La semana de la comunidad (22)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 20 DE 2010

En esta semana, 363 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 363 poetas han agregado 703 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6452 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 441 usuarios en la semana y se entablaron 213 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 11 libros en la semana, han comenzado a leer 2 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios2

  • H. Javier

    Mi mejor mayor saludo a toooda la buena comunidad de ´Poemas del Alma´ y a tooodosss !!!

    Debo ademas de tener el gusto de saludarles amigos poetas y lectores -visitantes y demas apreciados de este ejemplar portal, que deseo a la vez que aporto mi ideal en lo posible a la obra hacer algunas otras pequeñas sugerencias al portal y por supuesto a ustedes señores que reconfortais tan magníficamente vuestra vocación; creo que es dificil para un lector hayar los poemas que se publican aun en poemas del alma. Al yo tratar de accesar desde un sitio ajeno me ha sido casi imposible accesar algunos de mis poemas como: ´´Cuando Torres fuere Pobre´´ _ ´´Alto Precio´´ _ ´´Un Criollo y sus Aventuras´´ _ etc etc, bueno que no he editado muchos eh! pero hpssf ya casi nada se puede accesar entonces.

    Estaré agradecido en pro de vuestras transculturizaciones ´tan épicas y emotivamente didácticas´como humanistas y estilistas apreciada comunidad, de lo que en la presente refleccioneis por medio de mis peticiones . Y les invito a leer, este humilde acontecer facultativo de mis entrañas hermandadas que se, no se arrepentiran !

    Gracias- H. Javier Nieves



    A la espiritualidad y magestuosa cabalidad amistad, de el artista completo.. Hijo de ´´Argentina´´,

    __Gustavo Cerati___



    www.poemas-del-alma.com/H.Javier/Velador

    les aprecia-

    H. Javier

  • Elsy Alpire Vaca

    Excelente infromación, mis felicitaciones a Julián y a toda la comunidad de amigos por sus publicaciones, sus comentarios, sus éxitos, me alegra que sigan progresando, esa es la idea, ampliar un mundo de paz en base a las palabras bellas y al buen decir. Les envío mi cordial y efusivo abrazo. Atte. Elsy.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.