Comentarios recibidos en los poemas de Orlando Silva
Moriria por ti
Orlando Silva dijo:
Intensity ✍️ Muchas gracias por visitar mi un misil desde letra Dios me los Bendiga
11 de noviembre de 2022 a las 11:46
Orlando Silva dijo:
Intensity ✍️ Muchas gracias por visitar mi un misil desde letra Dios me los Bendiga
11 de noviembre de 2022 a las 11:46
Moriria por ti
Intensity ✍️ dijo:
Hermosa promesa de amor. Un fuerte abrazo y bendiciones
11 de noviembre de 2022 a las 10:27
Intensity ✍️ dijo:
Hermosa promesa de amor. Un fuerte abrazo y bendiciones
11 de noviembre de 2022 a las 10:27
REVIVIR AQUEL AMOR
María... dijo:
Nunca hay que dejar en el olvido lo que unio con tanto cariño.
Saludos
9 de noviembre de 2022 a las 03:36
María... dijo:
Nunca hay que dejar en el olvido lo que unio con tanto cariño.
Saludos
9 de noviembre de 2022 a las 03:36
REVIVIR AQUEL AMOR
Intensity ✍️ dijo:
Bellísimo poema de amor. Inspiración para muchas parejas para no dejar en el olvido lo que un día los unió. Bendiciones
28 de octubre de 2022 a las 00:25
Intensity ✍️ dijo:
Bellísimo poema de amor. Inspiración para muchas parejas para no dejar en el olvido lo que un día los unió. Bendiciones
28 de octubre de 2022 a las 00:25
REVIVIR AQUEL AMOR
David Arthur dijo:
Un hermoso sentir reencontrar el amor , la llama que perdió algo de su calor, pero siempre esta encendido.
Abrazos a la distancia Mina y Orlando.
David
26 de octubre de 2022 a las 17:20
David Arthur dijo:
Un hermoso sentir reencontrar el amor , la llama que perdió algo de su calor, pero siempre esta encendido.
Abrazos a la distancia Mina y Orlando.
David
26 de octubre de 2022 a las 17:20
Moriria por ti
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi apreciado y querido amigo y gran poeta Gracias por visitar mis Humildes letras Dios me lo bendiga siempre y me le dé mucha salud y prosperidad
16 de octubre de 2022 a las 12:56
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi apreciado y querido amigo y gran poeta Gracias por visitar mis Humildes letras Dios me lo bendiga siempre y me le dé mucha salud y prosperidad
16 de octubre de 2022 a las 12:56
REVIVIR AQUEL AMOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema de amor.
Felicitaciones a ambos.
Fraterno abrazo.
16 de octubre de 2022 a las 12:44
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema de amor.
Felicitaciones a ambos.
Fraterno abrazo.
16 de octubre de 2022 a las 12:44
Moriria por ti
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Inmenso poema de amor, Orlando.
Mi más sincera felicitación, poeta.
Un abrazo fraterno.
16 de octubre de 2022 a las 12:39
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Inmenso poema de amor, Orlando.
Mi más sincera felicitación, poeta.
Un abrazo fraterno.
16 de octubre de 2022 a las 12:39
Añorando aquél Beso.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi apreciado poeta y amigo Hugo Emilio me honra haría con ellos debe ser hermoso oírlo con su voz declamar y gracias muchas gracias amigo
15 de octubre de 2022 a las 19:43
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias mi apreciado poeta y amigo Hugo Emilio me honra haría con ellos debe ser hermoso oírlo con su voz declamar y gracias muchas gracias amigo
15 de octubre de 2022 a las 19:43
Añorando aquél Beso.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes versos de amor Orlando.
Con él haremos dupla literal, en unos días.
Abrazos, amigo del alma.
15 de octubre de 2022 a las 19:13
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes versos de amor Orlando.
Con él haremos dupla literal, en unos días.
Abrazos, amigo del alma.
15 de octubre de 2022 a las 19:13
Moriria por ti
Nhylath dijo:
¡Muy intensos tus versos, poeta!...
\"no me cambies...
acéptame como soy
y si quieres ,
arrópame en tu alma\"...
Cordial saludo
Nhylath
10 de noviembre de 2021 a las 12:12
Nhylath dijo:
¡Muy intensos tus versos, poeta!...
\"no me cambies...
acéptame como soy
y si quieres ,
arrópame en tu alma\"...
Cordial saludo
Nhylath
10 de noviembre de 2021 a las 12:12
Añorando aquél Beso.
