REIR PARA NO LLORAR

kin mejia ospina

REÍR PARA NO LLORAR.
No te vayas aún mi dulce amiga,
acompáñame en esta mi dolencia,
hoy que me siento solo por su ausencia,
y un mundo de silencios me castiga.

¿Sabes? Se fue y su actitud me intriga,
si amor le di, ¿por qué su indiferencia?
Quisiera suplicarle su presencia,
pero el amor se da, no se mendiga.

Al irse se llevó su amor mentido,
mejor no haberla nunca conocido,
hoy deseo esta página borrar.

¿Te fuiste y qué? No existe en mi amargura,
¡soy feliz! Exclamaba en mi locura,
y me reía para no llorar.
KIN MEJIA OSPINA .

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios9

  • Aitor Muñoz Pérez

    ¿Y qué será lo que nos consuele? Es el amor un grato dolor, como dijeron; tal como sentimos. Y venimos sintiendo tiempo ha las cuitas de amor y sus locuras, sus excesos y exigencias; sus ingenios engañosos, los dolores de enfrentarlos; el sentido al encontrarnos y encontrarse perdido en los sentimientos. Es el amor un torrente, un grifo que no da dos gotas iguales consecutivas. Es el amor la vida, y así como viene pasa, y como pasa termina.

    • kin mejia ospina

      Aitor, mil gracias por venir, un abrazo

    • Rafael Escobar

      Magnífica manera de esconder el corazón herido, tratando de cubrirlo con el manto de la indiferencia, aún viendo que se mancha con las gotas de sangre que vierte. Mi fraterno saludo lleva admiración y leal aprecio.

      • kin mejia ospina

        Rafael ,amigo, mis respetos y un gran abrazo

      • ElidethAbreu

        El amor no se mendiga!
        Excelente premisa querido kin y precioso poema.
        Me ha fascinado .
        Un fuerte abrazo.

        • kin mejia ospina

          Elideth, un abrazo gigante, gracias por estar aquí, poeta, amiga

        • Salvador Santoyo Sánchez

          Muy bueno el poema.

          Saludos poeta Kin

        • claudio ramirez vasquez

          Tu interlocutora se conmueve con tus confesiones ,
          atenta escucha tus interrogantes;
          entonces llega la respuesta cabalística:
          " el amor se da, no se mendiga"
          Al formular tu propia realidad
          El corazón crepita:
          " REIR PARA NO LLORAR "


          • kin mejia ospina

            Claudio, gracias por tu hermoso comentario, mi querido, amigo, un abrazo.

          • zza

            Ay mi apreciado poeta Kin, tus versos traen una gran tristeza a pesar de reír para no llorar. El amor no correspondido causa dolor pero para el poeta es inspiración que brota con gran belleza.
            Un abrazo te llega
            Zza

            • kin mejia ospina

              Zza, mi querida, amiga, hoy te abrazo desde la eterna primavera.

            • Karen García Zambrano

              Un gusto de lectura.
              Mis aplausos.

              • kin mejia ospina

                Karen, el gusto es mío al tenerte aquí, un abrazo

              • CARMEN DIEZ TORÍO

















                Como no había visto versos tan hermosos, querido poeta. Ese versar tuyo tan genuino y tan único, propio de ese gran e inmenso poeta que habita en ti, emociona de verdad Siempre es un lujo disfrutar de tus maravillosas letras. Feliz día. Un abrazo




                • kin mejia ospina

                  Muchas gracias mi poeta de las letras bonitas, un abrazo, grande ,querida Carmen.

                  • kin mejia ospina

                  • Daario

                    Ufffff... me encanto esta frase: "Quisiera suplicarle su presencia, pero el amor se da, no se mendiga."
                    Un gusto leerte una vez más. Buen fin de semana.



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.