Crónicas marcianas

Datos

Usuarios que han leído esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios13

  • Marisela
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    ¡Muy Bueno!

  • Julián Yanover
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Crónicas Marcianas me atrapó desde el principio. Tiene varios tipos de relatos, que van desde el suspenso, misterio y terror, hasta textos muy reflexivos y duros. Esto hace que la lectura sea muy amena y que no sepamos realmente qué sucederá después ya que el tono o lo que quiere transmitir Bradbury con cada historia varía. También nos presenta con momentos desoladores que no te dejan indiferente ante la situación hipotética planteada. Excelente historia y muy fácil de leer.

  • MaKu
    Idioma: Castellano

    Excelente Mensaje!

  • aday63
    Idioma: Castellano

    Excelente, imaginación desbordante, lectura amena.

  • valy omra
    Año de edición: 1993
    Año leído: 1999
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Adoro la ciencia ficción y Ray Bradbury es un gran maestro , con sumo talento narra cuentos de eximia creatividad , personajes que a pesar de ser ficticios transmiten emoción profunda .En cada relato abunda la acción y el suspenso .

  • triztan
    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    es muy interesante, heterogeneo y versatil en los diversos relatos, muy buen exponente de la ciencia ficcion

  • bernaltron
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    increible libro de ciencia ficción este es un libro apropiado para casi todas las edades y es un libro que te atrapa logra captar la atencion de sus lectores realmente muy bueno

  • MiriDMaxwell
    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    ¡Quedé de lo más impactada por el modo tan concreto de la narración! Y sobre todo como ambienta.

  • tina valen
    Idioma: Castellano

    no me gusta la ciencia ficcion mucho que digamos pero desde el momento que cogi este libro no queria dejar de leer se los recomiendo es un libro excelente que los atrapara con sus historias

  • Yaira Nuwanda
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    En mi opinion una obra maestra. Desde el principio te atrapa con historias apasionantes, divertidas... Son distintas historias que te hacen no parar de reír, a veces llorar y siempre te hacen pensar. Trata con humor (a vecer terriblemente duro)algunos grandes problemas sociales, llevados a un extreme casi de caricature de ciencia ficción.

  • 40
    Editorial: BOOKET
    Año de edición: 2015
    Año leído: 2016
    Idioma: Castellano
    Páginas: 263
    Precio: 10 dólares
    Calificación: 10

    ¿Qué puedo decir acerca de este libro? Con sólo ver la portada llama la atención, eso y el esplendido prólogo de Borges hacen que este libro atrape desde el principio.
    Con una narrativa esplendida y amena, Bradbury logra cautivar al lector y lee transmite el sentimiento de miedo, suspenso y soledad. Cayendo en reflexión acerca del hombre y su relación con el espacio.
    No hay ninguna crónica que llegue a decepcionar pues el autor logra sorprendernos en cada uno de sus narraciones.
    Excelente libro!

  • Johel Dobles
    Editorial: Minotauro
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    De de los libros que he leído ninguno me ha impactado tanto como este. Fue uno de los libros que me inicio en el mundo de la lectura y hasta el día de hoy, estoy seguro de que es el mejor que he leído.

  • Sergio Chirico
    Editorial: Minotauro
    Año de edición: 2018
    Año leído: 2018
    Idioma: Castellano
    Páginas: 271
    Calificación: 10

    Increíbles relatos, entre simples y complejos... ¿cómo definirlos? Ah, sí: ¡Geniales!. Ya me había gustado muchísimo, hasta llegar a Agosto de 2026, "Vendrán lluvias suaves", ahí sí que se puso genial, donde pude leer en inglés y luego español (mi edición traía la traducción) el hermosísimo poema de Sara Teasdale, quien inmediatamente se convirtió en una de mis poetisas favoritas. Gracias Ray Bradbury, quien detenta también, una maravillosa vena poética. Lo recomiendo para todo aquel que ame la poesía y la ciencia ficción.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.