Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva
Cuando escucho tu voz.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentimientos poéticos que expresas a corazón abierto.
Bellas letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
19 de abril de 2017 a las 09:58
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentimientos poéticos que expresas a corazón abierto.
Bellas letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
19 de abril de 2017 a las 09:58
Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi bella y dulce Amiga y gran Poetisa Mis bendiciones para ti y feliz Semana Santa 😘😘
12 de abril de 2017 a las 10:43
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi bella y dulce Amiga y gran Poetisa Mis bendiciones para ti y feliz Semana Santa 😘😘
12 de abril de 2017 a las 10:43
Cuando escucho tu voz.
Mia Aragon dijo:
Que precioso
y es un deleite que toca degustar
bello día querido
12 de abril de 2017 a las 10:23
Mia Aragon dijo:
Que precioso
y es un deleite que toca degustar
bello día querido
12 de abril de 2017 a las 10:23
Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:
Mi querido amigo y gran poeta muchas gracias por su visita y por sus bellas palabras Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
11 de abril de 2017 a las 19:45
Orlando Silva dijo:
Mi querido amigo y gran poeta muchas gracias por su visita y por sus bellas palabras Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
11 de abril de 2017 a las 19:45
Ha llegado la navidad.
Amalia Lateano dijo:
FELICIDADES EN TU DÍA.
hA SIDO un gusto leerte, te dejo mi cordial saludo.
Saludos
17 de diciembre de 2016 a las 11:15
Amalia Lateano dijo:
FELICIDADES EN TU DÍA.
hA SIDO un gusto leerte, te dejo mi cordial saludo.
Saludos
17 de diciembre de 2016 a las 11:15
Querida Jennifer Maria de los Ángeles.
anbel dijo:
Precioso poema, sensible,sincero , tierno, y lleno de amor por esa hermosa nieta que tienes. Un sincero abrazo.
30 de noviembre de 2016 a las 19:15
anbel dijo:
Precioso poema, sensible,sincero , tierno, y lleno de amor por esa hermosa nieta que tienes. Un sincero abrazo.
30 de noviembre de 2016 a las 19:15
Querida Jennifer Maria de los Ángeles.
kavanarudén dijo:
Precioso.
Dios bendiga y proteja a tu nieta. Una bella niña. Esos momentos hermosos que nos regala la vida, esos regalos.
Un abrazo enorme de mi parte.
Se te precia
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 15:38
kavanarudén dijo:
Precioso.
Dios bendiga y proteja a tu nieta. Una bella niña. Esos momentos hermosos que nos regala la vida, esos regalos.
Un abrazo enorme de mi parte.
Se te precia
Kavi
30 de noviembre de 2016 a las 15:38
Soñar despierto.
kavanarudén dijo:
Sentimiento profundo. Sentido escrito que llega profundo.
Todo está en su decisión, de tu parte has dado todo y más.
Para mí que el amor fue quien te encontró
Un abrazo de mi parte.
Kavi
23 de noviembre de 2016 a las 20:21
kavanarudén dijo:
Sentimiento profundo. Sentido escrito que llega profundo.
Todo está en su decisión, de tu parte has dado todo y más.
Para mí que el amor fue quien te encontró
Un abrazo de mi parte.
Kavi
23 de noviembre de 2016 a las 20:21
Recordándome de ti.
kavanarudén dijo:
Un toque de tristeza ante ese amor que quedó en el pasado .
Un placer leerte como siempre Orlando, amigo y poeta.
Un abrazo
Kavi
21 de noviembre de 2016 a las 10:20
kavanarudén dijo:
Un toque de tristeza ante ese amor que quedó en el pasado .
Un placer leerte como siempre Orlando, amigo y poeta.
Un abrazo
Kavi
21 de noviembre de 2016 a las 10:20
Bajo la lluvia.
kavanarudén dijo:
Precioso.
Como bien dicen, después de la tempestad viene la calma.
Espero que algún día el sufrimiento desaparezca, menos mal que siempre está presente la solidaridad.
Un abrazo amigo y poeta
Kavi
20 de noviembre de 2016 a las 19:37
kavanarudén dijo:
Precioso.
Como bien dicen, después de la tempestad viene la calma.
Espero que algún día el sufrimiento desaparezca, menos mal que siempre está presente la solidaridad.
Un abrazo amigo y poeta
Kavi
20 de noviembre de 2016 a las 19:37
¡Cómo no Amarte!
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo poeta.
Es cierto, como no amarlo. Comparto este maravilloso sentimiento.
Un abrazo
kavi
9 de noviembre de 2016 a las 15:42
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo poeta.
Es cierto, como no amarlo. Comparto este maravilloso sentimiento.
Un abrazo
kavi
9 de noviembre de 2016 a las 15:42
¡Cómo no Amarte!
Mia Aragon dijo:
Bellas letras para nuestro creador
9 de noviembre de 2016 a las 14:46
Mia Aragon dijo:
Bellas letras para nuestro creador
9 de noviembre de 2016 a las 14:46
Como estrella fugaz.
ordengallego dijo:
Un gran poema poeta escribes muy bello saludos
8 de noviembre de 2016 a las 17:05
ordengallego dijo:
Un gran poema poeta escribes muy bello saludos
8 de noviembre de 2016 a las 17:05
Como estrella fugaz.
kavanarudén dijo:
Un amor fugaz que dejó su estela en tu ser. Lo has plasmado maravillosamente en estas letras.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Un abrazo y feliz fin de semana
Kavi
5 de noviembre de 2016 a las 15:41
kavanarudén dijo:
Un amor fugaz que dejó su estela en tu ser. Lo has plasmado maravillosamente en estas letras.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Un abrazo y feliz fin de semana
Kavi
5 de noviembre de 2016 a las 15:41
Tu partida.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso sentimiento que has plasmado con talento, poeta.
