La semana de la comunidad (49)

Aprovecho antes de dar la información de esta semana, para anunciar que hay ahora una nueva opción a la hora de publicar un poema, que me habían pedido hace un tiempo, y que se trata de la posibilidad de indicar individualmente, poema por poema, si queremos aceptar o no comentarios además de calificaciones. Esto hasta ahora se elegía desde el panel de control editando nuestros datos. Esa opción sigue allí, y servirá para que el campo nuevo, cuando publiquemos un poema, ya se quede seleccionada por defecto para que combine. De este modo, si no queremos cambiar la opción sea cual sea nuestra elección, simplemente basta con obviar el campo.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 47 DE 2010

En esta semana, 405 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 405 poetas han agregado 830 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 7962 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 378 usuarios en la semana y se entablaron 409 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 15 libros en la semana, han comenzado a leer 5 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios3

  • ChefsitoLove

    =) bien 😀

  • Elsy Alpire Vaca

    Gracias Julián por la información que nos ofreces, me cmplace felicitarles a todos por sus producciones, publicaciones e interacciones, siempre es bueno visitarles. Les aprecio con todo el corazón, sigan adelante. Con un saludo cordial lleno de afecto y admiración. Elsy.

  • mercedesdembo

    GRACIAS JULIAN POR LA INFORMACION. Y GRACIAS A TODOS POR SUS POSTEOS. Y LAS EXCELENTES INFORMACIONES. HAY TANTAS COSAS BUENAS QUE LEER SOLO EL TIEMPO FALTA PARA ELLO.

    MERCHE



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.