Comentarios recibidos en los poemas de Steylan Montilla
Atracción a primera vista
kavanarudén dijo:
😊
Excelente historia. Buen redactado. Ya espero lo que sigue, la descripción de esa primera cita.
Me encanta el arte de seducción que todos tenemos, lo admiro particularmente en las mujeres.
Sabes que me imaginé que cuando llegaba a ti, te tomó el libro y te lo puso al derecho. Lo tenías al revés porque estabas embrujada por el 😊😊😊😊😊😊😊
Muy bien. Ya sabes espero la primera cita.
Un placer leerte.
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 14:16
kavanarudén dijo:
😊
Excelente historia. Buen redactado. Ya espero lo que sigue, la descripción de esa primera cita.
Me encanta el arte de seducción que todos tenemos, lo admiro particularmente en las mujeres.
Sabes que me imaginé que cuando llegaba a ti, te tomó el libro y te lo puso al derecho. Lo tenías al revés porque estabas embrujada por el 😊😊😊😊😊😊😊
Muy bien. Ya sabes espero la primera cita.
Un placer leerte.
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 14:16
Atracción a primera vista
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Que grato momento ,
entrar en el vivir de tus letras .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
30 de noviembre de 2016 a las 13:58
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Que grato momento ,
entrar en el vivir de tus letras .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
30 de noviembre de 2016 a las 13:58
Atracción a primera vista
versos finitos dijo:
Diosa Venus, de seguro usted ya sabrá (digo porque los dioses lo saben todo), de esa virtud que tiene para relatar, esa delicadeza de como decir las cosas, claro obra de dioses...
Bonito relato.
Saludos
30 de noviembre de 2016 a las 13:23
versos finitos dijo:
Diosa Venus, de seguro usted ya sabrá (digo porque los dioses lo saben todo), de esa virtud que tiene para relatar, esa delicadeza de como decir las cosas, claro obra de dioses...
Bonito relato.
Saludos
30 de noviembre de 2016 a las 13:23
Mi Prisionero
EdithElviracolquirojas dijo:
A los hombres les gusta que los aprisionen jeje hermoso poema .
30 de noviembre de 2016 a las 01:05
EdithElviracolquirojas dijo:
A los hombres les gusta que los aprisionen jeje hermoso poema .
30 de noviembre de 2016 a las 01:05
Mi Prisionero
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
En los dos caminos ,
la belleza se debe seguir multiplicando .
mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de noviembre de 2016 a las 13:58
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
En los dos caminos ,
la belleza se debe seguir multiplicando .
mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de noviembre de 2016 a las 13:58
Mi Prisionero
kavanarudén dijo:
Dulce prision, alegre prisionero.
Con tan dulce verduga hasta yo estaría por siempre prisionero.
Un abrazo de mi parte
Kavi
29 de noviembre de 2016 a las 13:04
kavanarudén dijo:
Dulce prision, alegre prisionero.
Con tan dulce verduga hasta yo estaría por siempre prisionero.
Un abrazo de mi parte
Kavi
29 de noviembre de 2016 a las 13:04
Mi Prisionero
Walter Kuhry dijo:
Magnífico final a un hermoso poema!!! Gracias
29 de noviembre de 2016 a las 11:47
Walter Kuhry dijo:
Magnífico final a un hermoso poema!!! Gracias
29 de noviembre de 2016 a las 11:47
Mi Prisionero
Lita_81 dijo:
Bonito, certero!, las pasiones ilusorias para darse en los sueños.
El amor en presencia lo hace más apto.
Jajaja ya no se que escribo.
Lo que sí que reclamas por la presencia de ese amor.
Bello poema y ojalá ceda
29 de noviembre de 2016 a las 10:10
Lita_81 dijo:
Bonito, certero!, las pasiones ilusorias para darse en los sueños.
El amor en presencia lo hace más apto.
Jajaja ya no se que escribo.
Lo que sí que reclamas por la presencia de ese amor.
Bello poema y ojalá ceda
29 de noviembre de 2016 a las 10:10
Poséeme
Juan Gonzalez Gonzalez dijo:
Felicidades llegas a las fibras mas profundas de lo humano con una finura superlativa.
28 de noviembre de 2016 a las 11:36
Juan Gonzalez Gonzalez dijo:
Felicidades llegas a las fibras mas profundas de lo humano con una finura superlativa.
28 de noviembre de 2016 a las 11:36
Mi Poeta
Juan Gonzalez Gonzalez dijo:
Sutilmente hermoso, se percibe la esencia del ser que genero el poema.