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias por su visita y mi buen amigo y poeta, muchas gracias por dejar plasmada su valiosa opinión en mis humildes letras Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo desde mi país Venezuela
27 de agosto de 2020 a las 13:44
Orlando Silva dijo:
Muchas gracias por su visita y mi buen amigo y poeta, muchas gracias por dejar plasmada su valiosa opinión en mis humildes letras Dios me lo bendiga y un fuerte abrazo desde mi país Venezuela
27 de agosto de 2020 a las 13:44
Añorando aquél Beso.
YA SABES QUIEN dijo:
Un sentir muy bello
Muy bello
Para el que lo intenta
Sentir
Bellas tus letras amigo
Un placer.
26 de agosto de 2020 a las 15:18
YA SABES QUIEN dijo:
Un sentir muy bello
Muy bello
Para el que lo intenta
Sentir
Bellas tus letras amigo
Un placer.
26 de agosto de 2020 a las 15:18
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
María... dijo:
Completamente cierto Orlando Silva, Hugo Emilio nuestro poeta recitador nos toca las fibras sensibles y la emoción vibra, aunque lo he encontrado tarde el poema, estoy de acuerdo en todo.
Un saludo.
15 de julio de 2018 a las 03:20
María... dijo:
Completamente cierto Orlando Silva, Hugo Emilio nuestro poeta recitador nos toca las fibras sensibles y la emoción vibra, aunque lo he encontrado tarde el poema, estoy de acuerdo en todo.
Un saludo.
15 de julio de 2018 a las 03:20
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Poeta Orlandi Silva.
Nunca es tarde para agradecer. Ignoraba totalmente de este gran homenaje que me haces. Son muy bellas y sentidas tus palabras, y me siento muy feliz de leer.
Agradezco infinitamente a ti, y a mis amig@s que han participado de él.
Un muy fuerte abrazo para todos ustedes.
Hugo Emilio.
29 de junio de 2018 a las 09:07
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Poeta Orlandi Silva.
Nunca es tarde para agradecer. Ignoraba totalmente de este gran homenaje que me haces. Son muy bellas y sentidas tus palabras, y me siento muy feliz de leer.
Agradezco infinitamente a ti, y a mis amig@s que han participado de él.
Un muy fuerte abrazo para todos ustedes.
Hugo Emilio.
29 de junio de 2018 a las 09:07
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
Maria Hodunok. dijo:
Gracias poeta por estos hermosos versos para mi hermanito del alma.
Hugo se merece todo lo que podemos decir de bueno sobre el.
Me uno a tus letras.
Siempre dispuesto a prestarnos su voz y su sincera amistad.
FELIZ CUMPLEAÑOS HUGUITO. GRACIAS ORLANDO SILVA.
ABRAZOS Y BENDICIONES.!!!!
30 de marzo de 2018 a las 21:21
Maria Hodunok. dijo:
Gracias poeta por estos hermosos versos para mi hermanito del alma.
Hugo se merece todo lo que podemos decir de bueno sobre el.
Me uno a tus letras.
Siempre dispuesto a prestarnos su voz y su sincera amistad.
FELIZ CUMPLEAÑOS HUGUITO. GRACIAS ORLANDO SILVA.
ABRAZOS Y BENDICIONES.!!!!
30 de marzo de 2018 a las 21:21
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
nelly h dijo:
Hermoso escrito para nuestro gran poeta y recitador Hugo. Feliz cumpleaños
30 de marzo de 2018 a las 20:33
nelly h dijo:
Hermoso escrito para nuestro gran poeta y recitador Hugo. Feliz cumpleaños
30 de marzo de 2018 a las 20:33
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Me uno al homenaje para con el amigo y actor teatral Hugo Emilio Ocanto.
Cómo amigo de Hugo Emilio, te agradezco Orlando Silva este gesto tan noble que has tenido, para con nuestro declamar e intérprete de oro aquí en Poemas del Alma.
Un abrazo fuerte amigo y compañero de letras.
30 de marzo de 2018 a las 16:26
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Me uno al homenaje para con el amigo y actor teatral Hugo Emilio Ocanto.
Cómo amigo de Hugo Emilio, te agradezco Orlando Silva este gesto tan noble que has tenido, para con nuestro declamar e intérprete de oro aquí en Poemas del Alma.
Un abrazo fuerte amigo y compañero de letras.
30 de marzo de 2018 a las 16:26
A mi maestro Hugo Emilio Ocanto.
Orlando Silva dijo:
Hoy esta de Cumpleaños, nuestros gran Poeta Argentino Hugo Emilio Ocanto, Actor. Recitador. Actor teatral y novelas radiales. Guiones teatrales. Monólogos. muy Amado y querido en nuestro entorno. Dios te de larga vida hermano y aquí seguimos a tu espera. FELIZ CUMPLE....
