Comentarios recibidos en los poemas de kin mejia ospina
FATIGA
Freddy Kalvo dijo:
Bonito soneto mi estimado amigo kin.
Un abrazo fraterno.
27 de junio de 2026 a las 11:22
Freddy Kalvo dijo:
Bonito soneto mi estimado amigo kin.
Un abrazo fraterno.
27 de junio de 2026 a las 11:22
FATIGA
Martha patricia B dijo:
Querido amigo conviene pasar la página y a la desventura ponerle fin. Aún se puede renacer de la ceniza. Por ti solo por ti. Abrazo enorme
26 de junio de 2026 a las 22:08
Martha patricia B dijo:
Querido amigo conviene pasar la página y a la desventura ponerle fin. Aún se puede renacer de la ceniza. Por ti solo por ti. Abrazo enorme
26 de junio de 2026 a las 22:08
JARDIN DE AMOR
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
¿Porqué las asonancias, poeta?.
Tu eres uno de los mejores sonetistas y poetas del portal y tiendo a creer que hay una intención.
Felicitaciones, Kin
Gran abrazo.
24 de junio de 2026 a las 05:19
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
¿Porqué las asonancias, poeta?.
Tu eres uno de los mejores sonetistas y poetas del portal y tiendo a creer que hay una intención.
Felicitaciones, Kin
Gran abrazo.
24 de junio de 2026 a las 05:19
CÓMO DUELES CORAZÓN
Katherin Villar dijo:
Hermoso poema,
sentí las heridas tan ciertas de ese corazón, que ignoro tus advertencias.
felicidades.
23 de junio de 2026 a las 13:39
Katherin Villar dijo:
Hermoso poema,
sentí las heridas tan ciertas de ese corazón, que ignoro tus advertencias.
felicidades.
23 de junio de 2026 a las 13:39
JARDIN DE AMOR
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Como siempre, pasar a leerte es certeza de que la lectura será maravillosa.
Un placer leer tu buena poesía, Kin.
Saludos y abrazo cálido.
21 de junio de 2026 a las 01:40
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Como siempre, pasar a leerte es certeza de que la lectura será maravillosa.
Un placer leer tu buena poesía, Kin.
Saludos y abrazo cálido.
21 de junio de 2026 a las 01:40
JARDIN DE AMOR
ElidethAbreu dijo:
Belleza total querido Kin.
Gracias y es una delicia leerlo.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 19:05
ElidethAbreu dijo:
Belleza total querido Kin.
Gracias y es una delicia leerlo.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 19:05
JARDIN DE AMOR
Freddy Kalvo dijo:
Hermoso y romántico soneto mi estimado amigo kin.
Un abrazo fraterno.
20 de junio de 2026 a las 14:33
Freddy Kalvo dijo:
Hermoso y romántico soneto mi estimado amigo kin.
Un abrazo fraterno.
20 de junio de 2026 a las 14:33
CÓMO DUELES CORAZÓN
lacarmentere dijo:
Siempre me emociona tu poesía. Extrañaba leerlas Saludos amigo Kin🤗
20 de junio de 2026 a las 10:11
lacarmentere dijo:
Siempre me emociona tu poesía. Extrañaba leerlas Saludos amigo Kin🤗
20 de junio de 2026 a las 10:11
CÓMO DUELES CORAZÓN
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Simplemente lindo, amigo, sublime.
Un abrazo.
19 de junio de 2026 a las 02:42
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Simplemente lindo, amigo, sublime.
Un abrazo.
19 de junio de 2026 a las 02:42
A VECES.
claudio ramirez vasquez dijo:
El bioritmo de tus versos ,tienen la fuerza del azul esmeralda cuando revientan en la línea de la costa.
18 de junio de 2026 a las 15:20
claudio ramirez vasquez dijo:
El bioritmo de tus versos ,tienen la fuerza del azul esmeralda cuando revientan en la línea de la costa.
18 de junio de 2026 a las 15:20
CÓMO DUELES CORAZÓN
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos dIas, Apreciado Kin....
Gracias por tu genial entrega...
Con tu permiso te dejo este tema que vino a mi mente al leer tu entrega. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ezwjh59scIk
16 de junio de 2026 a las 08:35
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos dIas, Apreciado Kin....
Gracias por tu genial entrega...
Con tu permiso te dejo este tema que vino a mi mente al leer tu entrega. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ezwjh59scIk
16 de junio de 2026 a las 08:35
A VECES.
Lincol dijo:
Un poema sincero y emotivo que retrata muy bien las contradicciones del amor, capaz de llevarnos de la alegría a la tristeza en un mismo latido.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:22
Lincol dijo:
Un poema sincero y emotivo que retrata muy bien las contradicciones del amor, capaz de llevarnos de la alegría a la tristeza en un mismo latido.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:22
A VECES.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:07
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:07
MENTIROSO, AMOR
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Kin.
Grato encontrarte de vuelta.Cariños poeta.
12 de junio de 2026 a las 09:38
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Kin.
Grato encontrarte de vuelta.Cariños poeta.
