Comentarios recibidos en los poemas de kin mejia ospina
REIR PARA NO LLORAR
ElidethAbreu dijo:
El amor no se mendiga!
Excelente premisa querido kin y precioso poema.
Me ha fascinado .
Un fuerte abrazo.
28 de abril de 2026 a las 21:50
ElidethAbreu dijo:
El amor no se mendiga!
Excelente premisa querido kin y precioso poema.
Me ha fascinado .
Un fuerte abrazo.
28 de abril de 2026 a las 21:50
REIR PARA NO LLORAR
Rafael Escobar dijo:
Magnífica manera de esconder el corazón herido, tratando de cubrirlo con el manto de la indiferencia, aún viendo que se mancha con las gotas de sangre que vierte. Mi fraterno saludo lleva admiración y leal aprecio.
28 de abril de 2026 a las 18:50
Rafael Escobar dijo:
Magnífica manera de esconder el corazón herido, tratando de cubrirlo con el manto de la indiferencia, aún viendo que se mancha con las gotas de sangre que vierte. Mi fraterno saludo lleva admiración y leal aprecio.
28 de abril de 2026 a las 18:50
REIR PARA NO LLORAR
Aitor Muñoz Pérez dijo:
¿Y qué será lo que nos consuele? Es el amor un grato dolor, como dijeron; tal como sentimos. Y venimos sintiendo tiempo ha las cuitas de amor y sus locuras, sus excesos y exigencias; sus ingenios engañosos, los dolores de enfrentarlos; el sentido al encontrarnos y encontrarse perdido en los sentimientos. Es el amor un torrente, un grifo que no da dos gotas iguales consecutivas. Es el amor la vida, y así como viene pasa, y como pasa termina.
28 de abril de 2026 a las 18:20
Aitor Muñoz Pérez dijo:
¿Y qué será lo que nos consuele? Es el amor un grato dolor, como dijeron; tal como sentimos. Y venimos sintiendo tiempo ha las cuitas de amor y sus locuras, sus excesos y exigencias; sus ingenios engañosos, los dolores de enfrentarlos; el sentido al encontrarnos y encontrarse perdido en los sentimientos. Es el amor un torrente, un grifo que no da dos gotas iguales consecutivas. Es el amor la vida, y así como viene pasa, y como pasa termina.
28 de abril de 2026 a las 18:20
VOY RENUNCIANDO A TI
Karen García Zambrano dijo:
El dolor se vistió de valentía para seguir
Excelente obra.
Mis saludos
28 de abril de 2026 a las 08:47
Karen García Zambrano dijo:
El dolor se vistió de valentía para seguir
Excelente obra.
Mis saludos
28 de abril de 2026 a las 08:47
VOY RENUNCIANDO A TI
MISHA lg dijo:
muy tristes y melancolicas tus letras poeta
gracias por compartir
Como duele la vida,
si de nada eres dueño,
ya no eres mi querida,
ni podemos vivir el mismo sueño.
Ahora somos como dos extraños,
la tarde está lluviosa y hace frío,
pero sé, que después de tantos años,
queda algo tuyo en cada verso mío.
besos besos
MISHA
lg
27 de abril de 2026 a las 20:21
MISHA lg dijo:
muy tristes y melancolicas tus letras poeta
gracias por compartir
Como duele la vida,
si de nada eres dueño,
ya no eres mi querida,
ni podemos vivir el mismo sueño.
Ahora somos como dos extraños,
la tarde está lluviosa y hace frío,
pero sé, que después de tantos años,
queda algo tuyo en cada verso mío.
besos besos
MISHA
lg
27 de abril de 2026 a las 20:21
BUENOS DÍAS TRISTEZA
jorg serra dijo:
Es un bello poema lleno de melancolia y sentimientos de tristeza al saber la lejanía de ese ser amado.
Saludos.jorge
27 de abril de 2026 a las 16:14
jorg serra dijo:
Es un bello poema lleno de melancolia y sentimientos de tristeza al saber la lejanía de ese ser amado.
