Comentarios recibidos en los poemas de maria1314
EL SABOR DE TU VOZ
Evandro Valladares dijo:
Esa voz que para ti es caricia,hazle un espacio de silencio y disfrútala. Felicidades
10 de septiembre de 2016 a las 04:16
Evandro Valladares dijo:
Esa voz que para ti es caricia,hazle un espacio de silencio y disfrútala. Felicidades
10 de septiembre de 2016 a las 04:16
EL SABOR DE TU VOZ
el poeta del abismo dijo:
Soy certero en ello, la voz es quizás mucho más que eso.
10 de septiembre de 2016 a las 00:43
el poeta del abismo dijo:
Soy certero en ello, la voz es quizás mucho más que eso.
10 de septiembre de 2016 a las 00:43
PERCEPCIÓN
diego caro dijo:
Maria Pureza. Me llama la atencion el titulo de tu poema, debido a que tambien tengo uno con igual titulo,. Leyendo el tuyo veo que es en nada parecido al mio, y eso es apenas natural.
Me agradan los contrastes que señalas en tus letras.
fernandocardonakaro
8 de septiembre de 2016 a las 23:55
diego caro dijo:
Maria Pureza. Me llama la atencion el titulo de tu poema, debido a que tambien tengo uno con igual titulo,. Leyendo el tuyo veo que es en nada parecido al mio, y eso es apenas natural.
Me agradan los contrastes que señalas en tus letras.
fernandocardonakaro
8 de septiembre de 2016 a las 23:55
Deseo
Evandro Valladares dijo:
Ojala el paso del deseo a la realidad sea corto porque tus deseos son sublimes. Felicidades.
7 de septiembre de 2016 a las 00:45
Evandro Valladares dijo:
Ojala el paso del deseo a la realidad sea corto porque tus deseos son sublimes. Felicidades.
7 de septiembre de 2016 a las 00:45
Un Beso en el Silencio
Ramón Bonachí dijo:
Preciosa declaracion hecha poema, abrazos.
6 de septiembre de 2016 a las 05:56
Ramón Bonachí dijo:
Preciosa declaracion hecha poema, abrazos.
6 de septiembre de 2016 a las 05:56
Al Lado de tu Corazón
Lincol dijo:
Lindos versos y en conjunto exquisito poema. Con sutileza y ternura plasmas en aquellos versos el deseo y las ganas de amar y ser amada. El momento es el complemento perfecto si solo es una caricia o un beso, más internamente esperas que pase lo que tenga que pasar.
Me encantó leerte estimada poetisa.
Saludos cordiales a la distancia.
4 de septiembre de 2016 a las 11:10
Lincol dijo:
Lindos versos y en conjunto exquisito poema. Con sutileza y ternura plasmas en aquellos versos el deseo y las ganas de amar y ser amada. El momento es el complemento perfecto si solo es una caricia o un beso, más internamente esperas que pase lo que tenga que pasar.
Me encantó leerte estimada poetisa.
Saludos cordiales a la distancia.
4 de septiembre de 2016 a las 11:10
La Música de tu Mirada
gaston campano dijo:
Un ramillete de cualidades que describes con la ilusión musical de tu corazón.
Un saludo amigable
31 de agosto de 2016 a las 23:12
gaston campano dijo:
Un ramillete de cualidades que describes con la ilusión musical de tu corazón.
Un saludo amigable
31 de agosto de 2016 a las 23:12
Atisbo
M. Vega B. dijo:
Bienvenida.....Tu poema es simplemente maravilloso, la poesia es arte e imaginación, se escribe con la mano, el pensamiento te lo dicta y el corazon le da forma y movimiento de amor.
22 de agosto de 2016 a las 21:37
M. Vega B. dijo:
Bienvenida.....Tu poema es simplemente maravilloso, la poesia es arte e imaginación, se escribe con la mano, el pensamiento te lo dicta y el corazon le da forma y movimiento de amor.
22 de agosto de 2016 a las 21:37
Atisbo
Elena. DC dijo:
MARÍA. UNA BELLEZA TUS VERSOS PARA COMPONER UN POEMA LLENO DE ROMANTICISMO.
ENHORABUENA
SALUDOS
ELENA
20 de agosto de 2016 a las 07:55
Elena. DC dijo:
MARÍA. UNA BELLEZA TUS VERSOS PARA COMPONER UN POEMA LLENO DE ROMANTICISMO.
ENHORABUENA
SALUDOS
ELENA
20 de agosto de 2016 a las 07:55
« Regresar al perfil de maria1314
