Comentarios recibidos en los poemas de maria1314
¿Para qué te quiero?
kavanarudén dijo:
Dulces versos
Profundos y sentidos.
Un placer leerte, como siempre
Kavi
3 de abril de 2017 a las 14:13
kavanarudén dijo:
Dulces versos
Profundos y sentidos.
Un placer leerte, como siempre
Kavi
3 de abril de 2017 a las 14:13
¿Para qué te quiero?
Alexandra I dijo:
Bellos versos, inspirados en un intenso amor. Placer leerte.
Saludos, feliz domingo, Alex.
2 de abril de 2017 a las 14:46
Alexandra I dijo:
Bellos versos, inspirados en un intenso amor. Placer leerte.
Saludos, feliz domingo, Alex.
2 de abril de 2017 a las 14:46
¿Para qué te quiero?
Dulce dijo:
Totalmente tierno ese amor María. saludos
2 de abril de 2017 a las 12:59
Dulce dijo:
Totalmente tierno ese amor María. saludos
2 de abril de 2017 a las 12:59
Esculpir tu silueta
damian flores dijo:
Bello poema, muy sincero diría yo tu estilo...
2 de abril de 2017 a las 11:59
damian flores dijo:
Bello poema, muy sincero diría yo tu estilo...
2 de abril de 2017 a las 11:59
¿Para qué te quiero?
Rubén Martín Pereyra dijo:
Cuanto cariño bien versado, Muy lindo! Saludos
2 de abril de 2017 a las 11:23
Rubén Martín Pereyra dijo:
Cuanto cariño bien versado, Muy lindo! Saludos
2 de abril de 2017 a las 11:23
¿Para qué te quiero?
yunque dijo:
soberbio amiga ese verso final de enmarcar , un placer se hace leerte , lo versas todo con tanta sencillez y pasion que atrapan tus grandes y bellos poemas, abrazos
2 de abril de 2017 a las 10:47
yunque dijo:
soberbio amiga ese verso final de enmarcar , un placer se hace leerte , lo versas todo con tanta sencillez y pasion que atrapan tus grandes y bellos poemas, abrazos
2 de abril de 2017 a las 10:47
¿Para qué te quiero?
Mia Aragon dijo:
Nena encantadoras letras
Lo quieres para que sea tu vida
Tu confidente y tu alma
Precioso sentimientos nenas
Feliz domingo
2 de abril de 2017 a las 09:53
Mia Aragon dijo:
Nena encantadoras letras
Lo quieres para que sea tu vida
Tu confidente y tu alma
Precioso sentimientos nenas
Feliz domingo
2 de abril de 2017 a las 09:53
¿Para qué te quiero?
María B Núñez dijo:
Hermosas letras, que bonito encontrar a alguien que ame de esa manera.
Te dejo un abrazo...
2 de abril de 2017 a las 01:09
María B Núñez dijo:
Hermosas letras, que bonito encontrar a alguien que ame de esa manera.
Te dejo un abrazo...
2 de abril de 2017 a las 01:09
Cuando caiga la noche
Eco del alma dijo:
Querida amiga veo como has transformado una sinfonía de amor con tan dulces letras es como un sueño que alienta hacer el protagonista de ese amor divino, y ser el dueño de ese hermoso corazón, con tan hermosos sentimientos de tiernos sensible solitario, escaso de amor, que pueda acariciar tu rostro, donde solo esté el y tu verdaderamente sobraran las palabras
Muchos cariños querida amiga hermosas letras, que dios te bendiga y te multiplique tu talento
Con tu permiso, un beso y un gran abrazo rosa del alma
1 de abril de 2017 a las 11:26
Eco del alma dijo:
Querida amiga veo como has transformado una sinfonía de amor con tan dulces letras es como un sueño que alienta hacer el protagonista de ese amor divino, y ser el dueño de ese hermoso corazón, con tan hermosos sentimientos de tiernos sensible solitario, escaso de amor, que pueda acariciar tu rostro, donde solo esté el y tu verdaderamente sobraran las palabras
Muchos cariños querida amiga hermosas letras, que dios te bendiga y te multiplique tu talento
Con tu permiso, un beso y un gran abrazo rosa del alma
1 de abril de 2017 a las 11:26
Cuando caiga la noche
Dulce dijo:
El amor es mágico como tus versos María, saludos
1 de abril de 2017 a las 09:38
Dulce dijo:
El amor es mágico como tus versos María, saludos
1 de abril de 2017 a las 09:38
Cuando caiga la noche
Rubén Martín Pereyra dijo:
Es un placer leerte,romántica pluma. Saludos!
31 de marzo de 2017 a las 17:47
Rubén Martín Pereyra dijo:
Es un placer leerte,romántica pluma. Saludos!
31 de marzo de 2017 a las 17:47
Cuando caiga la noche
Elena. DC dijo:
Tu poema todo amor maría..una delicia leerte
elena
31 de marzo de 2017 a las 07:27
Elena. DC dijo:
Tu poema todo amor maría..una delicia leerte
elena
31 de marzo de 2017 a las 07:27
Cuando caiga la noche
El Hombre de la Rosa dijo:
El arte de tu generosa y gracil pluma, adorna con la sabia de tus letras la hermosura de tus versos, estimada Luz de Amanecer..
Muy grata su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
31 de marzo de 2017 a las 03:03
El Hombre de la Rosa dijo:
El arte de tu generosa y gracil pluma, adorna con la sabia de tus letras la hermosura de tus versos, estimada Luz de Amanecer..
Muy grata su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
31 de marzo de 2017 a las 03:03
Cuando caiga la noche
kavanarudén dijo:
Delicado, suave, profundo.
Es como suave brisa, refrescante en el árido desierto.
Un placer leerte.
