Poemas del Alma en Facebook

Poemas del Alma en FacebookEs innegable el crecimiento que ha tenido Facebook en el último año, y ya comienza a ser extraño aquel que aún no abrió su cuenta.

Como sé que muchos de ustedes entonces tienen cuentas en Facebook, se me ocurrió abrir un nuevo canal de comunicación a través de allí. Creé una «página» de Poemas del Alma, donde iré publicando las novedades y contenidos del sitio pero además cuestiones exclusivas a esa plataforma para que no sea simplemente un copiado y pegado y que pueda tener identidad propia.

Además, el sistema cuenta con opciones similares a las que tenemos aquí, siendo posible en este momento dejar mensajes en el Muro de la página. Justamente, hace poco me recomendaron crear una nueva opción que sea para dejar un mensaje al resto de usuarios, ya que a veces se quiere expresar un sentimiento de tristeza por dar un ejemplo, y como no hay un recurso válido no se sabe si publicar un poema que al final no lo es o guardárselo. Pues si a ustedes les parece bien también, creo que este nuevo Muro general de Poemas del Alma en Facebook es un buen lugar para dejar este tipo de avisos, entre otras funciones que tiene claro.

Así que los invito a estar aún más en contacto y probar esta nueva vía de comunicación: ¡Háganse fans de Poemas del Alma!

Comentarios9

  • Nataly Echeverri

    Es una muy buena idea, no tengo facebook pero es un excelente logro....

  • yunet1

    LO MAXIMO TODO ... IMPRECIONANTE

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Pues veremos la manera de activar la cuenta que para ser honesto ya la tenía dormida. El temor que muchos tenemos es que al ingresar en este tipo de cuentas resultan invitaciones que no nos hacen... y mucho peor, algunos amigos nos preguntan por qué los invitamos
    --y nosotros ignoramos eso--. Ingresaremos y veremos la seriedad de Facebook.-

  • ErIzZ

    Me parece una gran idea. Pero para mi gusto la comunidad de Poemas del Alma somos algo muchisimo mas serio que facebook y puede resultar un arma de dos filos.
    De todas formas, apoyo tu idea Julián.
    Saludos

  • Julián Yanover

    Creo que la seriedad la creamos entre todos, no la plataforma. Tiene que quedar claro igual que nuestro hogar es este, y Facebook es una segunda casa donde aprovechamos para aumentar la comunicación.

  • andrea n

    hola Julian te felicito es una gran idea poner en facebook,me encanto segi asi siempre con buenas propuestas . besos

  • poemasdelasu

    Tienen idea de como agregar foto a un poema cuando ésta ya ha sido publicado?
    Se puede? Yo no tengo idea.
    Les agradezco de corazón la respuesta.
    Susana

  • Frank de Jesus

    Exelente idea!!mientras mas ventanas tengamos,mejor aun!!

  • lpch

    hola...me encanto ver y reconocer el logo de poemas del alma en facebook pero como dice Julian la seriedad y el compromiso con esta plataforma es de cada quien ......felicitaciones.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.