Varias novedades para anunciar

Quiero comentarles en esta oportunidad algunas actualizaciones del sistema que se han hecho.

– Como anuncié que se haría en un post anterior, ahora pueden ver todos los comentarios recibidos en sus poemas de forma sencilla. Busquen el enlace en su perfil público, debajo de la lista de sus últimos poemas publicados, que dice «Ver todos los comentarios recibidos«.

– Seguramente habrán podido observar en la portada del sitio, que se listan a los cumpleañeros del día. Recuerden llenar correctamente la información de su fecha de nacimiento para poder aparecer allí el día de su festejo.

– Por una sugerencia de ronnin_muchukunda, agregué el enlace «Ver al revés» donde se muestran los comentarios recibidos a sus poemas por parte de un usuario específico. De esta forma, se logra cruzar la información de una manera muy rápida.

– Desde hace minutos, hay una novedad en portada que consiste en que ahora acompaña el ícono de amistad a los poemas publicados por los usuarios que tengan en su lista de amigos. Es un pequeño detalle que me pareció que les gustaría.

– Desde el cambio de servidor, cuando estén logueados verán toda la información actualizada segundo a segundo. Antes de esto, alguna información podía tardarse en actualizar hasta una hora. Lo malo es que si no están logueados sí encontrarán información algo desactualizada (por unas horas a veces) así que les recomendamos siempre loguearse cuando ingresen.

Espero que les guste esto, y trataré de seguir trabajando en mejoras.

Comentarios3

  • Faeton

    Hola, Julián. Nada más entrar me he fijado (cómo no verlo) en el icono de amigos. Me parece una buena aportación. Luego indagaré en la opción de ver los comentarios.

    En los últimos días estás introduciendo muchas mejoras, y gracias a ello, el portal mejora.

    Enhorabuena y gracias por tu dedicación. Saludos.

  • luz

    Gracias Julián, por tu incansable mejora. Facilitan muchísimo, las busquedas y estar así actualizados.
    Felicitaciones y mis cálidos saludos.

  • kardosdan

    Gracias amigo, cuenta conmigo para ayudar. Un saludo cordial.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.