Nuevo modo invisible y modificación en el registro de actividades

Hoy he agregado una opción que varios usuarios me han pedido, un modo invisible.

Lo que permite esta opción es no aparecer en la lista de conectados en la portada del sitio, y que no esté en verde el pequeño ícono que acompaña nuestros comentarios y mi perfil.

Para activar este modo, deben ir al Panel de control -> Editar datos. Allí encontrarán la opción sobre el final de la página. Marquen la casilla en caso de querer activar.

Tengan en cuenta que puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse la actualización de esta opción.

La segunda novedad es algo que varios han notado ya. A partir de ahora no se muestran entre las últimas actividades de los usuarios cuando se ve un poema o un perfil. Este cambio sirve para evitar suspicacias que a veces se dan, o cierto seguimiento a cada cosa que hace un usuario. Así solamente se muestra como actividad realizada las cuestiones más activas como dejar comentarios, publicar poemas, etc. Además, esto reduce mucho la carga del servidor que nunca está de más al hacer muchas menos inserciones en la base de datos.

Finalmente como último comentario, ya que estamos, les cuento que he optimizado el registro de los usuarios online evitando varias cargas innecesarias. Esto se nota en el servidor aunque no para el usuario final.

Comentarios3

  • grettell

    O : Cuántas novedades!!. Creo que me costará un poco de trabajo acostumbrarme... soy de esas personas que tratan de estar en todo, habrá que reconocerlo. Pero tienes mucha razón, tal vez evitar estar viendo qué hacen o no hacen los demás, o si están o no están conectados nos permitirá enfocarnos en lo que realmente nos interesa: la poesía.

    Gracias de nuevo por estar tan pendiente de lo que ocurre aquí. Por cierto, aún espero que se puedan márcar algunas lecturas para dejarlas pendientes, sería bueno que se aplicara también a los post.
    Me sigue afligiendo no poder regresar al último poema que leí y que ya no alcancé a comentar. El tiempo casi nunca es suficiente. : ( Pero me gusta mucho estar en esta página, y si el servidor se hace más ágil pues qué mejor, sobre todo hay veces que el sistema de mensajes privados se colapsa :S Bueno, espero que estas mejoras sean de utilidad
    : D (creo que ya hasta aparecen íconos de expresiones en los comentarios, qué bien!)


    Saludísimos !

  • Miguel Angel Ortigoza García

    Felicitaciones y agradecimientos, de mi parte, Julián. Eres una excelente persona y un eminente profesional. Pensaba dar una vuelta por Buenos Aires en estos días, pero ya no se consigue boletos ni hoteles. Creo que nos veremos en enero. Sería un gusto estrechar nuevamente tu mano de gran amigo. Saludos.

  • lyi roseblue

    ERES GENIAL!! Y MUY TRABAJADOR
    GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE TODOS NOSOTROS.
    UN ABRAZO Y MI ADMIRACIÒN A TU LABOR.:D



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.