Comentarios recibidos en los poemas de maria1314



El letargo de tu ausencia
Mia Aragon dijo:

Extraordinariamente encantador
Letras que nos permiten abrazar la soledad y permitirle ser cómplice de un gran amor
Wuuuuao niña
Mueromeeeeee!!!
Con tanto vivir en tus letra
Bello amiga

26 de marzo de 2017 a las 18:59

El letargo de tu ausencia
Dulce dijo:

Es una noltálgica poesía María, es un gusto leerla, abrazo

26 de marzo de 2017 a las 16:16

El letargo de tu ausencia
rosamaritza dijo:

Que hermoso recordar a quien transmitio el amor de esa manera inolvidable, bello poema mi querida amiga
rosamary

26 de marzo de 2017 a las 12:25

El letargo de tu ausencia
yunque dijo:

preciosos versos llenos de nostalgia , un placer leerte, saludos

26 de marzo de 2017 a las 11:08

El letargo de tu ausencia
kavanarudén dijo:

Delicados y profundos recuerdos.
Cuando hemos amado no olvidamos.
Aún en la soledad recordamos.
Un placer leerte

26 de marzo de 2017 a las 09:46

El letargo de tu ausencia
Leo Archelon dijo:

Buenísimo.
Saludos

26 de marzo de 2017 a las 09:30

El letargo de tu ausencia
JcRamz dijo:

Hermoso poema, amiga Maria cuando hay la ausencia de amor, se tiene la ausencia de todo, y la vida es mas complicada y esa es la nostalgia que extraña a nuestra alma gemela, me gusto mucho, buena noche JC

26 de marzo de 2017 a las 03:53

¿Y si nos amamos en silencio?
Anitaconejita dijo:

Dulce, sublime, tierno, erótico sutil, estás hecha Linda.....Como dicen en mi país tienes caja, cuchillo y cajeta!!
Muy buena poesía!!

26 de marzo de 2017 a las 03:28

Esculpir tu silueta
Anitaconejita dijo:

Esta es mi categoría favorita y tu la elevada a su máxima expresión...Mis respetos y admiración!!
Bravo

26 de marzo de 2017 a las 03:26

Cuerpo color pasión
Anitaconejita dijo:

Estos son los Eróticos que me derriten!! Bravo mujer sensual, muy lindo pasear por tu rincón, dejas huellas y ese color a pasión que impregnas en cada estrofa... Encantada

26 de marzo de 2017 a las 03:23

Hombre de fuego
Anitaconejita dijo:

Precioso hasta alcanzar lo sublime, me encantas Mujer, Escribes como si estuvieras en el cielo y tus versos en una nube de destellos que te arrancan suspiros y destellos!!
Abrazos

26 de marzo de 2017 a las 03:20

El letargo de tu ausencia
Anitaconejita dijo:

Sublime poetisa!! La ausencia de los Besos, la mirada que es ese Abrigo, la risa como Consuelo,. Bello Poema! Felicidades
Anitaconejita

26 de marzo de 2017 a las 03:17

¿Para qué te gusto?
JAVIER SOLIS dijo:

Me gustas para dibujar tus besos en la blandura de mi almohada
Me gustas para pintar tu cuerpo en la ternura de mis besos.
Me gustas para perderme en la frescura de tus caricias y en la lascivia de tus labios.

Me gustas para muchas cosas más. sólo entérate que me gustas.
Vaya me emocioné al leer tan lindo poema que casi escribo otro.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS

26 de marzo de 2017 a las 00:59

Cuerpo color pasión
JAVIER SOLIS dijo:

Cuanta ternura y pasión. cuanto erotismo fino y disimulado hay en tu entrega dulce, sensual al leerlo he sentido un cosquilleo en el corazón quizás sea por los celos a quien van dirigidos el bello poema.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

26 de marzo de 2017 a las 00:51

Hombre de fuego
JAVIER SOLIS dijo:

Me quedo mudo ante tanta pasión y belleza de expresión no hay duda eres una poetisa que transforma en belleza hasta la mínima acción que lleva a dos seres a amarse con desenfreno total-
Dulcemente erótico poema.
Con admiración y mucho cariño
JAVIER SOLÍS

