Comentarios recibidos en los poemas de kin mejia ospina
MENTIROSO, AMOR
ElidethAbreu dijo:
Querido kin.
El amor y sus razones terminaron en un hermano delirio.
Precioso poema.
Un fuerte abrazo.
28 de mayo de 2026 a las 14:46
ElidethAbreu dijo:
Querido kin.
El amor y sus razones terminaron en un hermano delirio.
Precioso poema.
Un fuerte abrazo.
28 de mayo de 2026 a las 14:46
MENTIROSO, AMOR
claudio ramirez vasquez dijo:
Tu amor no tiene precio , Kin...
27 de mayo de 2026 a las 21:36
claudio ramirez vasquez dijo:
Tu amor no tiene precio , Kin...
27 de mayo de 2026 a las 21:36
AUSENCIA
Federico Mendo Sánchez dijo:
Es un placer viajar por sus letras, gracias por compartir
27 de mayo de 2026 a las 21:02
Federico Mendo Sánchez dijo:
Es un placer viajar por sus letras, gracias por compartir
27 de mayo de 2026 a las 21:02
MENTIROSO, AMOR
zza dijo:
Hola mi estimado Kin, cuanta melancolía se lee en tu versar lleno de excelente poesía.
El corazón se aflige pero hay que dejar escapar historias que lastiman. Mejor hacerles poesía como esta tuya pero sin dolor.
Un abrazo de los grandes
Zza
27 de mayo de 2026 a las 18:49
zza dijo:
Hola mi estimado Kin, cuanta melancolía se lee en tu versar lleno de excelente poesía.
El corazón se aflige pero hay que dejar escapar historias que lastiman. Mejor hacerles poesía como esta tuya pero sin dolor.
Un abrazo de los grandes
Zza
27 de mayo de 2026 a las 18:49
MENTIROSO, AMOR
EmilianoDR dijo:
Gracias kin.
Terminas de manera rotunda el tema.
Me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo.
27 de mayo de 2026 a las 16:59
EmilianoDR dijo:
Gracias kin.
Terminas de manera rotunda el tema.
Me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo.
27 de mayo de 2026 a las 16:59
MENTIROSO, AMOR
David Arthur dijo:
Hay mucho tristeza en tus letras Kin, pero el amor no es un castigo sino ellos que engañan.
Un abrazo amigo poeta
David
27 de mayo de 2026 a las 16:12
David Arthur dijo:
Hay mucho tristeza en tus letras Kin, pero el amor no es un castigo sino ellos que engañan.
Un abrazo amigo poeta
David
27 de mayo de 2026 a las 16:12
MENTIROSO, AMOR
Dulce dijo:
Triste y a la vez bella poesía, abrazo Kin
26 de mayo de 2026 a las 22:40
Dulce dijo:
Triste y a la vez bella poesía, abrazo Kin
26 de mayo de 2026 a las 22:40
MENTIROSO, AMOR
MISHA lg dijo:
bellas letras de desamor poeta
gracias por compartir
En mis labios tu nombre languidece,
de lo que diste, nada permanece,
tú jamás estuviste enamorada.
Perdona este delirio por amarte,
y aunque te amo, jamás iré a buscarte,
eres jactancia, engaño ¡No eres nada!
besos besos
MISHA
lg
26 de mayo de 2026 a las 20:28
MISHA lg dijo:
bellas letras de desamor poeta
gracias por compartir
En mis labios tu nombre languidece,
de lo que diste, nada permanece,
tú jamás estuviste enamorada.
Perdona este delirio por amarte,
y aunque te amo, jamás iré a buscarte,
eres jactancia, engaño ¡No eres nada!
besos besos
MISHA
lg
26 de mayo de 2026 a las 20:28
MENTIROSO, AMOR
Rafael Escobar dijo:
Un despecho con ternura, de aquellos que dejan huella porque calan mas en el alma ingrata. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración y mi siempre leal aprecio.
26 de mayo de 2026 a las 19:39
Rafael Escobar dijo:
Un despecho con ternura, de aquellos que dejan huella porque calan mas en el alma ingrata. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración y mi siempre leal aprecio.
26 de mayo de 2026 a las 19:39
MENTIROSO, AMOR
Tommy Duque dijo:
Sin importar las circunstancias, y a pesar de ellas, siempre he admirado tu poesía hermano. ✌️🎸
26 de mayo de 2026 a las 19:06
Tommy Duque dijo:
Sin importar las circunstancias, y a pesar de ellas, siempre he admirado tu poesía hermano. ✌️🎸
26 de mayo de 2026 a las 19:06
MENTIROSO, AMOR
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Ante tanto dolor: Un cierre para aplaudir.
