Comentarios recibidos en los poemas de kin mejia ospina



POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
zza dijo:

Ay mi admirado Kin que poema bello!
Melancolía plena. Hiciste que recordara un bolero que ponía mi papa de Miltiño: Dedo de Guante…
Encantada de leerte
Zza

5 de abril de 2026 a las 20:46

LO QUE NUNCA TE DIJE
zza dijo:

Que letras tan bellas y melancólicas apreciado Kin, amor sincero que no espera retribución pero si inspiración!
Un gusto enorme leerte amigo
Zza

5 de abril de 2026 a las 20:28

LO QUE NUNCA TE DIJE
Éusoj Nidlaj dijo:

Travesías del corazón, mi estimado poeta. Saludos cordiales.

5 de abril de 2026 a las 18:25

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
Jesús Ángel. dijo:

Hablas sobre un amor obsesivo y no correspondido: el hablante vive consumido por la ausencia de la persona amada, a quien solo percibe como una visión o ilusión. Su vida pierde sentido sin ese amor, cayendo en desesperación y delirio, hasta el punto de existir únicamente para idealizarla...
Lo bueno amigo, es que ese amor no correspondido forma parte del viaje del hablante, de su experiencia en el arte del vivir.
Y eso, le hace más fuerte, con todo lo que aún le queda por alcanzar.
Y a seguir ✍️.
Échale un vistazo a un texto que escribí por título:
Sin rumbo.

5 de abril de 2026 a las 17:24

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
zza dijo:

Que bueno leerte de nuevo recordado Kin, errando por este abarrotado mundo de las letras encontré esta magistral melancolía hecha verso de un alma enamorada.
Tus letras son inconfundibles
Un abrazo paisanito
Zza


5 de abril de 2026 a las 13:32

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
MISHA lg dijo:

preciosas letras de amor poeta
gracias por compartir

Sin tu amor, sin futuro retrocedo
en delirante afán de lo imposible,
siendo mi vida decepción terrible,
no puedo ser feliz, sin ti no puedo.


besos besos
MISHA
lg

26 de marzo de 2026 a las 16:38

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
claudio ramirez vasquez dijo:

El delirio es la bella flor de lirio
y Vos El enamorado Colibri,
que de tanto insistir ,
recibe la recompensa
de su néctar...

24 de marzo de 2026 a las 00:12

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Cuando las palabras se vuelven poesía y se llenan de sentimiento, de intensidad, de fuerza y de belleza, se convierten en una caricia para el alma. Entonces solo queda rendirse y dejarse llevar por su lectura. Gracias por compartir. Eres grande, poeta. Un abrazo.

23 de marzo de 2026 a las 20:01

POEMA DEL DELIRIO ETERNO
ElidethAbreu dijo:

Querido Kin, que alegría volver a leer tus poemas que llegan a lo profundo del alma.
Abrazos y gracias.

23 de marzo de 2026 a las 17:52

HOY
claudio ramirez vasquez dijo:

Tus versos dibujan un Mapa Mental de la naturaleza humanan, para vernos en ese espejo maravilloso de la poesía..
Felicidades en este Día Mundial de la Poesía.


21 de marzo de 2026 a las 16:54

VIENTOS CONTRARIOS
claudio ramirez vasquez dijo:

La sapiencia, jubiloso jubilado
dibuja su boceto en un soneto;
Un regalo son tus bellos cuartetos,
Su majestad el beso enamorado....



20 de marzo de 2026 a las 06:18

POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
claudio ramirez vasquez dijo:

\"La mujer que un día se marcho \"
volverá, para pediir perdón
a tu sensible corazón...

20 de marzo de 2026 a las 05:53

POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
José Ángel Castro Nogales dijo:

¡Qué bellos versos, estimado Kin!
Un abrazo para ti.

