Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva



Ojos de luna.
borealara dijo:

Bella inspiración y bella la musa:saludos

27 de julio de 2016 a las 21:05

Mi buen Pastor.
nelida moni dijo:

Bello poema, con mensaje espiritual
Saludos
Nélida

25 de julio de 2016 a las 13:12

Esfumándose como humo de cigarrillo.
Lita_81 dijo:

Y como el humo se esfumò... Como se esfuman los recuerdos entre mucho dolor. Bello poema para olvidar y ser feliz.
Una frustraciòn superada. Quitan màs penas del alma. Muchos tienen esa determonaciòn. Dificil de alcanzar pero no imposible cuando ubo mucho dolor.
Saludos poeta

22 de julio de 2016 a las 20:27

Quizás la culpa fue mía.
María... dijo:

Contundente poema, fuerte, pero nunca hay que acostumbrarse a los desplantes, llego el desamor triste realidad, pero muy bien afrontada.
Saludos

19 de julio de 2016 a las 03:45

Quizás la culpa fue mía.
Reyshell Mendez dijo:

Me acostumbre a tus desprecios… Te amé tanto, tanto,
que si algún día me acariciaras… ¡lloraría!,
sabes... no te culpo, quizás la culpa fue mía, por amarte más a ti, olvidándome de mi.
o tal vez nuestros destinos estaban ya marcados, llegaste para dejar una enseñanza, que al perderte descubrí.. El amor aunque es hermoso duele, vuela alto, tu libertad, me libero a mí..

El amor siempre sera libre aunque no es el quien lastima, somos nosotros mismos, arquitectos de nuestras vidas.. Un placer leerlo es MUY HERMOSO

18 de julio de 2016 a las 13:36

Caballo viejo.
Orlando Silva dijo:

Muchas Gracias mi Amiga, un honor tenerla por aquí por mis humildes letras, Mis bendiciones para ti un cordial saludo.

15 de julio de 2016 a las 20:22

Ahogado en llanto.
Nhylath dijo:

Cuanta tristeza describen sus hermosas letras, pero llenas de amor, de mucho amor, por su adorada Madre e hija Jenniffer!... Cuando un ser querido abre sus alas blancas en busca de la luz hacia la eternidad, deja un gran vacío en nuestra alma, permaneciendo sus recuerdos en nuestra mente y corazón!
Mi cordial saludo y un abrazo lleno de bendiciones!
Nhylath

15 de julio de 2016 a las 02:18

Caballo viejo.
Nhylath dijo:

¡Ah! ''caballo viejoi''...hermosas letras dibujando a ese amor que llega en el ocaso!... Así es, poeta!..
'''Quien quiera la sabana, que se la den!''
Mi cordial saludo

15 de julio de 2016 a las 01:44

Quienes somos para juzgar.
Heligrari dijo:

Yo estoy hoy muy sentimental, tu poema me ha hecho derramar Lágrimas. Muy bonito poema. me gusto.

7 de julio de 2016 a las 00:14

Óbito inesperado.
Heligrari dijo:

Muy triste y muy bonito tu poema. Que bonito detalle el tuyo por honrar con este poema a tu ser querido.

7 de julio de 2016 a las 00:06

Las excusas.
Orlando Silva dijo:

Mil disculpas mi bella dama, muchas Gracias algun día veré una foto de ti, Abrazos

26 de junio de 2016 a las 10:01

Mi buen pastor.
robina dijo:

DIOS TE BENDIGA, HERMOSOS VERSOS

15 de junio de 2016 a las 08:43

Amor desacertado.
Reyshell Mendez dijo:

No dejes de soñar, de volar, de ser libre, de amar con locura, sin tabúes ni restricciones,ama en entregas tan intensas como
si dejaras la vida en ello, llora, ríe, desgárrate, grita fuerte ,sufre decepciones,recuperate, comienza de nuevo y has de la existencia , una vida repleta de emociones.
Obstáculos a montones habrán, que en caídas abruptas la
moral por el suelo arrastrara, pero quien dijo que no se puede
volver a empezar, si la vida es maravillosa y aun falta camino
por andar y si entre desaciertos, entregas y errores el libro de la
existencia repleto esta, solo fueron equivocaciones que solo el
supremo tiene derecho a avaluar.

30 de mayo de 2016 a las 13:06

Amor desacertado.
Lita_81 dijo:

Bellos versos, es bueno soltar asi permite no estar atado a situciones en donde uno aun no cree que son verdaderas, me gusto mucho. Saludos poeta.

30 de mayo de 2016 a las 12:41

Una noche mágica.
Lucy Quaglia dijo:

Muy interesante, gracias por compartir tu sueño.

22 de mayo de 2016 a las 21:39

Mi buen pastor.
Marah dijo:

Gracias amigo, me lleno de bendiciones al leerte. Siento a Dios muy cerca de mi. Saludos cordiales

18 de mayo de 2016 a las 04:22

Triste mañana
Maria Hodunok. dijo:

Tristísimo, poeta.
Pasé por lo mismo, en unos dias van a seis años, y te aseguro que nunca se olvida al amor,al compañero de toda la vida.
Entiendo tu dolor,me uno a él.
Lo hiciste poesía de forma muy sentimental, con la pluma de tu corazón.
Ahora tenés que escribirle al amor, siempre en su recuerdo, como hacemos todos, para que siga viviendo ese sagrado recuerdo en tu alma.
Saludos cordiales.

9 de mayo de 2016 a las 11:02

Página 5 de 5«12345


« Regresar al perfil de Orlando Silva