\"\"Perdona este delirio por amarte,
y aunque te amo, jamás iré a buscarte,
eres jactancia, engaño ¡No eres nada!\"
Un abrazo, querido COMPAÑERO DE LETRAS
26 de mayo de 2026 a las 18:45
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Ante tanto dolor: Un cierre para aplaudir.
\"\"Perdona este delirio por amarte,
y aunque te amo, jamás iré a buscarte,
eres jactancia, engaño ¡No eres nada!\"
Un abrazo, querido COMPAÑERO DE LETRAS
26 de mayo de 2026 a las 18:45
MENTIROSO, AMOR
Freddy Kalvo dijo:
Deja todo en el pasado
y administra hoy el presente.
Mira el lado diferente
porque libre hoy has quedado.
Un abrazo fraterno mi estimado poeta Kin
26 de mayo de 2026 a las 18:42
Freddy Kalvo dijo:
Deja todo en el pasado
y administra hoy el presente.
Mira el lado diferente
porque libre hoy has quedado.
Un abrazo fraterno mi estimado poeta Kin
26 de mayo de 2026 a las 18:42
REIR PARA NO LLORAR
Daario dijo:
Ufffff... me encanto esta frase: \"Quisiera suplicarle su presencia, pero el amor se da, no se mendiga.\"
Un gusto leerte una vez más. Buen fin de semana.
22 de mayo de 2026 a las 14:01
Daario dijo:
Ufffff... me encanto esta frase: \"Quisiera suplicarle su presencia, pero el amor se da, no se mendiga.\"
Un gusto leerte una vez más. Buen fin de semana.
22 de mayo de 2026 a las 14:01
AUSENCIA
claudio ramirez vasquez dijo:
Su majestad el beso enamorado ,
cambia la esencia de la \"AUSENCIA\"
18 de mayo de 2026 a las 01:24
claudio ramirez vasquez dijo:
Su majestad el beso enamorado ,
cambia la esencia de la \"AUSENCIA\"
18 de mayo de 2026 a las 01:24
AUSENCIA
zza dijo:
Que soneto tan bello y tan triste!
Eres un maestro mi apreciado amigo Kin, todos te salen tan bien!
Un abrazo con admiración
Y feliz viernes
Zza
8 de mayo de 2026 a las 17:02
zza dijo:
Que soneto tan bello y tan triste!
Eres un maestro mi apreciado amigo Kin, todos te salen tan bien!
Un abrazo con admiración
Y feliz viernes
Zza
8 de mayo de 2026 a las 17:02
AUSENCIA
zza dijo:
Que soneto tan bello y tan triste!
Eres un maestro mi apreciado amigo Kin, todos te salen tan bien!
Un abrazo con admiración
Y feliz viernes
Zza
8 de mayo de 2026 a las 17:02
zza dijo:
Que soneto tan bello y tan triste!
Eres un maestro mi apreciado amigo Kin, todos te salen tan bien!
Un abrazo con admiración
Y feliz viernes
Zza
8 de mayo de 2026 a las 17:02
AUSENCIA
Freddy Kalvo dijo:
Exquisito soneto mi apreciado amigo kin, gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
8 de mayo de 2026 a las 13:55
Freddy Kalvo dijo:
Exquisito soneto mi apreciado amigo kin, gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
8 de mayo de 2026 a las 13:55
AUSENCIA
MISHA lg dijo:
tristeza y doior en tus letras poeta
gracias por compartir bellas letras
Pretendes ignorar cuando te llamo
que tu nombre se queda en un gemido,
que este amor se congela en un suspiro,
cuando por ti, mis lágrimas derramo.
No responde tu voz a mi reclamo,
y el dolor sin fronteras se ha dormido;
en sombras demenciales he vivido,
con mi angustia gritando que te amo.
Al cielo ruego por tu amor distante,
que el llanto nunca nuble tu semblante,
sé muy bien que mis penas no interesan.
Y una noche tendida sobre el lecho,
sintiendo que te ahogas en despecho,
podrás sentir mis labios que te besan.
besos besos
MISHA
lg
8 de mayo de 2026 a las 01:39
MISHA lg dijo:
tristeza y doior en tus letras poeta
gracias por compartir bellas letras
Pretendes ignorar cuando te llamo
que tu nombre se queda en un gemido,
que este amor se congela en un suspiro,
cuando por ti, mis lágrimas derramo.
