosaVenus,
Con mi cariño
*Diluz
Saludos.
16 de febrero de 2017 a las 18:51
Mi Ángel
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
ternura y pasion, saliendo de tus alas. aunque seguro guardas la espada por si se escapa.... el amor, supongo
15 de febrero de 2017 a las 10:01
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
ternura y pasion, saliendo de tus alas. aunque seguro guardas la espada por si se escapa.... el amor, supongo
15 de febrero de 2017 a las 10:01
Mi Ángel
María... dijo:
TÚ SI ERES UN ÁNGEL GUIANDO TU PLUMA CON ELEGANCIA SUTIL
UN ABRAZO
11 de febrero de 2017 a las 04:46
María... dijo:
TÚ SI ERES UN ÁNGEL GUIANDO TU PLUMA CON ELEGANCIA SUTIL
UN ABRAZO
11 de febrero de 2017 a las 04:46
Mi Ángel
claudia07 dijo:
un gusto leer tan lindas letras mi querida amiga, letras que llegan directo al alma,abrazos
10 de febrero de 2017 a las 08:49
claudia07 dijo:
un gusto leer tan lindas letras mi querida amiga, letras que llegan directo al alma,abrazos
10 de febrero de 2017 a las 08:49
Mi Ángel
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amadísima Diosa Venus, poema de antología has concebido. Me lo llevo íntegro para tatuarme con él las entrañas.
Pero... ¡AY!... esa tercera estrofa te quedó bordada con filigrana de exportación divina... la traigo aquí para leerla de nuevo y en vivo:
\"Sigue siendo tú mi dulce Ángel de grandes Alas…
el que siempre llega a tiempo a mis instantes de riesgos
....yo seguiré siendo tu protegida y consentida
la que en tu abrigo siempre encuentra su perfecto auxilio... \"
Sabes tejer las letras con seguridad y máximo orgullo.
Tu amigo por siempre.
9 de febrero de 2017 a las 22:15
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amadísima Diosa Venus, poema de antología has concebido. Me lo llevo íntegro para tatuarme con él las entrañas.
Pero... ¡AY!... esa tercera estrofa te quedó bordada con filigrana de exportación divina... la traigo aquí para leerla de nuevo y en vivo:
\"Sigue siendo tú mi dulce Ángel de grandes Alas…
el que siempre llega a tiempo a mis instantes de riesgos
....yo seguiré siendo tu protegida y consentida
la que en tu abrigo siempre encuentra su perfecto auxilio... \"
Sabes tejer las letras con seguridad y máximo orgullo.
Tu amigo por siempre.
9 de febrero de 2017 a las 22:15
Mi Ángel
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Que riqueza se siente navegar ,
en la expresiòn de tu corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de febrero de 2017 a las 20:31
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Que riqueza se siente navegar ,
en la expresiòn de tu corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de febrero de 2017 a las 20:31
Mi Ángel
Max Hernandez dijo:
Hermoso Diosa.
Un placer leerte
Abrazos
Max
9 de febrero de 2017 a las 20:21
Max Hernandez dijo:
Hermoso Diosa.
Un placer leerte
Abrazos
Max
9 de febrero de 2017 a las 20:21
Mi Ángel
Gisela Guillén dijo:
Sutil y hermoso poema a tu Ángel de grandes Alas
Que siempre siga a tu lado, además que te haga soprano
9 de febrero de 2017 a las 19:12
Gisela Guillén dijo:
Sutil y hermoso poema a tu Ángel de grandes Alas
Que siempre siga a tu lado, además que te haga soprano
9 de febrero de 2017 a las 19:12
Mi Ángel
Anitaconejita dijo:
Mi Hermosa Diosa!! Mi soprano ...Mi canta mal!!! Eres un encanto!! Tu ángel que llevas muy dentro bella y que florece en todos tus versos, me encanta como lo desarrollaste, que delicado y sutil Amiga como una suave caricia como cálido viento, Te Quiero!!
Tu competencia fiera!!
Jajajajajaa
9 de febrero de 2017 a las 18:20
Anitaconejita dijo:
Mi Hermosa Diosa!! Mi soprano ...Mi canta mal!!! Eres un encanto!! Tu ángel que llevas muy dentro bella y que florece en todos tus versos, me encanta como lo desarrollaste, que delicado y sutil Amiga como una suave caricia como cálido viento, Te Quiero!!
Tu competencia fiera!!
Jajajajajaa
9 de febrero de 2017 a las 18:20
Mi Ángel
nelly h dijo:
Diosa! Genial amiga ! Cuantos sentimientos derramados en versos del.alma.
Perfecta armonía de encantos y amores y caricias y ángeles .
Un abrazo
9 de febrero de 2017 a las 15:09
nelly h dijo:
Diosa! Genial amiga ! Cuantos sentimientos derramados en versos del.alma.
Perfecta armonía de encantos y amores y caricias y ángeles .
Un abrazo
9 de febrero de 2017 a las 15:09
Mi Ángel
JAVIER SOLIS dijo:
Ya quisiera ser yo ése angel de grandes alas para llevarte al Olimpo donde sólo las diosas como tu moran alejados del peligro de la decepción y la traición.
Bellos versos mi adorable y favorita poetisa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
9 de febrero de 2017 a las 14:08
JAVIER SOLIS dijo:
Ya quisiera ser yo ése angel de grandes alas para llevarte al Olimpo donde sólo las diosas como tu moran alejados del peligro de la decepción y la traición.
Bellos versos mi adorable y favorita poetisa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
9 de febrero de 2017 a las 14:08
Mi Ángel
Mia Aragon dijo:
Sigue siendo tú mi dulce Ángel de grandes Alas…
el que siempre llega a tiempo a mis instantes de riesgos
....yo seguiré siendo tu protegida y consentida
la que en tu abrigo siempre encuentra su perfecto auxilio...