Saludos.jorge
27 de abril de 2026 a las 16:14
VOY RENUNCIANDO A TI
Lincol dijo:
Tu poema expresa el dolor de soltar a un amor que aún se quiere, aceptando la despedida pese al sufrimiento. Muestra cómo, aunque todo termine, quedan huellas del amor vivido en el corazón y en los recuerdos.
Saludos cordiales.
26 de abril de 2026 a las 02:00
Lincol dijo:
Tu poema expresa el dolor de soltar a un amor que aún se quiere, aceptando la despedida pese al sufrimiento. Muestra cómo, aunque todo termine, quedan huellas del amor vivido en el corazón y en los recuerdos.
Saludos cordiales.
26 de abril de 2026 a las 02:00
VOY RENUNCIANDO A TI
el duende dijo:
No te preguntes .la vida es una aventura de conquista.
Ánimo y háblale así.
YO VOY CUANDO NO VENGO
YO VENGO CUANDO NO VOY
SI VENGO ES PORQUE CONVENGO
ME FUI AYER Y LLEGUE HOY. ......
25 de abril de 2026 a las 18:11
el duende dijo:
No te preguntes .la vida es una aventura de conquista.
Ánimo y háblale así.
YO VOY CUANDO NO VENGO
YO VENGO CUANDO NO VOY
SI VENGO ES PORQUE CONVENGO
ME FUI AYER Y LLEGUE HOY. ......
25 de abril de 2026 a las 18:11
VOY RENUNCIANDO A TI
Roberto santamaria dijo:
Poema de honda renuncia, amigo Kin: cada imagen abre una herida —el beso dormido, la sonrisa‑mascarada, la esperanza que se niega—. La despedida no borra, transforma; por eso ese final, donde aún queda algo suyo en tus versos, conmueve más que cualquier lamento.
Un abrazo
25 de abril de 2026 a las 06:11
Roberto santamaria dijo:
Poema de honda renuncia, amigo Kin: cada imagen abre una herida —el beso dormido, la sonrisa‑mascarada, la esperanza que se niega—. La despedida no borra, transforma; por eso ese final, donde aún queda algo suyo en tus versos, conmueve más que cualquier lamento.
Un abrazo
25 de abril de 2026 a las 06:11
VOY RENUNCIANDO A TI
zza dijo:
Ay mi querido amigo poeta Kin, cuanta tristeza en esa ausencia que de manera magistral describes, el desamor puede ser una amarga punzada en un corazón enamorado. Pero también hay que pasar la hoja. El mundo gira y gira y en cada vuelta un nuevo amanecer.
Un abrazo gigante
Zza
24 de abril de 2026 a las 17:41
zza dijo:
Ay mi querido amigo poeta Kin, cuanta tristeza en esa ausencia que de manera magistral describes, el desamor puede ser una amarga punzada en un corazón enamorado. Pero también hay que pasar la hoja. El mundo gira y gira y en cada vuelta un nuevo amanecer.
Un abrazo gigante
Zza
24 de abril de 2026 a las 17:41
VOY RENUNCIANDO A TI
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Eres un maestro de la palabra y de dibujar sentimientos que se adentran en el alma. Eres inmenso, querido poeta. Tus versos siempre son un regalo para quien tiene la fortuna de leerte. Gracias por compartir. Feliz noche. Un abrazo.
24 de abril de 2026 a las 16:50
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Eres un maestro de la palabra y de dibujar sentimientos que se adentran en el alma. Eres inmenso, querido poeta. Tus versos siempre son un regalo para quien tiene la fortuna de leerte. Gracias por compartir. Feliz noche. Un abrazo.
24 de abril de 2026 a las 16:50
VOY RENUNCIANDO A TI
Noa Subin dijo:
El poema se nota con maestría un tapiz de palabras que encanta y conmueve por igual.
saludos poeta
23 de abril de 2026 a las 21:43
Noa Subin dijo:
El poema se nota con maestría un tapiz de palabras que encanta y conmueve por igual.
saludos poeta
23 de abril de 2026 a las 21:43
VOY RENUNCIANDO A TI
claudio ramirez vasquez dijo:
Me mueve como aterrizan tus versos;
Por tanto , es un mandato de tu corazón...
