La semana de la comunidad (33)

Para quienes no hayan visto mi mensaje en el muro principal del sitio, les cuento que he agregado un corrector ortográfico al formulario de publicación de un poema. Se trata del último botón de la segunda fila del editor. Una vez ingresado el poema completo, al clickear sobre el botón, subraya con rojo los errores que detecta. Al clickear sobre cada error, muestra las sugerencias disponibles. También he anunciado a través del muro en los últimos días otras 3 novedades más:

Podrán ver en el recuadro principal del sitio, el de los últimos poemas publicados, que hay ahora más opciones. Ahora pueden verse rápidamente los poemas publicados ayer, los poemas publicados por quienes integran nuestra lista de amigos, y finalmente por quienes son nuestros poetas favoritos según hemos indicado a través de la estrella que nos ayuda a establecerlos.

Podrán ver una novedad en la bandeja de entrada de sus mensajes privados. Hay una estrella al lado de cada mensaje recibido, que al clickear sobre ella, «destaca» el mensaje. Los mensajes destacados pueden verse mediante el enlace que aparece en la misma página. Esto permite tener un acceso rápido a mensajes que queramos conservar o que, por ejemplo, tengamos pendientes de contestar. Quienes tengan cuenta en Gmail, el correo de Google, verán que fue inspirado de allí.

A partir de ahora, cuando no hemos visto la última notificación recibida sobre un elemento particular, la nueva se acoplará a la ya existente. Mejor con un ejemplo: Alguien comenta en su poema a las 14hs. Luego otro usuario le comenta a las 14:30 y otro a las 15hs. Usted revisa las notificaciones a las 15:15hs, viendo que le avisan que «el primer usuario que comentó» y otros 2 usuarios le han comentado en su poema «x». De este modo hay una sola notificación en vez de 3 como venía sucediendo. El próximo comentario que le dejen en su poema, digamos a las 15:30hs, sí será una nueva notificación «separada» ya que ha visto la última existente. ¿Se entendió algo? Jejeje.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 31 DE 2010

En esta semana, 397 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 397 poetas han agregado 847 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 7338 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 378 usuarios en la semana y se entablaron 503 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 54 libros en la semana, han comenzado a leer 8 libros y han declarado su intención de leer 11.

Comentarios2

  • o

    Información clara. Saludos

  • Pruden

    Gracias por la información Julián. Para quienes no estamos duchos en estas lides...., nos resuta de gran ayuda. Un abrazo.
    Pruden



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.