Es innegable el crecimiento que ha tenido Facebook en el último año, y ya comienza a ser extraño aquel que aún no abrió su cuenta.
Como sé que muchos de ustedes entonces tienen cuentas en Facebook, se me ocurrió abrir un nuevo canal de comunicación a través de allí. Creé una «página» de Poemas del Alma, donde iré publicando las novedades y contenidos del sitio pero además cuestiones exclusivas a esa plataforma para que no sea simplemente un copiado y pegado y que pueda tener identidad propia.
Además, el sistema cuenta con opciones similares a las que tenemos aquí, siendo posible en este momento dejar mensajes en el Muro de la página. Justamente, hace poco me recomendaron crear una nueva opción que sea para dejar un mensaje al resto de usuarios, ya que a veces se quiere expresar un sentimiento de tristeza por dar un ejemplo, y como no hay un recurso válido no se sabe si publicar un poema que al final no lo es o guardárselo. Pues si a ustedes les parece bien también, creo que este nuevo Muro general de Poemas del Alma en Facebook es un buen lugar para dejar este tipo de avisos, entre otras funciones que tiene claro.
Así que los invito a estar aún más en contacto y probar esta nueva vía de comunicación: ¡Háganse fans de Poemas del Alma!