Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva
La tristeza y la felicidad van tomadas de las manos.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias amigo y poeta Gracias por su cita y dejar su huella en mis letras, Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
26 de septiembre de 2017 a las 20:43
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias amigo y poeta Gracias por su cita y dejar su huella en mis letras, Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
26 de septiembre de 2017 a las 20:43
Triste bajo la luna.
Orlando Silva dijo:
Gracias Miss Universo, muy agradable tu hermosa visita, Dios te bendiga y un cálido abrazo.
24 de septiembre de 2017 a las 11:52
Orlando Silva dijo:
Gracias Miss Universo, muy agradable tu hermosa visita, Dios te bendiga y un cálido abrazo.
24 de septiembre de 2017 a las 11:52
Mi querida Auraly.
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso homenaje, poeta Orlando Silva.
Un abrazo de letras desde Argentina
20 de septiembre de 2017 a las 15:13
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso homenaje, poeta Orlando Silva.
Un abrazo de letras desde Argentina
20 de septiembre de 2017 a las 15:13
Noches de delirios.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias por tu gentil visita y tus huellas dejadas en mi humilde poema, Dios te bendiga Rosablanca27 y u cordial saludo desde Venezuela.
18 de septiembre de 2017 a las 19:44
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias por tu gentil visita y tus huellas dejadas en mi humilde poema, Dios te bendiga Rosablanca27 y u cordial saludo desde Venezuela.
18 de septiembre de 2017 a las 19:44
Noches de delirios.
rosablanca27 dijo:
Hermoso poema! Todo un placer leerlo
Saludos
18 de septiembre de 2017 a las 17:26
rosablanca27 dijo:
Hermoso poema! Todo un placer leerlo
Saludos
18 de septiembre de 2017 a las 17:26
Noches de delirios.
Orlando Silva dijo:
Gracias mi hermano Fabio siempre muy agradecido con su presencia , Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
18 de septiembre de 2017 a las 14:33
Orlando Silva dijo:
Gracias mi hermano Fabio siempre muy agradecido con su presencia , Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.
18 de septiembre de 2017 a las 14:33
Encuentros con mis padres.
Orlando Silva dijo:
Así es mi apreciado y querido Amigo Fabio, fue un despertar que al abrir mis ojos los veía y tal como lo narró me sucedió no creo fue un sueño pero bueno la vida nos brinda tantas cosas hermosas y quince compartirlo. Gracia mi buen hermano por su visita y que Dios me lo bendiga 😇
16 de septiembre de 2017 a las 15:24
Orlando Silva dijo:
Así es mi apreciado y querido Amigo Fabio, fue un despertar que al abrir mis ojos los veía y tal como lo narró me sucedió no creo fue un sueño pero bueno la vida nos brinda tantas cosas hermosas y quince compartirlo. Gracia mi buen hermano por su visita y que Dios me lo bendiga 😇
16 de septiembre de 2017 a las 15:24
Siete días para estar sin tí.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias tesoro y bella Amiga Dios te bendiga y un cálido abrazo, feliz de verte por acá.
15 de septiembre de 2017 a las 15:37
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias tesoro y bella Amiga Dios te bendiga y un cálido abrazo, feliz de verte por acá.
15 de septiembre de 2017 a las 15:37
Mi querida Madre.
Orlando Silva dijo:
Hola Miss Universo, la mujer más bella de este mundo, dulce y tierna, muchas gracias mi hermosa Amiga Dios me la bendiga y feliz de tenerle por mis humildes letras.
15 de septiembre de 2017 a las 15:32
Orlando Silva dijo:
Hola Miss Universo, la mujer más bella de este mundo, dulce y tierna, muchas gracias mi hermosa Amiga Dios me la bendiga y feliz de tenerle por mis humildes letras.
15 de septiembre de 2017 a las 15:32
Bendita tú mirada.
yosoyelquesoysiempre dijo:
Orlando, te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.
Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.
He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.
Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.
Además, mi amistad es...
para siempre.
Jaime Ignacio
Condorandino.
25 de agosto de 2017 a las 14:11
yosoyelquesoysiempre dijo:
Orlando, te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.
Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.
He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.
Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.
Además, mi amistad es...
para siempre.
Jaime Ignacio
Condorandino.
25 de agosto de 2017 a las 14:11
Mi querido Isaac Daniel.
Orlando Silva dijo:
Mi gran Poetisa y Amiga Elvira, que alegrías saber de ti, me honra tu presencia gracias por tu valioso comentario y que Dios te bendiga y un cálido abrazo.
18 de agosto de 2017 a las 08:13
Orlando Silva dijo:
Mi gran Poetisa y Amiga Elvira, que alegrías saber de ti, me honra tu presencia gracias por tu valioso comentario y que Dios te bendiga y un cálido abrazo.
18 de agosto de 2017 a las 08:13
Mi querido Isaac Daniel.
EdithElviracolquirojas dijo:
Muy bello y emotivo
18 de agosto de 2017 a las 02:17
EdithElviracolquirojas dijo:
Muy bello y emotivo
18 de agosto de 2017 a las 02:17
Dulce y tierna sonrisa angelical.
Orlando Silva dijo:
Así es \"Mi poesía es vida \" gracias por su visita y tú valiosa opinión Dios te bendiga 😇
16 de agosto de 2017 a las 15:00
Orlando Silva dijo:
Así es \"Mi poesía es vida \" gracias por su visita y tú valiosa opinión Dios te bendiga 😇
16 de agosto de 2017 a las 15:00
Amiga Janette.
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
15 de agosto de 2017 a las 14:41
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
15 de agosto de 2017 a las 14:41
Hermosa y Bella Amiga.