11 de marzo de 2026 a las 19:12

POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
EVOLA.RL dijo:

Que triste, pero hermosas letras.
Me gustó mucho tu poema.
Gracias.👏👏👏🍾

11 de marzo de 2026 a las 12:59

POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 12:47

POEMA PARA LA QUE UN DÍA SE MARCHÓ
Santiago Alboherna dijo:

un poema muy bello, cargado de enorme nostalgia y tristeza, q los versos transmiten al lector con inexplicable complicidad. Un placer la lectura

11 de marzo de 2026 a las 01:53

SOLO SON PREGUNTAS
claudio ramirez vasquez dijo:

Preguntas que vaticinan, adivinan y son divinas...

5 de marzo de 2026 a las 21:51

SOLO SON PREGUNTAS
ElidethAbreu dijo:

Querido kin, precioso poema y tantas preguntas que culminan en ternura.
Abrazos y gracias.

1 de marzo de 2026 a las 00:48

SOLO SON PREGUNTAS
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Ese estilo inconfundible, siempre tan tuyo , Un día más leerte se convierte en un verdadero lujo para los sentidos y para el alma , querido poeta. Gracias por compartir y por el regalo de tu magníficas letras Feliz noche un abrazo

28 de febrero de 2026 a las 21:16

SOLO SON PREGUNTAS
MISHA lg dijo:

tristes letras de amor poeta
son bellas
gracias por compartir

Tan solo son preguntas que hago en vano,
cuando dejo volar mi pensamiento,
y al saber que tu amor está lejano,
no sé si maldecir esto que siento.

Más hoy que tu recuerdo en mí se expande,
que mis preguntas muestran mi locura,
permite por favor que yo te mande,
un poema de amor y de ternura.

besos besos
MISHA
lg

28 de febrero de 2026 a las 19:03

SOLO SON PREGUNTAS
Llaneza dijo:

Bellísima manera de expresar ese sentimiento.

Un abrazo con cariño kin.

28 de febrero de 2026 a las 18:59

VIENTOS CONTRARIOS
Dulce dijo:

La melancolía nos hace ver más desarmonizados de lo que estamos con la edad, me gustó leerte Kin, otro abrazo

26 de febrero de 2026 a las 09:25

VIENTOS CONTRARIOS
Llaneza dijo:

Hermosa manera de expresar ese sentir.

Un abrazo con cariño kin.

25 de febrero de 2026 a las 15:27

VIENTOS CONTRARIOS
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Querido amigo y poeta: Tus versos son siempre letras que atrapan , cautivan el alma, por esa belleza con la que impregnas siempre tus poemas y por la grandeza de tus versos y de tu obra. Gracias por compartir. Feliz noche. Un abrazo

24 de febrero de 2026 a las 20:27

VIENTOS CONTRARIOS
José Ángel Castro Nogales dijo:

¡Hermosa letras estimado Kin!
Un cordial saludo para ti.

24 de febrero de 2026 a las 19:29

VIENTOS CONTRARIOS
Freddy Kalvo dijo:

Bonito soneto mi estimado amigo kin.

Un abrazo fraterno.

24 de febrero de 2026 a las 13:50

VIENTOS CONTRARIOS
Tommy Duque dijo:

Qué preciosidad de poema hermano. Se te extraña por estos lares... 🎸✌️

23 de febrero de 2026 a las 21:16

VIENTOS CONTRARIOS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Un gusto leerte nuevamente.
Saludos Kin Mejía

23 de febrero de 2026 a las 20:25

VIENTOS CONTRARIOS
MISHA lg dijo:

muy tristes tus letras poeta
gracias por compartir

Como ves, nuestro viento va contrario,
tú eres magia de amor y de visiones,
yo viejo de descanso y de sillones,
en la oscura quietud de mi calvario.

besos besos
MISHA
lg

23 de febrero de 2026 a las 20:24

VIENTOS CONTRARIOS
kin mejia ospina dijo:



23 de febrero de 2026 a las 19:23

Página 4 de 63«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de kin mejia ospina