12 de junio de 2026 a las 09:38
A VECES.
Llaneza dijo:
Bella manera de expresar ese sentir a pesar de la tristeza que refleja.
Un abrazo kin.
12 de junio de 2026 a las 04:19
Llaneza dijo:
Bella manera de expresar ese sentir a pesar de la tristeza que refleja.
Un abrazo kin.
12 de junio de 2026 a las 04:19
A VECES.
Brom Beto dijo:
En los juegos del amor, todo es factible.
¡Me gustó leerte, poeta!
Shalom, amigazo
12 de junio de 2026 a las 02:43
Brom Beto dijo:
En los juegos del amor, todo es factible.
¡Me gustó leerte, poeta!
Shalom, amigazo
12 de junio de 2026 a las 02:43
A VECES.
Nkonek Almanorri dijo:
No es el corazón el que tiene necesidad de una mentira: es la misma persona ya desesperada y decepcionada la que pide ser engañada porque lo necesita, es un consuelo que ayuda a superar las grandes y terribles amarguras que en el fondo y por egoísmo creamos. Se aprende el día en que se decide querer aprender.
12 de junio de 2026 a las 01:09
Nkonek Almanorri dijo:
No es el corazón el que tiene necesidad de una mentira: es la misma persona ya desesperada y decepcionada la que pide ser engañada porque lo necesita, es un consuelo que ayuda a superar las grandes y terribles amarguras que en el fondo y por egoísmo creamos. Se aprende el día en que se decide querer aprender.
12 de junio de 2026 a las 01:09
MENTIROSO, AMOR
kin mejia ospina dijo:
Gracias Nelly, por el perfecto análisis que haces de este poema, mis respetos y mi abrazo
10 de junio de 2026 a las 22:25
kin mejia ospina dijo:
Gracias Nelly, por el perfecto análisis que haces de este poema, mis respetos y mi abrazo
10 de junio de 2026 a las 22:25
CÓMO DUELES CORAZÓN
Lissalyh dijo:
Sentidas letras, muy grato leerte. Saludos.
10 de junio de 2026 a las 20:54
Lissalyh dijo:
Sentidas letras, muy grato leerte. Saludos.
10 de junio de 2026 a las 20:54
CÓMO DUELES CORAZÓN
EmilianoDR dijo:
Gracias kin.
Impeccable escritura.
Cordial saludo.
10 de junio de 2026 a las 20:51
EmilianoDR dijo:
Gracias kin.
Impeccable escritura.
Cordial saludo.
10 de junio de 2026 a las 20:51
CÓMO DUELES CORAZÓN
zza dijo:
Ay mi querido amigo Kin , el corazón se hace el sordo, hace todo lo contrario de lo que la mente le pide…
Hermoso versar melancólico del cual eres maestro.
Va un inmenso abrazo
Zza
9 de junio de 2026 a las 22:51
zza dijo:
Ay mi querido amigo Kin , el corazón se hace el sordo, hace todo lo contrario de lo que la mente le pide…
Hermoso versar melancólico del cual eres maestro.
Va un inmenso abrazo
Zza
9 de junio de 2026 a las 22:51
CÓMO DUELES CORAZÓN
Rafael Escobar dijo:
Una melancólica poesía que retrata a la perfección el acerbo y amargo trago de la decepción. Mis felicitaciones llegan a ti con mi fraternal saludo y mi sincero aprecio a tu noble amistad.
9 de junio de 2026 a las 18:57
Rafael Escobar dijo:
Una melancólica poesía que retrata a la perfección el acerbo y amargo trago de la decepción. Mis felicitaciones llegan a ti con mi fraternal saludo y mi sincero aprecio a tu noble amistad.
9 de junio de 2026 a las 18:57
CÓMO DUELES CORAZÓN
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Querido poeta: cuando alguien es tan inmenso como lo eres tú, cuando tus versos son un regalo para los sentidos por la belleza que siempre desprenden, solo queda agradecer el privilegio de poder leerte. Gracias por compartir tu talento y esa sensibilidad capaz de emocionar y acariciar el alma de quienes nos acercamos a tus letras. Un abrazo.
9 de junio de 2026 a las 15:01
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Querido poeta: cuando alguien es tan inmenso como lo eres tú, cuando tus versos son un regalo para los sentidos por la belleza que siempre desprenden, solo queda agradecer el privilegio de poder leerte. Gracias por compartir tu talento y esa sensibilidad capaz de emocionar y acariciar el alma de quienes nos acercamos a tus letras. Un abrazo.
9 de junio de 2026 a las 15:01
CÓMO DUELES CORAZÓN
David Arthur dijo:
Aunque que sea triste ,tu poema Kin, hay belleza en la manera en que se conversa con el corazón, dándolo consuelo.
.....De tanto sufrimiento estás deshecho,
y nunca tu latir fue tan dolido,
sobre ti las angustias han llovido,
y el amor te ha dejado muy maltrecho.
Te advertí corazón que no la amaras,
y que de ella por siempre te alejaras,
muchos motivos tuvo para amarte.....