23 de abril de 2026 a las 19:25
claudio ramirez vasquez dijo:
Me mueve como aterrizan tus versos;
Por tanto , es un mandato de tu corazón...
23 de abril de 2026 a las 19:25
VOY RENUNCIANDO A TI
Aqua Marina dijo:
No podría escoger una estrofa, todo el poema es hermoso!
Saludos!
23 de abril de 2026 a las 00:15
Aqua Marina dijo:
No podría escoger una estrofa, todo el poema es hermoso!
Saludos!
23 de abril de 2026 a las 00:15
VOY RENUNCIANDO A TI
Henry P. Pizarro dijo:
Las despedidas duelen, pero la vida sigue... Saludos
23 de abril de 2026 a las 00:13
Henry P. Pizarro dijo:
Las despedidas duelen, pero la vida sigue... Saludos
23 de abril de 2026 a las 00:13
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Alexia56 dijo:
Hola Kin me gustó mucho tu poema, un acierto
20 de abril de 2026 a las 14:13
Alexia56 dijo:
Hola Kin me gustó mucho tu poema, un acierto
20 de abril de 2026 a las 14:13
BUENOS DÍAS TRISTEZA
claudio ramirez vasquez dijo:
Confesarte a laTristeza, con la sabiduría de tus versos, es abrir las puertas de la felicidad.
19 de abril de 2026 a las 18:46
claudio ramirez vasquez dijo:
Confesarte a laTristeza, con la sabiduría de tus versos, es abrir las puertas de la felicidad.
19 de abril de 2026 a las 18:46
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Santiago Alboherna dijo:
me gusto el poema, y el último verso una genialidad
17 de abril de 2026 a las 23:32
Santiago Alboherna dijo:
me gusto el poema, y el último verso una genialidad
17 de abril de 2026 a las 23:32
BUENOS DÍAS TRISTEZA
ElidethAbreu dijo:
Querido kim, es un placer verte y leerte.
Vamos a llorar a carcajadas ante los embates de la vida.
Abrazos y gracias.
17 de abril de 2026 a las 13:55
ElidethAbreu dijo:
Querido kim, es un placer verte y leerte.
Vamos a llorar a carcajadas ante los embates de la vida.
Abrazos y gracias.
17 de abril de 2026 a las 13:55
BUENOS DÍAS TRISTEZA
zza dijo:
Están bien tristes tus preciosas letras, plena melancolía mi estimado Kin, llevada con la maestría de tú ingenio.
Encantada de leerte
Abrazo grande
Zza
17 de abril de 2026 a las 00:16
zza dijo:
Están bien tristes tus preciosas letras, plena melancolía mi estimado Kin, llevada con la maestría de tú ingenio.
Encantada de leerte
Abrazo grande
Zza
17 de abril de 2026 a las 00:16
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Dulce dijo:
Bellísima u nostálgica manera de decir, abrazo alado
16 de abril de 2026 a las 23:46
Dulce dijo:
Bellísima u nostálgica manera de decir, abrazo alado
16 de abril de 2026 a las 23:46
BUENOS DÍAS TRISTEZA
el duende dijo:
Tú letras abren surcos en caminos,que ya no sabemos si son de ida y vuelta ,la expresiin del llanto hacia adentro.,, me han encantado tus letras. ,y me llamó la atención que tengo poema también titulado como el tuyo. Solo que yo hace mucho que no paso por aquí. Saludos
16 de abril de 2026 a las 18:17
el duende dijo:
Tú letras abren surcos en caminos,que ya no sabemos si son de ida y vuelta ,la expresiin del llanto hacia adentro.,, me han encantado tus letras. ,y me llamó la atención que tengo poema también titulado como el tuyo. Solo que yo hace mucho que no paso por aquí. Saludos
16 de abril de 2026 a las 18:17
BUENOS DÍAS TRISTEZA
MISHA lg dijo:
muy tristes tus letras poeta
me estremecieron
gracias por compartir
Y los sueños se vuelven desencanto;
esperanzas bañadas por el llanto,
y en olvido se quedan sepultadas.
