La semana de la comunidad (20)

Unas horas más tarde, pero seguro, llega el post de La semana de la comunidad.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 18 DE 2010

En esta semana, 374 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 374 poetas han agregado 781 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6751 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 520 usuarios en la semana y se entablaron 257 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 29 libros en la semana, han comenzado a leer 6 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios6

  • Nano_Veliz

    Mis queridas amiga (os)...seleccionadas como las mejores 7es) de la semana...felicidades para todas y todos...con mucho cariño y que dios los bendigas...Hernán

  • Leidi

    Muchas felicidades por su esfuerzo y dedicación pero sobre todo por dar lo mejor de sus letras...

    Les deseo lo mejor

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Una efusiva felicitación a los diez POETAS DE LA SEMANA, se lo merecen, el aportar sus colaboraciones, el comentar obras de otros autores es una tarea que implica tiempo con mucha buena voluntad. asi es pues que...FELICITACIONES.-

    Rafel Mérida.-

  • H. Javier

    __Mi mayor mejor saludo en primer lugar a; Tooodaasss !! ´´las Madres en su día´´ .. Que no falte luz y vida junto al ´espíritu de la Poesía´, para sus frutos tan valiosos!, para su orgullo tan precioso y para sus bondades ¡ privantes de toda melancolia ! __

    y, a toooda la comunidad ´del alma´, que se os aprecia de veras. Y a; Yanover gracias una vez mas, como todos acá le agradecemos, por sus imprescindibles mensajes acciones voluntarias en pro del ´´arte literario´´ y la bocasion culturística, y por su valor y talentos profesionales, de veras!

    que en la lucha dios os reconfortaraos

    *H. Javier

  • mercedesdembo

    FELICIDADES A TODOS LOS POETAS DE LA SEMANA, UN GRAN TRABAJO BIEN MERECIDO.
    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.
    GRACIAS POR COMPARTIR

    BESITOS
    DESDE PERTH AUSTRALIA

  • H. Javier


    Hola amigos, como es buena costumbre entre mis atajos. Quiero romper la cristalidad bajo cero tan intrigante, en la que os queda tan importante publicacion ´´semana de la comunidad´´ en esta fecha.

    Y aprobecho, debo hacer algunas pequeñas sugerencias al sitio-
    Poemas del Alma. Ya que estoy muy satisfecho de su buen ejemplo y aportes, y creo que es necesario:

    que por ejemplo, se pueda reeditar algun comentario o tips que alguien hubiere publicado, y o hubiere recibido. Para así poder rectificar sobre causas o ideales en los que como humanos se suele reclinar y hasta errar.

    Creo muy importante que se pueda volver a editar los textos que se recibieren en principal, por si no es de agrado o no valla al juego actual de vuestras própias publicaciones, pero muy importante ademas poder reeditar y o eliminar tambien, aquellas publicaciones ´´textos´´ que se hallan escrito en el portal con deseo de modificarles por razones varias.

    Por ejemplo: CUANDO YO HICE PRESENCIA POR PRIMERA VEZ EN ´´POEMAS DEL ALMA´´, ESTUBE CONVENCIDO POR UNOS INSTANTES DE QUE ESTABA EN UNA DE ESAS PÁGUINAS ´´NORTEAMERICANAS´´ DE LAS EN QUE ACOSTUMBRO EDITARME, Y COMO FUE VISITA FUGAZ AL SITE, OBTÉ POR UNA VIEJA COSTUMBRE QUE ATESORAMOS VARIOS EN AMERICA DE SALUDAR CON UN MOTE U ETC DE CORTE NORTEÑO U O AMERICANO ´ORILLERO´ Y ASÍ TODO MALO EH!!, ES UNA BROMA JUEGETONA Y MAS, COMO TENGO SENDOS AMIGOS Y EN LAS ZONAS TEXANAS Y OTRAS ÁREAS QUE SON FRONTERIZAS A ´´MÉXICO´´,Y VEAN QUE HASTA SE ME PEGA ´´EL CUATE´´, YA QUE SON VARIOS AÑOS Y TRABAJOS REALIZADOS DE ENTRE ESA GENTE AMIGABLE MEXICANA!, LO HICE CON: ´´´´GRACIAS CUATE´´´´, AL SEÑOR JULIAN YANOVER AL DAR LA BIENVENIDA Pero, si mañana yo decidiese no hablar mas como norteño portero U O OTRA PARTE AMERICANA como haría para reeditar ese comentario? __

    Bueno, de todas maneras muchísimas gracias por todo es un placer editar en esta web, de veras y gracias por lo posible amigos, comentaristas Y TODOS!



    H. Javier




Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.