28 de noviembre de 2016 a las 11:20
Juan Gonzalez Gonzalez dijo:
Sutilmente hermoso, se percibe la esencia del ser que genero el poema.
28 de noviembre de 2016 a las 11:20
Pensando
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me encantò ,
todo ese decir ,
ahora a renovarle el existir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de noviembre de 2016 a las 01:12
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me encantò ,
todo ese decir ,
ahora a renovarle el existir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de noviembre de 2016 a las 01:12
Pensando
YA SABES QUIEN dijo:
Muy hermosa apuesta al amor y de genuinos sentimientos.
Un gusto leerte amiga Venus.
24 de noviembre de 2016 a las 17:19
YA SABES QUIEN dijo:
Muy hermosa apuesta al amor y de genuinos sentimientos.
Un gusto leerte amiga Venus.
24 de noviembre de 2016 a las 17:19
Pensando
Maria Hodunok. dijo:
Que bien Venus.
Lo explicaste a la perfección...magníficos versos que nos dejan un interrogante...???.
Mi admiración, amiga.
Y mis cariños.!!!
24 de noviembre de 2016 a las 16:21
Maria Hodunok. dijo:
Que bien Venus.
Lo explicaste a la perfección...magníficos versos que nos dejan un interrogante...???.
Mi admiración, amiga.
Y mis cariños.!!!
24 de noviembre de 2016 a las 16:21
Pensando
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo un alma enamorada puede manifestar sus encantos.
Sólo una mujer enamorada puede expresar sus anhelos.
Lindos versos me encantó. Gracias por compartirlo.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
24 de noviembre de 2016 a las 16:08
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo un alma enamorada puede manifestar sus encantos.
Sólo una mujer enamorada puede expresar sus anhelos.
Lindos versos me encantó. Gracias por compartirlo.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
24 de noviembre de 2016 a las 16:08
Pensando
Dante Cruz Velez dijo:
HERMOSAS LETRAS CON SENTIMIENTOS UNICOS APASIONADOS DEL ALMA...
En las olas de sus pensamientos
él navegó cada día con sus palabras
polvoreo su alma de estrellas
y con pasión subyugó sus sentidos.
ME ENCANTO SUS LETRAS...
DANTE ALIGHERI
24 de noviembre de 2016 a las 14:44
Dante Cruz Velez dijo:
HERMOSAS LETRAS CON SENTIMIENTOS UNICOS APASIONADOS DEL ALMA...
En las olas de sus pensamientos
él navegó cada día con sus palabras
polvoreo su alma de estrellas
y con pasión subyugó sus sentidos.
ME ENCANTO SUS LETRAS...
DANTE ALIGHERI
24 de noviembre de 2016 a las 14:44
Pensando
kavanarudén dijo:
Original y precioso amiga y poetisa querida.
Esa persona ha entendido perfectamente lo que has querido expresar en tus hermosos versos
Un abrazo enorme de mi parte
Se te quiere y aprecia
Kavi
24 de noviembre de 2016 a las 13:19
kavanarudén dijo:
Original y precioso amiga y poetisa querida.
Esa persona ha entendido perfectamente lo que has querido expresar en tus hermosos versos
Un abrazo enorme de mi parte
Se te quiere y aprecia
Kavi
24 de noviembre de 2016 a las 13:19
Pensando
Lita_81 dijo:
Muy bueno para salir saldando más que asuntos pendientes la certeza de un flechazo.
Vaya amiga cada día más enamoradas vamos.
Abrazo tu alma
24 de noviembre de 2016 a las 13:19
Lita_81 dijo:
Muy bueno para salir saldando más que asuntos pendientes la certeza de un flechazo.
Vaya amiga cada día más enamoradas vamos.
Abrazo tu alma
24 de noviembre de 2016 a las 13:19
Vérsame la piel
rosamaritza dijo:
Entre versos de amor que erizan la piel al escribir. Bello poema. cariños
rosamary
24 de noviembre de 2016 a las 05:45
rosamaritza dijo:
Entre versos de amor que erizan la piel al escribir. Bello poema. cariños
rosamary
24 de noviembre de 2016 a las 05:45
Poséeme
arboldesombra dijo:
me sorprendes realmente.
felicitaciones
23 de noviembre de 2016 a las 20:47
arboldesombra dijo:
me sorprendes realmente.
felicitaciones
23 de noviembre de 2016 a las 20:47
Vérsame la piel
Maria Hodunok. dijo:
Preciosamente sensual, delicado y sutil, no me pareció erótico.
Divinamente escrito Venus.
