Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva



La tristeza y la felicidad van tomadas de las manos.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias amigo y poeta Gracias por su cita y dejar su huella en mis letras, Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.

26 de septiembre de 2017 a las 20:43

Triste bajo la luna.
Orlando Silva dijo:

Gracias Miss Universo, muy agradable tu hermosa visita, Dios te bendiga y un cálido abrazo.

24 de septiembre de 2017 a las 11:52

Mi querida Auraly.
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Precioso homenaje, poeta Orlando Silva.
Un abrazo de letras desde Argentina

20 de septiembre de 2017 a las 15:13

Noches de delirios.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias por tu gentil visita y tus huellas dejadas en mi humilde poema, Dios te bendiga Rosablanca27 y u cordial saludo desde Venezuela.

18 de septiembre de 2017 a las 19:44

Noches de delirios.
rosablanca27 dijo:

Hermoso poema! Todo un placer leerlo
Saludos

18 de septiembre de 2017 a las 17:26

Noches de delirios.
Orlando Silva dijo:

Gracias mi hermano Fabio siempre muy agradecido con su presencia , Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo.

18 de septiembre de 2017 a las 14:33

Encuentros con mis padres.
Orlando Silva dijo:

Así es mi apreciado y querido Amigo Fabio, fue un despertar que al abrir mis ojos los veía y tal como lo narró me sucedió no creo fue un sueño pero bueno la vida nos brinda tantas cosas hermosas y quince compartirlo. Gracia mi buen hermano por su visita y que Dios me lo bendiga 😇


16 de septiembre de 2017 a las 15:24

Siete días para estar sin tí.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias tesoro y bella Amiga Dios te bendiga y un cálido abrazo, feliz de verte por acá.

15 de septiembre de 2017 a las 15:37

Mi querida Madre.
Orlando Silva dijo:

Hola Miss Universo, la mujer más bella de este mundo, dulce y tierna, muchas gracias mi hermosa Amiga Dios me la bendiga y feliz de tenerle por mis humildes letras.

15 de septiembre de 2017 a las 15:32

Bendita tú mirada.
yosoyelquesoysiempre dijo:

Orlando, te saludo con mi acostumbrado aprecio. Mi férrea convicción y fundados principios, me impiden olvidar a mis amigos. He venido sorteando algunos altibajos, la vida me ha puesto en jaque, Situaciones que comprometen seriamente la salud de miembros familiares, muy cercanos a mi corazón, además de otros episodios inherentes al tráfago diario, por el cual todos debemos pasar. Es cuando de verdad se pone en evidencia nuestra frágil naturaleza humana. Somos falibles y nuestras fuerzas en algún momento arriban al tope.

Siempre sigo de cerca tu itinerario poético y celebro con sumo orgullo y alborozo tus bellas creaciones.

He venido ingresando al portal en forma itinerante, con el tiempo justo para leeros y publicar algunos versos, que me sirven de bálsamo en estos aciagos momentos.

Pero soy como el Roble, sembrado sobre tierra fértil . Profundas y fuertes son mis raíces.

Además, mi amistad es...

para siempre.

Jaime Ignacio

Condorandino.

25 de agosto de 2017 a las 14:11

Mi querido Isaac Daniel.
Orlando Silva dijo:

Mi gran Poetisa y Amiga Elvira, que alegrías saber de ti, me honra tu presencia gracias por tu valioso comentario y que Dios te bendiga y un cálido abrazo.

18 de agosto de 2017 a las 08:13

Mi querido Isaac Daniel.
EdithElviracolquirojas dijo:

Muy bello y emotivo

18 de agosto de 2017 a las 02:17

Dulce y tierna sonrisa angelical.
Orlando Silva dijo:

Así es \"Mi poesía es vida \" gracias por su visita y tú valiosa opinión Dios te bendiga 😇

16 de agosto de 2017 a las 15:00

Amiga Janette.
Paloma P.P. dijo:

Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

15 de agosto de 2017 a las 14:41

Hermosa y Bella Amiga.
Maria Hodunok. dijo:

Que bonitas letras y hermosa la niña. Versos tiernos y muy románticos.
Un placer leerte.
Gracias por tu amistad.
Saludos argentinos.!!!!

9 de agosto de 2017 a las 12:29

Hermosa y Bella Amiga.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu bello poema, que se siente empalagado con tus geniales estrofas estimado Orlando...
Un placer su lectura..
El Hombre de la Rosa

9 de agosto de 2017 a las 04:58

Ironías de la vida.
borealara dijo:

Bellas letras llenas de color :
Sembrando y cosechando, iniciamos nuestra unión
felices… llenos de ilusiones, el mundo nos parecía pequeño
todo colmado de bellos colores… como paleta de pintor
viviendo en un mundo mágico, creía éramos felices.
Saludos



8 de agosto de 2017 a las 01:10

El Amor.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un excelente poema de amor, con profundidad de sentimientos, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.

6 de agosto de 2017 a las 19:09

Mi pequeña Maria.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bellas letras a su pequeña María.
Saludos.
Hugo Emilio.


6 de agosto de 2017 a las 19:07

Soñar despierto.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Soñar despierto con la mujer por la cual el corazón siente... LOCO AMOR.
Excelente poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.

6 de agosto de 2017 a las 12:37

Alas para ser libre.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias poeta y amigo Hugo Emilio, un placer y agrado contar con su presencia, Dios me lo bendiga y un fuerte Abrazo.

22 de mayo de 2017 a las 17:40

Alas para ser libre.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Excelentes y maravillosas son tus letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.

20 de mayo de 2017 a las 02:03

Entre gaviotas volar... para ti mujer.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UNA HERMOSA FORMA DE EXPRESAR EL AMOR QUE TE INSPIRA UNA MUJER, QUE AGITA LAS FIBRAS DE TU SER.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA

14 de mayo de 2017 a las 03:03

Entre gaviotas volar... para ti mujer.
Joselin Guzman dijo:

Muy bello!

13 de mayo de 2017 a las 21:38

Mi pequeña Maria.
anbel dijo:

Precioso. Un sincero abrazo.

27 de abril de 2017 a las 08:55

El Amor.
Oscar julio mendez soto dijo:

Amigo con respeto un gran poema lleno de letras y sentimientos profundo en una linea de tiempo maravillosa, saluods

22 de abril de 2017 a las 14:15

El éxito y la fama.
Orlando Silva dijo:

Amigos y poetas Eduh Siqueiros un Fabio Robles muy agradecido por sus visitas Dios les bendiga y un fuerte abrazo

20 de abril de 2017 a las 17:51

Pueblito lleno de fe y esperanza.
Orlando Silva dijo:

Gracias hermano y poeta hugo emilio ocanto adDios me lo bendiga y gracias por sus valiosas palabras un fuerte abrazo.

19 de abril de 2017 a las 15:49

Cuando escucho tu voz.
Orlando Silva dijo:

Muchas gracias mi bella Poetisa Amalia Lateano me alegra te allá gustado Dios te bendiga y un cálido abrazo.

19 de abril de 2017 a las 15:41

Pueblito lleno de fe y esperanza.
Hugo Emilio Ocanto dijo:

La Fe y la Esperanza nunca deben perder.
Eres un hombre con muchos sentimientos, poeta.
Cuando se ama a Dios, está la fe del cambio...
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.

19 de abril de 2017 a las 10:03

Página 3 de 5«12345»


« Regresar al perfil de Orlando Silva