Un abrazo de mi parte y mil bendiciones
Que tengas un feliz fin de semana
31 de marzo de 2017 a las 02:21
kavanarudén dijo:
Delicado, suave, profundo.
Es como suave brisa, refrescante en el árido desierto.
Un placer leerte.
Un abrazo de mi parte y mil bendiciones
Que tengas un feliz fin de semana
31 de marzo de 2017 a las 02:21
Cuando caiga la noche
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marìa ,
Y que noche màs inolvidable .
Es tan hermoso este `poema .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
30 de marzo de 2017 a las 23:57
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marìa ,
Y que noche màs inolvidable .
Es tan hermoso este `poema .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
30 de marzo de 2017 a las 23:57
Cuando caiga la noche
Estanislao Jano dijo:
ah bueeenooo!!!
Genial...
Besos amiga
30 de marzo de 2017 a las 23:24
Estanislao Jano dijo:
ah bueeenooo!!!
Genial...
Besos amiga
30 de marzo de 2017 a las 23:24
Cuando caiga la noche
gaston campano dijo:
Cuando la noche asome
sus hadas de negras alas
miraré como retome
esa piel como suaves calas.
Cuando la noche vague
entre mis pensamientos
la memoria capaz saque
esos bellos momentos.
Hola maría 1314 gracias por compartir tu trabajo, un beso cariñoso.
30 de marzo de 2017 a las 21:56
gaston campano dijo:
Cuando la noche asome
sus hadas de negras alas
miraré como retome
esa piel como suaves calas.
Cuando la noche vague
entre mis pensamientos
la memoria capaz saque
esos bellos momentos.
Hola maría 1314 gracias por compartir tu trabajo, un beso cariñoso.
30 de marzo de 2017 a las 21:56
Cuando caiga la noche
yunque dijo:
preciosamente escrito , me llegaron imagenes de recuerdo , bellisimo todo de principio a fin,abrazos
30 de marzo de 2017 a las 18:49
yunque dijo:
preciosamente escrito , me llegaron imagenes de recuerdo , bellisimo todo de principio a fin,abrazos
30 de marzo de 2017 a las 18:49
Cuando caiga la noche
Mia Aragon dijo:
Perfecta noche...
que se espera con ansias locas
de lujo niñaaaaaa
30 de marzo de 2017 a las 10:18
Mia Aragon dijo:
Perfecta noche...
que se espera con ansias locas
de lujo niñaaaaaa
30 de marzo de 2017 a las 10:18
Cuando caiga la noche
Alexandra I dijo:
Hermoso, amor en cada verso.
Saludos, feliz dia, Alex.
30 de marzo de 2017 a las 09:12
Alexandra I dijo:
Hermoso, amor en cada verso.
Saludos, feliz dia, Alex.
30 de marzo de 2017 a las 09:12
Cuando caiga la noche
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo y bien expresado el significado de tu amor en tus lineas, muchos saludos.
30 de marzo de 2017 a las 02:41
SCREAMINGDANNY dijo:
Muy lindo y bien expresado el significado de tu amor en tus lineas, muchos saludos.
30 de marzo de 2017 a las 02:41
Cuando caiga la noche
bear alejandro dijo:
mm belo poema.... dulce melodia del amor......
30 de marzo de 2017 a las 01:43
bear alejandro dijo:
mm belo poema.... dulce melodia del amor......
30 de marzo de 2017 a las 01:43
El letargo de tu ausencia
nelly h dijo:
Maria
Encantadores y nostálgicos versos .
Me gusta haber encontrado tan bello poema para leer
Un abrazo
30 de marzo de 2017 a las 00:30
nelly h dijo:
Maria
Encantadores y nostálgicos versos .
Me gusta haber encontrado tan bello poema para leer
Un abrazo
30 de marzo de 2017 a las 00:30
Esculpir tu silueta
Rubén Martín Pereyra dijo:
Sutil escultora, muy fino. Martín
29 de marzo de 2017 a las 23:46
Rubén Martín Pereyra dijo:
Sutil escultora, muy fino. Martín
29 de marzo de 2017 a las 23:46
El letargo de tu ausencia
Rubén Martín Pereyra dijo:
Me encantó sentida nostalgia. Voy a seguir leyéndote. Martin
29 de marzo de 2017 a las 23:40
Rubén Martín Pereyra dijo:
Me encantó sentida nostalgia. Voy a seguir leyéndote. Martin
29 de marzo de 2017 a las 23:40
El letargo de tu ausencia
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marìa ,
La ausencia es dolorosa ,
y tù has sabido darle belleza en toda la expresiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de marzo de 2017 a las 23:38
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marìa ,
La ausencia es dolorosa ,
y tù has sabido darle belleza en toda la expresiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de marzo de 2017 a las 23:38
El letargo de tu ausencia
Beatriz Blanca dijo:
Melodiosa melancolía del amor que ha huido, pero dejó su aroma impregnado. Muy bueno.
Un gusto leerlo. Abrazos.
26 de marzo de 2017 a las 20:00
Beatriz Blanca dijo:
Melodiosa melancolía del amor que ha huido, pero dejó su aroma impregnado. Muy bueno.
Un gusto leerlo. Abrazos.
26 de marzo de 2017 a las 20:00
El letargo de tu ausencia
Alexandra I dijo:
Bella entrega, si el amor llena el alma, no hay ausencia, la soledad nos trae esa esencia que hace revivir cada instante de felicidad plena. Placer leerte Maria.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
26 de marzo de 2017 a las 19:46
Alexandra I dijo:
Bella entrega, si el amor llena el alma, no hay ausencia, la soledad nos trae esa esencia que hace revivir cada instante de felicidad plena. Placer leerte Maria.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
26 de marzo de 2017 a las 19:46
« Regresar al perfil de maria1314
