La semana de la comunidad (12)

Esta semana llegamos a los 30.000 poemas publicados, como ya comenté en el muro general y puede verse en las estadísticas de la portada. La semana que viene podremos festejar el mismo número, esta vez alcanzado por los usuarios registrados.

Aprovecho para contarles que tengo casi desarrollada la próxima gran opción de la cual podrán disponer. Creo que les gustará bastante 🙂

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 10 DE 2010

En esta semana, 377 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 377 poetas han agregado 737 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6144 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 512 usuarios en la semana y se entablaron 331 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 26 libros en la semana, han comenzado a leer 4 libros y han declarado su intención de leer 10.

Comentarios9

  • ISaul Gracia

    Soy nuevo en la comunidad pero me parece una excelente labor para el bien de la superviviencia de la poesía. Felicitaciones.

  • Elsy Alpire Vaca

    Julián Yanover, qué gusto me da poder saludarte!!! Leer la información que tú nos brindas es tener el indicador de tu brillante capacidad para administrar el espacio, mis felicitaciones, sigue adelante que Dios te iluminará cada vez más por tu noble corazón. UN abrazo. Elsy.

  • Blancalina

    Muchas felicidades Julian por tu gran labor reflejada en el foro, eres el pilar de esta gran comunidad.

    saludosssssss

  • Vevis

    Julian, mas alla de que son los usuarios quien hacen que llegemos a ese numero, sin vos, nada hubiese sido posible, tu eterna dedicacion, tus ideas y tu fuerza por mejorar el sitio cada vez mas ha sido un regalo para todos nosotros. Te felicito por esta creacion maravillosa.

  • grettell

    Tiene alrededor de un año que me registré, pero mi actividad en la comunidad apenas está empezando.La página ha crecido demasiado desde entonces, me alegra regresar y encontrar toda una revolución, la calidad, la comunicación todo ha mejorado indefiniblemente.
    No creo que exista alguien mejor calificado para administrar un sitio tan explendido como poemas del alma. Muchas felicidades, y muchas gracias por hacer posibles todos estos maravillosos encuntros con poetas y poesía de casi todo el mundo.
    Un Bso Julian.
    Att: Yulyia.

  • Julián Yanover

    ¡Muchas gracias por los comentarios!

  • FELINA

    JULIAN, EXCELENTE TU TRABAJO, RECIBE MIS FELICITACIONES...SIN TI NO PODRIAMOS SEGUIR PUBLICANDO NUESTROS POEMAS A DIARIO.
    RECIBE MIS ABRAZOS.

  • VIOLETA

    es muy agradable tomar de favorito la semana de la comunidad ..se ve y se seinte el logro optenido y el gran trabajo de julian por tenernos al tanto de lo trascurrido...mis felicitaciones....besitos

  • LA GITANITA

    excelente el trabajo de juliancito y el de los destacados de la semana....
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.