Nuevas opciones en la plataforma del sitio

Fui recopilando algunos pedidos y sugerencias que ustedes han ido haciendo en el último tiempo y como resultado hoy anuncio algunas novedades.

La primera, es una manera sencilla de hacer un backup, o copia de seguridad, de todos los poemas que han publicado en Poemas del Alma. Esto se hace desde el perfil público, vía el enlace «Backup de tus poemas«. Esto nos lleva a una página que muestra absolutamente todos los poemas que has publicado, con lo cual es muy sencillo guardar esa página a tu PC. Deben tener en cuenta que si han subido muchos poemas, tardará en cargar la página. También tienen la opción de mostrar esa página incluyendo todos los comentarios de cada poema para no perder nada de información valiosa.

Otra novedad es la posibilidad de dejar un «Aviso de ausencia«. Muchas veces ocurre que alguien no puede ingresar por un tiempo determinado, y teme quedar mal con el resto al no contestar sus comentarios y/o mensajes. Colocando un aviso de ausencia, desde el Panel de Control -> Editar datos, podrán mostrar un mensaje de alerta en su perfil público y en sus poemas, que se irá una vez vuelvan y eliminen el mensaje dejando en blanco el campo correspondiente.

Las últimas 2 nuevas opciones son respecto de las notificaciones. Ahora, también desde Panel de Control -> Editar datos, podrán elegir No recibir notificaciones de invitación a poemas fusionados cuando se trate de un convite a toda la lista de sus amigos (es decir, si alguien te invita particularmente igual te llegará la notificación), y además No recibir avisos de cumpleaños de tus amistades. Personalmente aconsejo sí recibir estas notificaciones para interactuar más en la comunidad, pero siempre es bueno dar la opción a todo.

Espero que encuentren útiles las novedades y en los comentarios pueden aportar otras ideas que vean interesantes.

Comentarios10

  • Marellia

    Muy buenas opciones nos presentas.
    Muchas gracias Julián

  • Elsy Alpire Vaca

    Amigo Julián, que bueno leer tus novedades!!!!! Tú siempre preocupado y atareado en servir mejor a tus afiliados, qué grande eres!!!! Te admiro mucho amigo y te deseo todo lo mejor, sigue adelante con muchos éxitos. Saludos cordiales desde Cobija, Pando.Bolivia. Elsy.

  • esthelarez

    gracias, Julian.
    .
    siempre tan dedicado y eficiente, atendiendo hasta lo más mínimo que a alguien se le pueda ocurrir solicitar para aumentar al máximo su propia comodidad, mejor incluso que en su propio hogar.
    .
    saludo fraterno desde mi linda y amada Colombia del alma mía.

  • grabra

    ¡Muy buenas opciones para favorecernos Julián! Muchas gracias.Mi cálido abrazo de amistad para vos.

  • Julián Yanover

    ¡Gracias por sus mensajes!

    • Junior Rafael Velazquez Leon

      Es interesante eso de Backup pero por que no extender la funcion a tambien poder descargar los poemas que tenemos guardados como favoritos.

    • Nhylath

      Gracias por esta información!... Excelentes opciones! Saludos!

    • maria hodunok

      Gracias Julián por tu amabilidad en darme una respuesta, y hacerme leer las informaciones, fuiste de gran ayuda. Mis cariñitos mas sinceros.

    • Oyhambre

      Una idea ,,, no seria posible poder puntear los poemas que llevamos leidos para saber por donde vamos ? , suelo perderme y al final no se por donde voy ( no puedo leerlos todos de golpe )

      • Julián Yanover

        Muy buena sugerencia, acabo de implementarlo en la portada. Saludos.

      • Edna Diaz

        Gracias,Julián.

      • espicarri

        Por favor, no escuentro mis poemas.
        Agradesco de antemano la arencion



      Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.