Notificaciones, ahora también en la web

En los últimos meses me han escrito varios usuarios preguntando por qué no llegaban las notificaciones vía mail de los comentarios que dejan en sus poemas, comentarios dejados en sus muros, etc. Algo similar le ocurre a algunos que no reciben el boletín diario del sitio. Aparentemente, al tener tantos suscriptos, algunas empresas de correo electrónico identifican como spam a nuestros envíos, los cuales en realidad son 100% a pedido. Una solución a esto puede ser revisar la carpeta de spam (o «correo no deseado», depende del nombre que la empresa le pone), buscar los mails de Poemas del Alma y aclarar que no es spam mediante el botón correspondiente.

También está el problema para algunos usuarios de que, al recibir tantos comentarios en sus poemas, les lluevan mails avisando de los mensajes que les dejan. Puede ser un tanto abrumador.

Por ello, he programado las notificaciones online. Podrán ver arriba de todo en la barra negra de opciones la nueva «Notificaciones» así como también en el menú de la izquierda. Allí, al igual que con la opción de Mensajes privados, se mostrará un número entre paréntesis que indica la cantidad de notificaciones que tienes pendientes de ver. Haciendo click, verás en negrita las nuevas notificaciones. Automáticamente, una vez vistas, si ingresas nuevamente aparecerá en 0 las notificaciones y sin negrita ya que ya han sido revisadas por ti.

Las Notificaciones te avisan de:

– Comentarios dejados en tus poemas.
– Usuarios que han marcado como favorito un poema tuyo (esto es nuevo, ya que no se envía mail para este tipo de acción).
– Comentarios dejados en tu muro.
– amistades.

Las notificaciones vía mail siguen funcionando así que no hay problema en seguir haciendo uso de ellas si así lo desean, esta es una opción agregada que no tiene que reemplazar necesariamente a la anterior.

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    Excelente noticia, gracias Julián por tus esfuerzos. A mí me encanta la noticiación via e-mail. Todo el progrma me fascina solo que muchas veces no hay tiempo para leer tantas cosas, de todos modos te agradezco infinitamente. elsy.

  • LA GITANITA

    JULIAN ERES DIVINO ME ENCANTO ESTE PASO UNO DE LOS TANTOS DADOS POR POEMAS DEL ALMA GRACIAS AMIGO POR TENERNOS EN CUENTA BESOS MIL. GRACIAS POR ESFORZARTE TANTO



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.