No responde tu voz a mi reclamo,
y el dolor sin fronteras se ha dormido;
en sombras demenciales he vivido,
con mi angustia gritando que te amo.
Al cielo ruego por tu amor distante,
que el llanto nunca nuble tu semblante,
sé muy bien que mis penas no interesan.
Y una noche tendida sobre el lecho,
sintiendo que te ahogas en despecho,
podrás sentir mis labios que te besan.
besos besos
MISHA
lg
8 de mayo de 2026 a las 01:39
AUSENCIA
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Magnífico, como de costumbre.
Tiempo sin leerte..., bueno llevo tiempo sin entrar al portal.
Maravilloso soneto.
Saludos afectuosos.
7 de mayo de 2026 a las 21:40
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:
Magnífico, como de costumbre.
Tiempo sin leerte..., bueno llevo tiempo sin entrar al portal.
Maravilloso soneto.
Saludos afectuosos.
7 de mayo de 2026 a las 21:40
AUSENCIA
Rafael Escobar dijo:
Estupendo soneto de colección. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.
7 de mayo de 2026 a las 19:36
Rafael Escobar dijo:
Estupendo soneto de colección. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.
7 de mayo de 2026 a las 19:36
AUSENCIA
EmilianoDR dijo:
Que pena que al final solo esto permanezca.
Cordial saludo amigo Kin Mejia.
7 de mayo de 2026 a las 18:48
EmilianoDR dijo:
Que pena que al final solo esto permanezca.
Cordial saludo amigo Kin Mejia.
7 de mayo de 2026 a las 18:48
REIR PARA NO LLORAR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Como no había visto versos tan hermosos, querido poeta. Ese versar tuyo tan genuino y tan único, propio de ese gran e inmenso poeta que habita en ti, emociona de verdad Siempre es un lujo disfrutar de tus maravillosas letras. Feliz día. Un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 16:04
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Como no había visto versos tan hermosos, querido poeta. Ese versar tuyo tan genuino y tan único, propio de ese gran e inmenso poeta que habita en ti, emociona de verdad Siempre es un lujo disfrutar de tus maravillosas letras. Feliz día. Un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 16:04
REIR PARA NO LLORAR
Karen García Zambrano dijo:
Un gusto de lectura.
Mis aplausos.
2 de mayo de 2026 a las 15:53
Karen García Zambrano dijo:
Un gusto de lectura.
Mis aplausos.
2 de mayo de 2026 a las 15:53
REIR PARA NO LLORAR
zza dijo:
Ay mi apreciado poeta Kin, tus versos traen una gran tristeza a pesar de reír para no llorar. El amor no correspondido causa dolor pero para el poeta es inspiración que brota con gran belleza.
Un abrazo te llega
Zza
29 de abril de 2026 a las 23:49
zza dijo:
Ay mi apreciado poeta Kin, tus versos traen una gran tristeza a pesar de reír para no llorar. El amor no correspondido causa dolor pero para el poeta es inspiración que brota con gran belleza.
Un abrazo te llega
Zza
29 de abril de 2026 a las 23:49
REIR PARA NO LLORAR
claudio ramirez vasquez dijo:
Tu interlocutora se conmueve con tus confesiones ,
atenta escucha tus interrogantes;
entonces llega la respuesta cabalística:
\" el amor se da, no se mendiga\"
Al formular tu propia realidad
El corazón crepita:
\" REIR PARA NO LLORAR \"
29 de abril de 2026 a las 20:43
claudio ramirez vasquez dijo:
Tu interlocutora se conmueve con tus confesiones ,
atenta escucha tus interrogantes;
entonces llega la respuesta cabalística:
\" el amor se da, no se mendiga\"
Al formular tu propia realidad
El corazón crepita:
\" REIR PARA NO LLORAR \"
29 de abril de 2026 a las 20:43
BUENOS DÍAS TRISTEZA
Nhylath dijo:
¡Así es, poeta!...
\"Y se aprende a llorar a carcajadas\"...(,como el gran payaso del circo).
Cordial saludo
Nhylath
28 de abril de 2026 a las 23:25
Nhylath dijo:
¡Así es, poeta!...
\"Y se aprende a llorar a carcajadas\"...(,como el gran payaso del circo).
Cordial saludo
Nhylath
28 de abril de 2026 a las 23:25
REIR PARA NO LLORAR
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy bueno el poema.
Saludos poeta Kin
28 de abril de 2026 a las 22:06
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy bueno el poema.
Saludos poeta Kin
28 de abril de 2026 a las 22:06
« Regresar al perfil de kin mejia ospina