El carnaval del mundo nos engaña,
nos quiere destrozar con fiera saña:
Y se aprende a llorar a carcajadas.
besos besos
MISHA
lg
16 de abril de 2026 a las 16:13
MISHA lg dijo:
muy tristes tus letras poeta
me estremecieron
gracias por compartir
Y los sueños se vuelven desencanto;
esperanzas bañadas por el llanto,
y en olvido se quedan sepultadas.
El carnaval del mundo nos engaña,
nos quiere destrozar con fiera saña:
Y se aprende a llorar a carcajadas.
besos besos
MISHA
lg
16 de abril de 2026 a las 16:13
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Llaneza dijo:
Un gusto leer tus hermosos versos.
Un abrazo con cariño
16 de abril de 2026 a las 14:33
Llaneza dijo:
Un gusto leer tus hermosos versos.
Un abrazo con cariño
16 de abril de 2026 a las 14:33
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Freddy Kalvo dijo:
El carnaval del mundo nos engaña,
nos quiere destrozar con fiera saña:
Y se aprende a llorar a carcajadas.
Ese cierre quedó genial. Mis felicitaciones mi poeta amigo kin.
Un abrazo fraterno.
16 de abril de 2026 a las 14:20
Freddy Kalvo dijo:
El carnaval del mundo nos engaña,
nos quiere destrozar con fiera saña:
Y se aprende a llorar a carcajadas.
Ese cierre quedó genial. Mis felicitaciones mi poeta amigo kin.
Un abrazo fraterno.
16 de abril de 2026 a las 14:20
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Syol * dijo:
Lo he sentido sobremanera..Es un poema honesto y limpio. Escrito con el genuino gemir del alma...Ante esta realidad cruel de la existencia hay que tener siempre a mano la contrapartida eficaz, para no desfallecer ...
Un excelente trabajo poético
Buen día poeta..
16 de abril de 2026 a las 14:08
Syol * dijo:
Lo he sentido sobremanera..Es un poema honesto y limpio. Escrito con el genuino gemir del alma...Ante esta realidad cruel de la existencia hay que tener siempre a mano la contrapartida eficaz, para no desfallecer ...
Un excelente trabajo poético
Buen día poeta..
16 de abril de 2026 a las 14:08
BUENOS DÍAS TRISTEZA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Entrar en tus versos, mi querido amigo y poeta, es entrar en esa esencia de la poesía que te hace suspirar el alma y rendirte ante ese sentir inmenso con el que vistes siempre tus palabras. y es cierto sonreir desde la tristeza es el mayor acto de valentia. Gracias por compartir tanta belleza. Feliz día. Un fuerte abrazo.
16 de abril de 2026 a las 14:01
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Entrar en tus versos, mi querido amigo y poeta, es entrar en esa esencia de la poesía que te hace suspirar el alma y rendirte ante ese sentir inmenso con el que vistes siempre tus palabras. y es cierto sonreir desde la tristeza es el mayor acto de valentia. Gracias por compartir tanta belleza. Feliz día. Un fuerte abrazo.
16 de abril de 2026 a las 14:01
LO QUE NUNCA TE DIJE
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma y la genialidad alumbran tus preciadas letras esrimado poeta y amigo Kin Mejía Ospina
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
6 de abril de 2026 a las 03:05
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma y la genialidad alumbran tus preciadas letras esrimado poeta y amigo Kin Mejía Ospina
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
6 de abril de 2026 a las 03:05
LO QUE NUNCA TE DIJE
Jesús Ángel. dijo:
Un acierto, vaya todo bien por ahí.
6 de abril de 2026 a las 00:47
Jesús Ángel. dijo:
Un acierto, vaya todo bien por ahí.
6 de abril de 2026 a las 00:47
« Regresar al perfil de kin mejia ospina