Ayayayayayyyyyy amiga que esto por Dios...
Que placer leerte, me dejas sin palabras
Solo toca resar para que este algel de mi nunca se aparte
Muy bien mi Diosa
9 de febrero de 2017 a las 12:38
Mia Aragon dijo:
Sigue siendo tú mi dulce Ángel de grandes Alas…
el que siempre llega a tiempo a mis instantes de riesgos
....yo seguiré siendo tu protegida y consentida
la que en tu abrigo siempre encuentra su perfecto auxilio...
Ayayayayayyyyyy amiga que esto por Dios...
Que placer leerte, me dejas sin palabras
Solo toca resar para que este algel de mi nunca se aparte
Muy bien mi Diosa
9 de febrero de 2017 a las 12:38
Mi Ángel
JcRamz dijo:
Sutileza, y un lado tan sublime que tienes amiga Diosa, que angel te reguarda..
9 de febrero de 2017 a las 12:33
JcRamz dijo:
Sutileza, y un lado tan sublime que tienes amiga Diosa, que angel te reguarda..
9 de febrero de 2017 a las 12:33
Mi Ángel
Raquelinamor dijo:
Poetisa DIOSA VENUS, mira que rico es leerte y confundirme en tus versos, de los cuales emana calida la emociòn y el sentimiento, son pasiòn pura tu versos de amor, viviendo en ellos aventura,
se regocija ese angel que abriga tu alma, tu cuerpo y tu corazòn. ¡Felicitaciones! y recibe saludos de universal amor de esta amiga enamorada del amor raquelinamor
9 de febrero de 2017 a las 11:49
Raquelinamor dijo:
Poetisa DIOSA VENUS, mira que rico es leerte y confundirme en tus versos, de los cuales emana calida la emociòn y el sentimiento, son pasiòn pura tu versos de amor, viviendo en ellos aventura,
se regocija ese angel que abriga tu alma, tu cuerpo y tu corazòn. ¡Felicitaciones! y recibe saludos de universal amor de esta amiga enamorada del amor raquelinamor
9 de febrero de 2017 a las 11:49
Sostén mi vuelo.
Tatan Love dijo:
me hacen volar tus versos, al pensar en el amor , gratas letras , un saludo
6 de febrero de 2017 a las 22:49
Tatan Love dijo:
me hacen volar tus versos, al pensar en el amor , gratas letras , un saludo
6 de febrero de 2017 a las 22:49
Sostén mi vuelo.
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
venus,
volar, cazar el amor, en las nubes o en lecho de placer, sin miedo a que te descubran el deseo oculto, sin parar,
me gusto tu estilo desenfadado
gracias
6 de febrero de 2017 a las 19:21
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
venus,
volar, cazar el amor, en las nubes o en lecho de placer, sin miedo a que te descubran el deseo oculto, sin parar,
me gusto tu estilo desenfadado
gracias
6 de febrero de 2017 a las 19:21
24 horas amándonos
Gilbert Mervilus dijo:
En un intento por despedirnos
un \"Quédate\" leí en tu mirada...
MARAVILLOSO, leerlo temprano!!!
5 de febrero de 2017 a las 10:18
Gilbert Mervilus dijo:
En un intento por despedirnos
un \"Quédate\" leí en tu mirada...
MARAVILLOSO, leerlo temprano!!!
5 de febrero de 2017 a las 10:18
Sostén mi vuelo.
Amalia Lateano dijo:
Poco a poco, entendemos que la felicidad no está lejos de nosotros y, sí, en el interior.
Oh... el AMOR!!
Un fuerte abrazo,
4 de febrero de 2017 a las 20:00
Amalia Lateano dijo:
Poco a poco, entendemos que la felicidad no está lejos de nosotros y, sí, en el interior.
Oh... el AMOR!!
Un fuerte abrazo,
4 de febrero de 2017 a las 20:00
La noche esperada
Gilbert Mervilus dijo:
Tu sabes...el talento con que lo describes...nos invita a ser cómplices/testigos. Nunca me cansaré, en voz baja: OH !!!
4 de febrero de 2017 a las 14:13
Gilbert Mervilus dijo:
Tu sabes...el talento con que lo describes...nos invita a ser cómplices/testigos. Nunca me cansaré, en voz baja: OH !!!
4 de febrero de 2017 a las 14:13
Sostén mi vuelo.
David Arthur dijo:
Hermosa entrega a la persona amada.
Saludos,
David
2 de febrero de 2017 a las 12:43
David Arthur dijo:
Hermosa entrega a la persona amada.
Saludos,
David
2 de febrero de 2017 a las 12:43
Sostén mi vuelo.
María... dijo:
Que así sea que te sostenga para volar muy alto y muy bello, con todos los pulmones de oxígeno plenos.
Un buen verso
Un abrazo
2 de febrero de 2017 a las 05:12
María... dijo:
Que así sea que te sostenga para volar muy alto y muy bello, con todos los pulmones de oxígeno plenos.
Un buen verso
Un abrazo
2 de febrero de 2017 a las 05:12
Sostén mi vuelo.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Bellas expresiones acomodadas ,
en un rico ritual de amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de febrero de 2017 a las 00:48
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Bellas expresiones acomodadas ,
en un rico ritual de amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de febrero de 2017 a las 00:48
Sostén mi vuelo.
Gisela Guillén dijo:
El amor es el mejor oxígeno para nuestra alma y cuerpo
Hermoso poema
1 de febrero de 2017 a las 21:56
Gisela Guillén dijo:
El amor es el mejor oxígeno para nuestra alma y cuerpo
Hermoso poema
1 de febrero de 2017 a las 21:56
« Regresar al perfil de Steylan Montilla