30 de marzo de 2018 a las 11:40
Orlando Silva dijo:
Hoy esta de Cumpleaños, nuestros gran Poeta Argentino Hugo Emilio Ocanto, Actor. Recitador. Actor teatral y novelas radiales. Guiones teatrales. Monólogos. muy Amado y querido en nuestro entorno. Dios te de larga vida hermano y aquí seguimos a tu espera. FELIZ CUMPLE....
30 de marzo de 2018 a las 11:40
Volver a Amar.
EdithElviracolquirojas dijo:
Saludos Orlandito querido
19 de febrero de 2018 a las 14:30
EdithElviracolquirojas dijo:
Saludos Orlandito querido
19 de febrero de 2018 a las 14:30
Volver a Amar.
Orlando Silva dijo:
Muchas Gracias mi querido Amigo y gran poeta Hugo Emilio, gracias por dejar su valiosa opinión, Dios me lo bendiga y u fuerte abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 23:40
Orlando Silva dijo:
Muchas Gracias mi querido Amigo y gran poeta Hugo Emilio, gracias por dejar su valiosa opinión, Dios me lo bendiga y u fuerte abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 23:40
Volver a Amar.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Muy buenas letras.
Excelente interpretación.
Fraterno abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 22:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Muy buenas letras.
Excelente interpretación.
Fraterno abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 22:53
Ha llegado la navidad.
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema
24 de diciembre de 2017 a las 01:23
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema
24 de diciembre de 2017 a las 01:23
A mi tercera edad.
alicia perez hernandez dijo:
Dice Colosenses 2;10
que en CRISTO estamos completos,
un bello salmo de gratitud has dejado sentir en tus versos, Orlando, FELIZ CUMPLE!!
DIOS TE BENDIGA!!
ABRAZOS
6 de diciembre de 2017 a las 18:03
alicia perez hernandez dijo:
Dice Colosenses 2;10
que en CRISTO estamos completos,
un bello salmo de gratitud has dejado sentir en tus versos, Orlando, FELIZ CUMPLE!!
DIOS TE BENDIGA!!
ABRAZOS
6 de diciembre de 2017 a las 18:03
Poema Infantil: Los peces multicolores.
alicia perez hernandez dijo:
UN POEMA DE MIL COLORES
EN SU ESPLENDOR Y BELLEZA,
HA SIDO UN PLACER PASAR
POR TUS BELLO POEMA .
SALUDOS
6 de diciembre de 2017 a las 17:58
alicia perez hernandez dijo:
UN POEMA DE MIL COLORES
EN SU ESPLENDOR Y BELLEZA,
HA SIDO UN PLACER PASAR
POR TUS BELLO POEMA .
SALUDOS
6 de diciembre de 2017 a las 17:58
A mi tercera edad.
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Realmente, sus palabras, que han han brotado desde lo más profundo de su corazón, entrega mucha paz al que lee, Orlando.
La misma que usted siente, y agradece.
Está junto a Dios... qué bella compañía, señor.
Para gozar de esta vida y vivir sin rencor...
Sabe agradecer, y eso es muy importante.
FELICIDADES.
Mil abrazos, amigo.
11 de noviembre de 2017 a las 15:40
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Realmente, sus palabras, que han han brotado desde lo más profundo de su corazón, entrega mucha paz al que lee, Orlando.
La misma que usted siente, y agradece.
Está junto a Dios... qué bella compañía, señor.
Para gozar de esta vida y vivir sin rencor...
Sabe agradecer, y eso es muy importante.
FELICIDADES.
Mil abrazos, amigo.
11 de noviembre de 2017 a las 15:40
A mi tercera edad.
Joselin Guzman dijo:
Muchas felicidades, que Dios te bendiga!
11 de noviembre de 2017 a las 13:11
Joselin Guzman dijo:
Muchas felicidades, que Dios te bendiga!
11 de noviembre de 2017 a las 13:11
A mi tercera edad.
kavanarudén dijo:
FELICIDADES
Ser agradecidos es una de las cosas grandes que tiene el ser humano, sobre todo el creyente.
Todo es gracia
Leo en tu escrito, aparte de gratitud, serenidad, sabiduría, fuerza, entrega, esperanza.
Un abrazo y felicidades de nuevo
10 de noviembre de 2017 a las 16:59
kavanarudén dijo:
FELICIDADES
Ser agradecidos es una de las cosas grandes que tiene el ser humano, sobre todo el creyente.
Todo es gracia
Leo en tu escrito, aparte de gratitud, serenidad, sabiduría, fuerza, entrega, esperanza.
Un abrazo y felicidades de nuevo
10 de noviembre de 2017 a las 16:59
« Regresar al perfil de Orlando Silva
