Novedad: Todos los comentarios de un usuario a los poemas de otro

Acabo de desarrollar una nueva función para el sistema de Poemas del Alma.

Se trata de poder ver todos los comentarios de un usuario a los poemas de otro, uno abajo del otro y paginado.

Esta idea se me ocurrió mientras pensaba qué podía agregarse que fuera útil. Creo que les gustará ya que puede hacerse un seguimiento de la opinión de sus creaciones. Así, ojalá, podrán ver que algunas críticas constructivas que se han hecho en un comienzo han ayudado a mejorar sus poemas, siendo capaces de verlo traducido en cómo escriben y las palabras dejadas en los mismos.

Pueden encontrar los enlaces en cada comentario dejado, como muestra la imagen.

Comentarios al poeta

Y mientras creaba esto, noté que podría armar otra opción que creo que les gustaría: Ver todos los comentarios dejados a sus poemas (sin esta discriminación de quién los dejó aplicada en esta opción anunciada hoy). La utilidad sería similar pero tendrán todo junto para una visualización más sencilla. Desarrollaré esto en los próximos días.

Me gustaría que comentaran aquí si les gustó esta novedad, y si ven útil la nueva opción que publicaré pronto.

Gracias por continuar eligiendo este espacio para pasar su tiempo.

Comentarios16

  • Faeton

    Hola, Julián. No se me había ocurrido esta utilidad que has desarrollado, ni la recuerdo de otros foros. Me refiero a los comentarios de un poeta a otro. La de ver todos los comentarios que te han hecho sí. Las dos me parecen útiles. Cuantas más herramientas haya disponibles, mejor.

    Saludos, y gracias por ofrecernos este espacio y por pensar en la forma de mejorarlo.

  • luz

    Sí, me parece genial la idea. Hacer un seguimiento de los cambios, en la construcción de nuestros poemas, gracias a las críticas constructivas, ideas, sugerencias etc. me parecen muy valiosas. Gracias Julián, por tu noble hacer. Cálidos saludos, luz.

  • Julián Yanover

    Muchas gracias a ambos por sus comentarios, son tenidos muy en cuenta.

    Faetón, ¿viste que te tocó estar en la imagen de ejemplo? Juro que es casualidad y no se han pagado sobornos :D

  • Faeton

    Sí, Julián, al ver mi avatar me he interesado por el tema, porque a veces estoy tan concentrado en los poemas, que no me fijo en los artículos. Supongo que como escribo muchos comentarios, había una alta probabilidad de que me tocara a mí. En fin, es una cuestión sin importancia.

    Saludos.

  • Cyrene

    Etá bien Julián, es una buena opción, aunque creo que repetida porque el que quisiera no tenía más que ver los comentarios de sus poemas, todo lo que sea mejorar está bien, personalmente me gustaría que los poemas se actualizaran al ser comentados, pero ya leí que te preguntaron lo mismo y tu contestación, yo no tengo marcada la opción de enviar los comentarios al correo, no siempre puedo abrir el correo, pero bueno, es algo que tendré que acostumbrarme. Tampoco me gusta mucho que no se actualicen los pomas recientes a no ser que entres directamente al leer los comentarios, por lo mismo, porque no siempre puedes, depende del lugar que estés acceder a la página logueada.
    Me pongo en tu lugar y sé que debe costar acomodar el gusto de todos, por eso te agradezco el esfuerzo que sé que haces por llevar lo mejor posible esta página de poesía.

    Un cordial saludo

  • Julián Yanover

    Cyrene, la próxima opción que desarrollaré, mencionada en el artículo, te ayudará a no perderte de leer comentarios dejados en tus poemas ya que podrás entrar en esa nueva página y ver los últimos comentarios que te hayan escrito. Entiendo tus deseos, seguiré trabajando duro en mejorar lo que se pueda. ¡Saludos!

  • Pedro Aros Castro

    Todo cambio sirve para mantener el entusiasmo, si mejora mejor, gracias por tu preocupación

    saludos Julián

  • Sorgalim Narud

    Felicitaciones , es de gran utilidad todo lo que puedas inventar como herramienta para mejorar cada día esta página.Me parece excelente poder leer todos los comentarios de cada uno de los poetas

    Un Abrazo julián y bendiciones desde el cielo para ti.

    Buena selección la de Faeton es un gran poeta
    Gracias por tu cercanía


    Sorgalim Narud

  • Pruden

    Hola a todos! Me parece estupenda la idea de Julián. Soy bastante tímida y no siempre acierto a expresar mis sentimientos. Por lo que no tengo demasiado que aportar. Pero os leo cada día y sois vosotros quienes me enriquecéis con vuestros poemas y vuestros acertados comentarios. Adelante, pues, con la idea! Saludos y buen día para todos.
    Pruden

  • Lena

    Gracias Julian, es muy acertada la primera opcion, asi como la segunda, pues creo que todo lo que sea para mejorar este rinconcito, es bienvenido. Estas trabajando duro para mejorarnos y me siento agradecida.
    Saludos fervientes
    Lena

  • ronnin_muchukunda

    Está muy bueno. A veces, cuando publico un poema no deseo que lo califiquen o lo comenten... se podría brindar la posibilidad de que sea opcional. Algunos quieren mejorar en su poesía y saber que es surrealista, o cual critica constructiva le va pero otros quizás, al menos por el momento no tengan ese interés y solo quieran compartir "tal cual" los escritos. Me gusto el seguimiento. Podrías incluir "los comentarios que le hemos hecho al poeta" como para "cruzar" la historia de ambos.

  • Julián Yanover

    Muy buenas sugerencias Ronnin. La primera la pensé hace meses cuando desarrollaba todo esto y todavía no me queda del todo claro, es posible que la ponga a votación al menos para saber qué piensa la mayoría de usuarios. Anoto ambas.

  • orquidea

    Es bueno saber que te preocupas por los lectores "nosotros" y todo cambio pensado en mejorar y gratificar al prójimo es positivo.
    A así que lo único que te puedo decir es GRACIAS por estar pendiente de nuestros intereses. SALUDOS!!!

  • Jossiee

    Ps para mi es una idea genial...hay que probar y se que funcionara"!!!

  • luna de hielo

    MUY BUENOS CAMBIOS JULIAN, ES BUENO ENTERARSE DE TODO CUANTO PUEDES HACER SIN SALIR DE UNA PAG. A OTRA.
    TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO, VEO QUE HAS ESTADO TRABAJANDO DURO, QUE BIEN.

    SALUDOS

  • elba lucia vizio

    ME PARECE GENIAL LA IDEA JULIAN Y TE FELICITO POR TU EMPEÑO UN ABRAZO



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.