Comentarios recibidos en los poemas de maria1314



Mi sueño bonito
Rubén Martín Pereyra dijo:

Que buen sueño, es bueno leerte, Saludos! Martín

14 de abril de 2017 a las 21:52

Mi sueño bonito
Eco del alma dijo:

Hermosa poetisa, de un corazón humilde, como sus sueños donde el amor es el príncipe azul , que aun que se encuentre lejos tus suspiros llegan a el donde al serrar su ojos sueña el mismo sueño que tienes tu, esperando que sea una realidad
Hermosa amiga me deleito con tus letras, que reconfortan mi alma y me transporta al infinito de tu alma
Un beso cariñoso y un fuerte abrazo, gracias por hacer feliz mi alma
Eco del alma

12 de abril de 2017 a las 19:39

Luna de seda
Eco del alma dijo:

Querida amiga hermoso poema de amor, de la abundancia de tu corazón de un corazón noble y tierno
Sabes amiga al leerte sentí una invitación a conocer tu corazón y sus sentimientos en un rincón donde tienes el altar al amor, seria un hermoso viaje que deseo con todo el alma un amigo que te estima y te adora querida amiga,
Bendita y divina dama, que belleza tienes en tu alma, como la luna de seda, como tu hermosas manos que sus caricias parecen eternas, como la tu suave alma y tus dulces palabras, que a enamorado a ese príncipe guerrero bendita luna que siempre alumbrara tu rostro y lo refleja en el cielo y en la ventana de la alcoba del guerrero que espera conocerla y amarla como UD., lo desea
Amiga para mi es emocionante leer su letras maravillosa dama amiga
Con su permiso me despido con un beso y un gran abrazo
Eco del alma

12 de abril de 2017 a las 19:24

Mi sueño bonito
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

Que hermosos sentimientos brotan de tu alma enamorada.-

Un beso en la distancia.-

MARGARITA

11 de abril de 2017 a las 21:02

Mi sueño bonito
Fabián Berty dijo:

Que bella manera
de expresar tu amor.

Un abrazo de osito.

11 de abril de 2017 a las 18:20

Mi sueño bonito
alicia perez hernandez dijo:

Hermosos de bellos versos,
con que gusto se disfruta leer
tus bellas creaciones poéticas.
abrazos con saludos

11 de abril de 2017 a las 01:44

Mi sueño bonito
Mia Aragon dijo:

Que tremenda pasión la tuya amiga
Wuuuuuuao estremesedor amor
Magistral entrega
Me encato
Bella noche amiga

10 de abril de 2017 a las 23:21

Mi sueño bonito
Beatriz Blanca dijo:

Una hermosa inspiración poética que brota desde el alma.
Un abrazo afectuoso.

10 de abril de 2017 a las 19:30

Mi sueño bonito
yunque dijo:

casi nada tu chico de fuego , son preciosos tus versos bellos de verdad, esa foto es del principe de persa no ? muy bueno ,abrazos

10 de abril de 2017 a las 17:16

Mi sueño bonito
Dulce dijo:

Los sueños, sueños son y algunos se hacen realidad María, abrazo

10 de abril de 2017 a las 14:46

Mi sueño bonito
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marìa ,
Que bello expresas tu sueño .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

10 de abril de 2017 a las 13:38

Mi sueño bonito
Lita_81 dijo:

Hermoso, los sueños de amor en tus letras con ternura abrazan y entre poesía revuelo el alma.
Gusto leerle.
Abrazos y mis cariños

10 de abril de 2017 a las 12:29

Luna de seda
Rubén Martín Pereyra dijo:

Es un placer leerte. Marrtín

8 de abril de 2017 a las 08:31

Luna de seda
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

QUE HERMOSOS DESEOS GRAVITAN EN TU ALMA ENAMORADA.-

BELOS SENTIMIENTOS QUERIDA MARÍA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

7 de abril de 2017 a las 21:08

Luna de seda
Beatriz Blanca dijo:

La luna inspira maravillas en tus letras magníficas.
Es un inmenso gusto disfrutarlas.
Un cálido saludo, amiga

6 de abril de 2017 a las 18:50

Luna de seda
Inexistente dijo:

Estupenda forma de expresar tus sentimientos...algo fantásico.
Un vuelo de la mente en lo astral.

6 de abril de 2017 a las 14:57

Luna de seda
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marì ,
Lo bello de tu sentir ,
lo acomodas en un expresar tan rico en delicadezas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

6 de abril de 2017 a las 13:45

Luna de seda
Mia Aragon dijo:

Wuuuuuuao amiga
que gran recompensa recibirás
muy bonito nena

6 de abril de 2017 a las 10:46

Luna de seda
Fabián Berty dijo:

María:

Bellos versos de amor.

Un abrazo de osito.



6 de abril de 2017 a las 09:51

Luna de seda
ChicoGuerrero dijo:

Inspiración absoluta que llega al corazón y al alma.

6 de abril de 2017 a las 09:45

Luna de seda
yunque dijo:

tienes una manera tan bella y atrayente de escribir que tus versos dejan al lector en un suspiro constante , bellisimo, abrazos

6 de abril de 2017 a las 06:17

Luna de seda
Ross4 dijo:

Cierto tu manera de versar es muy inspiradora, tambien te dejo este complemento, pero en mi estilo jajaja

\"Bendita luna de seda,
no me libres de la noche entrelazada en sus brazos
alumbrame en su regazo
tiene mi confianza entera\"

Con mucho cariño María.
Saluditos,
Ross


6 de abril de 2017 a las 05:13

Luna de seda
Anitaconejita dijo:

Precioso Maria, entrar en tu rincón de letras es un viaje hermoso, placentero, delicado, lindo amiga
mira esto...

Bendita luna de seda, desafía el peligro de claudicar 
ante lo sublime de su mirada de príncipe guerrero

Todo lo que escribes es un verdadero deleite..

6 de abril de 2017 a las 03:39

Luna de seda
Leo Archelon dijo:

Hermosos y mágicos versos en noche de luna llena!
saludos!!

6 de abril de 2017 a las 03:18

Luna de seda
JAVIER SOLIS dijo:

Bendita Luna de seda
Dibuja en mí su mirada
quiero tenerla tatuada en mi alma silenciosa y muda.

Trae a mí su sonrisa
Devuélveme el sabor de sus besos
quiero llenarme de embelesos
con el color de sus caricias.

Es tan lindo el poema que me invitó a escribir algo ojalá te agrade.
Con cariño
JAVIER SOLÍS


6 de abril de 2017 a las 02:06

Luna de seda
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso poema de amor
Un placer su lectura
Críspulo

6 de abril de 2017 a las 01:31

¿Para qué te quiero?
bear alejandro dijo:

Muy bello tu poema.... suave ritmo de vida....

6 de abril de 2017 a las 01:10

¿Para qué te quiero?
María... dijo:

Así se ama
Un abrazo

5 de abril de 2017 a las 03:03

¿Para qué te quiero?
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marìa ,
Bellos sentimientos ,
asì el expresar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

4 de abril de 2017 a las 00:38

¿Para qué te quiero?
Ross4 dijo:

Encantadores versos Maria.
Saluditos
Ross

3 de abril de 2017 a las 19:12



« Regresar al perfil de maria1314