26 de marzo de 2017 a las 00:44

El límite del deseo
JAVIER SOLIS dijo:

Qué hermoso cuando leo\"envolver cada una de tus palabras con mi aliento, y hacer de cada
suspiro tuyo un verso para escribir en tú pecho.\"
versos arrancados de la pasión y la entrega total.
versos que abren surcos de amor en los sentimientos de dos seres que se aman.
Muy bello mi adorable María1314.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

26 de marzo de 2017 a las 00:37

El límite del deseo
Wellington Rigortmortiz dijo:

magnifico, me agrado muchísimo, un abrazo

26 de marzo de 2017 a las 00:26

¿Y si nos amamos en silencio?
LezamaZoria dijo:

Y si nos amamos en silencio, nos hablamos con la mirada, y solo con besos enamoramos el alma.

26 de marzo de 2017 a las 00:18

Esculpir tu silueta
rosamaritza dijo:

Tierna sensualidad en este poema mi querida amiga, esculpiendo el amor, cariños
rosamary

25 de marzo de 2017 a las 19:38

Esculpir tu silueta
Dulce dijo:

Esculpidos quedaron los versos, saludos María

25 de marzo de 2017 a las 19:03

Esculpir tu silueta
Raquelinamor dijo:

¡Ay! Imaginar un amanecer en brazos de esa escultura viva, y llenarla de pasiones, es como viajar al paraìso mismo y apoderarse del propio Adam en el huerto del Edèn. Y comer ese barro con placer. Felicitaciones! eròtico y sensual poema visual. Saludos recibe de universal amor de raquelinamor

25 de marzo de 2017 a las 18:38

Esculpir tu silueta
claudia07 dijo:

Preciosas letras .un gran amor

25 de marzo de 2017 a las 15:07

Esculpir tu silueta
nelly h dijo:

Muy bueno. Fino erotismo

25 de marzo de 2017 a las 14:31

Esculpir tu silueta
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marìa ,
Eres una bella escultora del màrmol y de las ideas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de marzo de 2017 a las 13:31

El límite del deseo
JoseRaul dijo:

Y tantos años, y me sigue sorprendiendo, el como.... vosotras poetisas, expresàis tan bellamente los deseos. (A ver si aprendo de una vez a escribir versos bonitos)

24 de marzo de 2017 a las 22:30

Esculpir tu silueta
Beatriz Blanca dijo:

Precioso, tierno y sensual.
Es un gusto haberte leído amiga.
Un cariñoso abrazo

24 de marzo de 2017 a las 18:51

Esculpir tu silueta
Max Hernandez dijo:

Bello y sensual
Abrazos

24 de marzo de 2017 a las 16:08

Esculpir tu silueta
Eco del alma dijo:

Querida y hermosa poetisa , estimada amiga, cuando dos almas se unen en luz, nadie puede destruir los sueños a un que la lejanía se opongan, son sueños del alma cuando se unen es un amor que renace cada día mas
Muchas veces vemos todo difícil, es verdad muchas veces deseo estar en el crepúsculo de los ojos y en la profundo del alma y estar en la vida, muchas veces lo rogamos, como esculpir el cuerpo con los besos, donde estarán esos ojos, en que lugar se encontraran
Que te enamoraron , Gracias amiga por tan divinos verso, que han echo llorar mi alma
M

24 de marzo de 2017 a las 12:50

¿Y si nos amamos en silencio?
Eco del alma dijo:

Si muchas veces silenciamos nuestros sentimiento a un que quisiéramos abrir nuestro corazón y mostrar nuestra falta de amor pero el corazón o la persona que amamos esta atada
Ad miro tu pluma con que sentimientos conjuga las letras para de mostrar tu amor
Si hasta los besos mantiene el silenció, hasta el violín suena mas bajo en honor al amor silencioso, como lo guarda el corazón y lo recita el ama
Gracias amiga, hermosa expresión de tu corazón, un beso y un gran abrazo
Eco del alma

24 de marzo de 2017 a las 12:25

Esculpir tu silueta
Fabián Berty dijo:

Maria:

Un desborde de
sutil pasión en
estos versos.

Un abrazo de osito.

24 de marzo de 2017 a las 09:06



« Regresar al perfil de maria1314