Que placer es leer versos como estos.
Cariños.!!!!
23 de noviembre de 2016 a las 20:08
Maria Hodunok. dijo:
Preciosamente sensual, delicado y sutil, no me pareció erótico.
Divinamente escrito Venus.
Que placer es leer versos como estos.
Cariños.!!!!
23 de noviembre de 2016 a las 20:08
Vérsame la piel
arboldesombra dijo:
sensual y calido.
lo he disfrutado.
saludos
23 de noviembre de 2016 a las 20:05
arboldesombra dijo:
sensual y calido.
lo he disfrutado.
saludos
23 de noviembre de 2016 a las 20:05
Vérsame la piel
Mael Lorens dijo:
Me gustaron tus caderas y también tu Poesía 😎🌹🌹🌹🌹🌹
23 de noviembre de 2016 a las 19:17
Mael Lorens dijo:
Me gustaron tus caderas y también tu Poesía 😎🌹🌹🌹🌹🌹
23 de noviembre de 2016 a las 19:17
Vérsame la piel
Kevin Raphael dijo:
Que esa pluma no deje de versar en ninguna parte de ese papel divino y que esos versos hagan brotar la más sonora y deliciosa melodía de amor al son de unos labios gimiendo de deseos y pasión por haber hecho poesía sobre el lienzo de la diosa que los posee ...
Grato leer tan deliciosas letras mi querida compatriota bella.
23 de noviembre de 2016 a las 17:31
Kevin Raphael dijo:
Que esa pluma no deje de versar en ninguna parte de ese papel divino y que esos versos hagan brotar la más sonora y deliciosa melodía de amor al son de unos labios gimiendo de deseos y pasión por haber hecho poesía sobre el lienzo de la diosa que los posee ...
Grato leer tan deliciosas letras mi querida compatriota bella.
23 de noviembre de 2016 a las 17:31
Vérsame la piel
Lita_81 dijo:
Hermoso poema querida amiga un deleite tu poema.
Un gusto leerte.
Abrazos y bendiciones
23 de noviembre de 2016 a las 16:51
Lita_81 dijo:
Hermoso poema querida amiga un deleite tu poema.
Un gusto leerte.
Abrazos y bendiciones
23 de noviembre de 2016 a las 16:51
Vérsame la piel
kavanarudén dijo:
Precioso, como no hacerlo después de haber leído tanta hermosura. Para quien haya sido escrito, si no te versa la piel es porque realmente no te ama.
Un hermoso poema. Pleno de fuerza, entrega, amor puro.
Un abrazo enorme de mi parte
se te quiere y admira
Kavi
23 de noviembre de 2016 a las 13:50
kavanarudén dijo:
Precioso, como no hacerlo después de haber leído tanta hermosura. Para quien haya sido escrito, si no te versa la piel es porque realmente no te ama.
Un hermoso poema. Pleno de fuerza, entrega, amor puro.
Un abrazo enorme de mi parte
se te quiere y admira
Kavi
23 de noviembre de 2016 a las 13:50
Vérsame la piel
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Si ,
y que no quede un lugar vacìo ,
en ese pergamino ,
que no se asiente un verso , hecho beso .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de noviembre de 2016 a las 13:43
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Si ,
y que no quede un lugar vacìo ,
en ese pergamino ,
que no se asiente un verso , hecho beso .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de noviembre de 2016 a las 13:43
Vérsame la piel
racsonando dijo:
¨Precioso paisaje de sensualidades poéticas.¡La poesía, tu EROS del amor! ¡Fabuloso!.
¡Me encanta este poema!
Gran abrazo.
23 de noviembre de 2016 a las 13:40
racsonando dijo:
¨Precioso paisaje de sensualidades poéticas.¡La poesía, tu EROS del amor! ¡Fabuloso!.
¡Me encanta este poema!
Gran abrazo.
23 de noviembre de 2016 a las 13:40
Mi amado...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Todo està expresado ,
con una delicada ternura .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de noviembre de 2016 a las 00:00
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Todo està expresado ,
con una delicada ternura .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de noviembre de 2016 a las 00:00
Mi amado...
Mael Lorens dijo:
Vuestra Merced ha escrito un Poema que me aturde y me deja con la boca abierta Maravilloso 🌹🌹🌹👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
19 de noviembre de 2016 a las 19:00
Mael Lorens dijo:
Vuestra Merced ha escrito un Poema que me aturde y me deja con la boca abierta Maravilloso 🌹🌹🌹👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
19 de noviembre de 2016 a las 19:00
« Regresar al perfil de Steylan Montilla