Maria Hodunok. dijo:
Que bonitas letras y hermosa la niña. Versos tiernos y muy románticos.
Un placer leerte.
Gracias por tu amistad.
Saludos argentinos.!!!!
9 de agosto de 2017 a las 12:29
Maria Hodunok. dijo:
Que bonitas letras y hermosa la niña. Versos tiernos y muy románticos.
Un placer leerte.
Gracias por tu amistad.
Saludos argentinos.!!!!
9 de agosto de 2017 a las 12:29
Hermosa y Bella Amiga.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema, que se siente empalagado con tus geniales estrofas estimado Orlando...
Un placer su lectura..
El Hombre de la Rosa
9 de agosto de 2017 a las 04:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema, que se siente empalagado con tus geniales estrofas estimado Orlando...
Un placer su lectura..
El Hombre de la Rosa
9 de agosto de 2017 a las 04:58
Ironías de la vida.
borealara dijo:
Bellas letras llenas de color :
Sembrando y cosechando, iniciamos nuestra unión
felices… llenos de ilusiones, el mundo nos parecía pequeño
todo colmado de bellos colores… como paleta de pintor
viviendo en un mundo mágico, creía éramos felices.
Saludos
8 de agosto de 2017 a las 01:10
borealara dijo:
Bellas letras llenas de color :
Sembrando y cosechando, iniciamos nuestra unión
felices… llenos de ilusiones, el mundo nos parecía pequeño
todo colmado de bellos colores… como paleta de pintor
viviendo en un mundo mágico, creía éramos felices.
Saludos
8 de agosto de 2017 a las 01:10
El Amor.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un excelente poema de amor, con profundidad de sentimientos, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 19:09
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un excelente poema de amor, con profundidad de sentimientos, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 19:09
Mi pequeña Maria.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras a su pequeña María.
Saludos.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 19:07
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras a su pequeña María.
Saludos.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 19:07
Soñar despierto.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Soñar despierto con la mujer por la cual el corazón siente... LOCO AMOR.
Excelente poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 12:37
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Soñar despierto con la mujer por la cual el corazón siente... LOCO AMOR.
Excelente poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
6 de agosto de 2017 a las 12:37
Alas para ser libre.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias poeta y amigo Hugo Emilio, un placer y agrado contar con su presencia, Dios me lo bendiga y un fuerte Abrazo.
22 de mayo de 2017 a las 17:40
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias poeta y amigo Hugo Emilio, un placer y agrado contar con su presencia, Dios me lo bendiga y un fuerte Abrazo.
22 de mayo de 2017 a las 17:40
Alas para ser libre.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes y maravillosas son tus letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
20 de mayo de 2017 a las 02:03
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes y maravillosas son tus letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
20 de mayo de 2017 a las 02:03
Entre gaviotas volar... para ti mujer.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UNA HERMOSA FORMA DE EXPRESAR EL AMOR QUE TE INSPIRA UNA MUJER, QUE AGITA LAS FIBRAS DE TU SER.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
14 de mayo de 2017 a las 03:03
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UNA HERMOSA FORMA DE EXPRESAR EL AMOR QUE TE INSPIRA UNA MUJER, QUE AGITA LAS FIBRAS DE TU SER.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
14 de mayo de 2017 a las 03:03
Entre gaviotas volar... para ti mujer.
Joselin Guzman dijo:
Muy bello!
13 de mayo de 2017 a las 21:38
Joselin Guzman dijo:
Muy bello!
13 de mayo de 2017 a las 21:38
El Amor.
Oscar julio mendez soto dijo:
Amigo con respeto un gran poema lleno de letras y sentimientos profundo en una linea de tiempo maravillosa, saluods
22 de abril de 2017 a las 14:15
Oscar julio mendez soto dijo:
Amigo con respeto un gran poema lleno de letras y sentimientos profundo en una linea de tiempo maravillosa, saluods
22 de abril de 2017 a las 14:15
El éxito y la fama.
Orlando Silva dijo:
Amigos y poetas Eduh Siqueiros un Fabio Robles muy agradecido por sus visitas Dios les bendiga y un fuerte abrazo
20 de abril de 2017 a las 17:51
Orlando Silva dijo:
Amigos y poetas Eduh Siqueiros un Fabio Robles muy agradecido por sus visitas Dios les bendiga y un fuerte abrazo
20 de abril de 2017 a las 17:51
Pueblito lleno de fe y esperanza.
Orlando Silva dijo:
Gracias hermano y poeta hugo emilio ocanto adDios me lo bendiga y gracias por sus valiosas palabras un fuerte abrazo.
19 de abril de 2017 a las 15:49
Orlando Silva dijo:
Gracias hermano y poeta hugo emilio ocanto adDios me lo bendiga y gracias por sus valiosas palabras un fuerte abrazo.
19 de abril de 2017 a las 15:49
Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi bella Poetisa Amalia Lateano me alegra te allá gustado Dios te bendiga y un cálido abrazo.
19 de abril de 2017 a las 15:41
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi bella Poetisa Amalia Lateano me alegra te allá gustado Dios te bendiga y un cálido abrazo.
19 de abril de 2017 a las 15:41
Pueblito lleno de fe y esperanza.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
La Fe y la Esperanza nunca deben perder.
Eres un hombre con muchos sentimientos, poeta.
Cuando se ama a Dios, está la fe del cambio...
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
19 de abril de 2017 a las 10:03
Hugo Emilio Ocanto dijo:
La Fe y la Esperanza nunca deben perder.
Eres un hombre con muchos sentimientos, poeta.
Cuando se ama a Dios, está la fe del cambio...
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
19 de abril de 2017 a las 10:03
« Regresar al perfil de Orlando Silva