Alguna vez, pasa por mis letras, te invito.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
30 de octubre de 2016 a las 10:43
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravilloso sentimiento que has plasmado con talento, poeta.
Alguna vez, pasa por mis letras, te invito.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
30 de octubre de 2016 a las 10:43
Tu partida.
kavanarudén dijo:
Un hermoso escrito.
Pleno de sentimiento.
El dolor del amor perdido que poco a poco fue muriendo.
El reencuentro es diferente, ya no duele el amo.
Un placer leerte paisano
Un abrazo desde estas lejanas tierras a tu amada tierra zuliana.
Kavi
30 de octubre de 2016 a las 08:36
kavanarudén dijo:
Un hermoso escrito.
Pleno de sentimiento.
El dolor del amor perdido que poco a poco fue muriendo.
El reencuentro es diferente, ya no duele el amo.
Un placer leerte paisano
Un abrazo desde estas lejanas tierras a tu amada tierra zuliana.
Kavi
30 de octubre de 2016 a las 08:36
Si llegáramos a amarnos.
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Bella promesa, altruista por demás, difícil de asegurar...Me gustó mucho...toda promesa es una esperanza que espera..Saludos, gracias..
28 de septiembre de 2016 a las 18:29
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Bella promesa, altruista por demás, difícil de asegurar...Me gustó mucho...toda promesa es una esperanza que espera..Saludos, gracias..
28 de septiembre de 2016 a las 18:29
Uniendo nuestras vidas.
Genevieve_Moon dijo:
Cuando la vida es benigna y te da el amor indicado.
26 de septiembre de 2016 a las 09:02
Genevieve_Moon dijo:
Cuando la vida es benigna y te da el amor indicado.
26 de septiembre de 2016 a las 09:02
Caballo viejo.
Amalia Lateano dijo:
Amigo siempre lo digo pero es cierto, te atreves con todo.
Hermoso poema nos dejas.
Besos.
22 de septiembre de 2016 a las 19:53
Amalia Lateano dijo:
Amigo siempre lo digo pero es cierto, te atreves con todo.
Hermoso poema nos dejas.
Besos.
22 de septiembre de 2016 a las 19:53
Por siempre y para siempre.
Amalia Lateano dijo:
Poesía que dice más que insinúa, plectro que descubre y discierne en la sensibilidad para ocuparla hasta atiborrar de emociones al lector..
Saludos
19 de septiembre de 2016 a las 18:10
Amalia Lateano dijo:
Poesía que dice más que insinúa, plectro que descubre y discierne en la sensibilidad para ocuparla hasta atiborrar de emociones al lector..
Saludos
19 de septiembre de 2016 a las 18:10
Por siempre y para siempre.
María B Núñez dijo:
Hermosos versos los que componen letra a letra cada frase de este bello y romantico poema. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...
19 de septiembre de 2016 a las 14:40
María B Núñez dijo:
Hermosos versos los que componen letra a letra cada frase de este bello y romantico poema. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...
19 de septiembre de 2016 a las 14:40
Mi querido nieto (@).
María B Núñez dijo:
WOW, hermosas palabras que estrujan el alma de alegría. Los nietos nos dan ese brillo en la mirada, que con los años se ha empezado a marchitar. Te dejo un abrazo y mis felicitaciones...
19 de septiembre de 2016 a las 14:37
María B Núñez dijo:
WOW, hermosas palabras que estrujan el alma de alegría. Los nietos nos dan ese brillo en la mirada, que con los años se ha empezado a marchitar. Te dejo un abrazo y mis felicitaciones...
19 de septiembre de 2016 a las 14:37
Desmotivación.
Amalia Lateano dijo:
Cuantas vicisitudes tendremos que pasar por la vida…
Y cuanta comprensión encontraremos, sin ser juzgados duramente.
es fácil apuntar con un dedo acusador, cuando las
vidas te son regaladas y nunca cayó sobre ti un aluvión
de grandes penas y dolor.
Me ha encantado.
Saludos
Amalia
16 de septiembre de 2016 a las 18:12
Amalia Lateano dijo:
Cuantas vicisitudes tendremos que pasar por la vida…
Y cuanta comprensión encontraremos, sin ser juzgados duramente.
es fácil apuntar con un dedo acusador, cuando las
vidas te son regaladas y nunca cayó sobre ti un aluvión
de grandes penas y dolor.
Me ha encantado.
Saludos
Amalia
16 de septiembre de 2016 a las 18:12
Mi querido nieto (@).
Flor Erendira dijo:
Que hermoso pensamiento, que hermoso padre, que hermoso abuelo. Éxito en su gran momento.
Un abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 23:55
Flor Erendira dijo:
Que hermoso pensamiento, que hermoso padre, que hermoso abuelo. Éxito en su gran momento.
Un abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 23:55
Feliz cumpleaños hermano mío.
nelida moni dijo:
Felicidades a tu hermano tu orgullo,
Feliz día
Nélida
28 de julio de 2016 a las 13:18
nelida moni dijo:
Felicidades a tu hermano tu orgullo,
Feliz día
Nélida
28 de julio de 2016 a las 13:18
« Regresar al perfil de Orlando Silva
