La semana de la comunidad (9)

Esta semana ha sido muy tranquila en Poemas del Alma, sin caídas del servidor ni información extraviada, lo cual es una gran noticia y espero que no sea una novedad a partir de ahora En un apartado personal, esta semana leí Crónicas marcianas de Ray Bradbury, y se los recomiendo ampliamente.

En estos días he estado diagramando, en papel aún, una nueva función para el sitio que creo que le agregará bastante vida y les gustará mucho. Llevará de todos modos un tiempo hasta que esté lista ya que requiere muchas variantes y opciones para que quede realmente bien. Por supuesto que no diré de qué se trata

Por último, les deseo que el domingo la pasen muy bien en El día de los enamorados, para quienes puedan y/o elijan festejarlo.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 06 DE 2010

En esta semana, 312 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 312 poetas han agregado 643 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 5878 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 426 usuarios en la semana y se entablaron 232 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 34 libros en la semana, han comenzado a leer 7 libros y han declarado su intención de leer 8.

Comentarios2

  • nestor bohorquez

    Poemas del alma no es sólo un siti donde podemos publicar nuestros poemas. Es un sitio donde podemos drenar nuestras emociones, porque ¿Que es un poema? la expresión inédita de los sentimientos y emociones del poeta, es un portal a la libre expresión de nuestro sentir, sin que nadie criique de forma destructiva lo que sentimos y expresamos, mas bien nuestros compañeros, amigos del sitio nos alientan cn sus comentarios. Pemas del Alma es el portal de los enamrados prque en él muestran sus alegrías así cm tambien nuestras tristezas.- Gracias a Poemas del Alma pr el simple hecho de ser, de existir. Gracias a todos los poetas y felicitacines por sus poemas. Y ¡FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, AMIGOS.

  • FELINA

    Poetas del alma es un recinto sagrado, en donde se afloran los sentimientos plasmandolos en versos y dejandolos en el santuario del alma de cada uno de nuestos poetas y sus lectores aunque algunos no escriban ningun poema.
    Personalmente, me he sentido muy a gusto en el foro, he crecido como persona, en mi ha florecido una nueva primavera cuyas flores son cada uno de mis amigos, que he aprendido a querer aun sin verlos, pero que percibo la esencia de cada cual.
    Reciban en este dia especial mis mas calidos abrazos de fraternidad.
    ¡QUE SIGA REINANDO EL AMOR, EN EL FORO DE NUESTRA CASA POEMAS DEL ALMA.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...LOS QUIERO A TODOS UN MONTON.
    SU GATA FELINA.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.