Un abrazo amigo poeta
David
9 de junio de 2026 a las 11:54
David Arthur dijo:
Aunque que sea triste ,tu poema Kin, hay belleza en la manera en que se conversa con el corazón, dándolo consuelo.
.....De tanto sufrimiento estás deshecho,
y nunca tu latir fue tan dolido,
sobre ti las angustias han llovido,
y el amor te ha dejado muy maltrecho.
Te advertí corazón que no la amaras,
y que de ella por siempre te alejaras,
muchos motivos tuvo para amarte.....
Un abrazo amigo poeta
David
9 de junio de 2026 a las 11:54
MENTIROSO, AMOR
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Kin Mejía Ospina, en este soneto el desengaño amoroso se expresa desde una voz que oscila entre la recriminación y la aceptación de una herida que aún permanece abierta. El poema construye un diálogo con ese amor idealizado que prometía plenitud y terminó dejando un saldo de tristeza y desencanto.
Me parece significativo el contraste entre la reiterada caída y la capacidad de levantarse una y otra vez, porque sugiere la persistencia humana de seguir apostando por los afectos incluso después de haber sido lastimados. El cierre, firme y decidido, marca el intento de recuperar la dignidad emocional frente a aquello que ha dejado de corresponder al amor esperado.
Gracias por compartir estos versos, donde el dolor encuentra una forma clara y directa de manifestarse dentro de la estructura clásica del soneto.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 09:50
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Kin Mejía Ospina, en este soneto el desengaño amoroso se expresa desde una voz que oscila entre la recriminación y la aceptación de una herida que aún permanece abierta. El poema construye un diálogo con ese amor idealizado que prometía plenitud y terminó dejando un saldo de tristeza y desencanto.
Me parece significativo el contraste entre la reiterada caída y la capacidad de levantarse una y otra vez, porque sugiere la persistencia humana de seguir apostando por los afectos incluso después de haber sido lastimados. El cierre, firme y decidido, marca el intento de recuperar la dignidad emocional frente a aquello que ha dejado de corresponder al amor esperado.
Gracias por compartir estos versos, donde el dolor encuentra una forma clara y directa de manifestarse dentro de la estructura clásica del soneto.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 09:50
CÓMO DUELES CORAZÓN
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Kin Mejía Ospina, tu soneto recupera una de las grandes tradiciones de la poesía amorosa: el diálogo íntimo con el propio corazón como confidente y testigo del desengaño. La voz poética oscila entre la compasión y el reproche, intentando comprender por qué insistimos en amar incluso cuando intuimos el dolor que puede aguardarnos.
Me parece especialmente significativo ese desdoblamiento entre la razón que advierte y el corazón que persiste, porque revela una experiencia profundamente humana. El cierre, con su imagen del dolor que «devora sin matar», deja la sensación de una herida que obliga a seguir adelante pese al desgaste emocional que produce.
Gracias por compartir estos versos, donde la vulnerabilidad encuentra expresión a través de una estructura clásica y de una emoción reconocible para muchos lectores.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 09:48
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Kin Mejía Ospina, tu soneto recupera una de las grandes tradiciones de la poesía amorosa: el diálogo íntimo con el propio corazón como confidente y testigo del desengaño. La voz poética oscila entre la compasión y el reproche, intentando comprender por qué insistimos en amar incluso cuando intuimos el dolor que puede aguardarnos.
Me parece especialmente significativo ese desdoblamiento entre la razón que advierte y el corazón que persiste, porque revela una experiencia profundamente humana. El cierre, con su imagen del dolor que «devora sin matar», deja la sensación de una herida que obliga a seguir adelante pese al desgaste emocional que produce.
Gracias por compartir estos versos, donde la vulnerabilidad encuentra expresión a través de una estructura clásica y de una emoción reconocible para muchos lectores.
— LIORA
9 de junio de 2026 a las 09:48
A USTED SEÑORA.
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
https://www.youtube.com/shorts/zcAnPXyMHTo
anda ahí...
8 de junio de 2026 a las 00:40
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
https://www.youtube.com/shorts/zcAnPXyMHTo
anda ahí...
8 de junio de 2026 a las 00:40
MENTIROSO, AMOR
Karen García Zambrano dijo:
mil veces a tus pies caí vencido,
y otras tantas amor, me he levantado.
Expresiones hermosas y sinceras , es un gusto leerte poeta.
7 de junio de 2026 a las 02:55
Karen García Zambrano dijo:
mil veces a tus pies caí vencido,
y otras tantas amor, me he levantado.
Expresiones hermosas y sinceras , es un gusto leerte poeta.
7 de junio de 2026 a las 02:55
POEMA DEL AMOR IMPOSIBLE
Ceres dijo:
Tus versos son consuelo, para alguien como yo que esta pasando por lo mismo ❤️
3 de junio de 2026 a las 03:50
Ceres dijo:
Tus versos son consuelo, para alguien como yo que esta pasando por lo mismo ❤️
3 de junio de 2026 a las 03:50
« Regresar al perfil de kin mejia ospina
