Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva



Cuando escucho tu voz.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Sentimientos poéticos que expresas a corazón abierto.
Bellas letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.

19 de abril de 2017 a las 09:58

Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias mi bella y dulce Amiga y gran Poetisa Mis bendiciones para ti y feliz Semana Santa 😘😘

12 de abril de 2017 a las 10:43

Cuando escucho tu voz.
Mia Aragon dijo:

Que precioso
y es un deleite que toca degustar
bello día querido

12 de abril de 2017 a las 10:23

Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:

Mi querido amigo y gran poeta muchas gracias por su visita y por sus bellas palabras Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.

11 de abril de 2017 a las 19:45

Cuando escucho tu voz.
anbel dijo:

¡Lindo!. Un abrazo.

11 de abril de 2017 a las 16:52

Ha llegado la navidad.
Amalia Lateano dijo:

FELICIDADES EN TU DÍA.

hA SIDO un gusto leerte, te dejo mi cordial saludo.



Saludos


17 de diciembre de 2016 a las 11:15

Ha llegado la navidad.
anbel dijo:

Precioso.Un abrazo.


8 de diciembre de 2016 a las 16:12

Querida Jennifer Maria de los Ángeles.
anbel dijo:

Precioso poema, sensible,sincero , tierno, y lleno de amor por esa hermosa nieta que tienes. Un sincero abrazo.

30 de noviembre de 2016 a las 19:15

Querida Jennifer Maria de los Ángeles.
kavanarudén dijo:

Precioso.
Dios bendiga y proteja a tu nieta. Una bella niña. Esos momentos hermosos que nos regala la vida, esos regalos.
Un abrazo enorme de mi parte.
Se te precia
Kavi

30 de noviembre de 2016 a las 15:38

Soñar despierto.
anbel dijo:

Precioso. Un abrazo 😄

23 de noviembre de 2016 a las 21:10

Soñar despierto.
kavanarudén dijo:

Sentimiento profundo. Sentido escrito que llega profundo.
Todo está en su decisión, de tu parte has dado todo y más.
Para mí que el amor fue quien te encontró
Un abrazo de mi parte.
Kavi

23 de noviembre de 2016 a las 20:21

Recordándome de ti.
kavanarudén dijo:

Un toque de tristeza ante ese amor que quedó en el pasado .
Un placer leerte como siempre Orlando, amigo y poeta.
Un abrazo
Kavi

21 de noviembre de 2016 a las 10:20

Bajo la lluvia.
kavanarudén dijo:

Precioso.
Como bien dicen, después de la tempestad viene la calma.
Espero que algún día el sufrimiento desaparezca, menos mal que siempre está presente la solidaridad.
Un abrazo amigo y poeta
Kavi

20 de noviembre de 2016 a las 19:37

¡Cómo no Amarte!
kavanarudén dijo:

Hermoso amigo poeta.
Es cierto, como no amarlo. Comparto este maravilloso sentimiento.
Un abrazo
kavi

9 de noviembre de 2016 a las 15:42

¡Cómo no Amarte!
Mia Aragon dijo:

Bellas letras para nuestro creador

9 de noviembre de 2016 a las 14:46

Como estrella fugaz.
ordengallego dijo:

Un gran poema poeta escribes muy bello saludos

8 de noviembre de 2016 a las 17:05

Como estrella fugaz.
kavanarudén dijo:

Un amor fugaz que dejó su estela en tu ser. Lo has plasmado maravillosamente en estas letras.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Un abrazo y feliz fin de semana
Kavi

5 de noviembre de 2016 a las 15:41

Tu partida.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Maravilloso sentimiento que has plasmado con talento, poeta.
Alguna vez, pasa por mis letras, te invito.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.

30 de octubre de 2016 a las 10:43

Tu partida.
kavanarudén dijo:

Un hermoso escrito.
Pleno de sentimiento.
El dolor del amor perdido que poco a poco fue muriendo.
El reencuentro es diferente, ya no duele el amo.
Un placer leerte paisano
Un abrazo desde estas lejanas tierras a tu amada tierra zuliana.
Kavi

30 de octubre de 2016 a las 08:36

Si llegáramos a amarnos.
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Bella promesa, altruista por demás, difícil de asegurar...Me gustó mucho...toda promesa es una esperanza que espera..Saludos, gracias..

28 de septiembre de 2016 a las 18:29

Uniendo nuestras vidas.
Genevieve_Moon dijo:

Cuando la vida es benigna y te da el amor indicado.

26 de septiembre de 2016 a las 09:02

Caballo viejo.
Amalia Lateano dijo:

Amigo siempre lo digo pero es cierto, te atreves con todo.
Hermoso poema nos dejas.

Besos.

22 de septiembre de 2016 a las 19:53

Por siempre y para siempre.
Amalia Lateano dijo:

Poesía que dice más que insinúa, plectro que descubre y discierne en la sensibilidad para ocuparla hasta atiborrar de emociones al lector..

Saludos

19 de septiembre de 2016 a las 18:10

Por siempre y para siempre.
María B Núñez dijo:

Hermosos versos los que componen letra a letra cada frase de este bello y romantico poema. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...

19 de septiembre de 2016 a las 14:40

Mi querido nieto (@).
María B Núñez dijo:

WOW, hermosas palabras que estrujan el alma de alegría. Los nietos nos dan ese brillo en la mirada, que con los años se ha empezado a marchitar. Te dejo un abrazo y mis felicitaciones...

19 de septiembre de 2016 a las 14:37

Desmotivación.
Amalia Lateano dijo:

Cuantas vicisitudes tendremos que pasar por la vida…
Y cuanta comprensión encontraremos, sin ser juzgados duramente.
es fácil apuntar con un dedo acusador, cuando las
vidas te son regaladas y nunca cayó sobre ti un aluvión
de grandes penas y dolor.
Me ha encantado.
Saludos
Amalia

16 de septiembre de 2016 a las 18:12

Desmotivación.
aries du monte dijo:

un poema muy bueno amigo.

16 de septiembre de 2016 a las 15:53

Mi querido nieto (@).
Flor Erendira dijo:

Que hermoso pensamiento, que hermoso padre, que hermoso abuelo. Éxito en su gran momento.

Un abrazo.

11 de agosto de 2016 a las 23:55

Mi querido nieto (@).
Joselin Guzman dijo:

Que gran mensaje....

11 de agosto de 2016 a las 22:46

Feliz cumpleaños hermano mío.
nelida moni dijo:

Felicidades a tu hermano tu orgullo,
Feliz día
Nélida

28 de julio de 2016 a las 13:18

Página 4 de 5«12345»


« Regresar al perfil de Orlando Silva