La semana de la comunidad (29)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 27 DE 2010

En esta semana, 376 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 376 poetas han agregado 751 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 7954 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 352 usuarios en la semana y se entablaron 453 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 70 libros en la semana, han comenzado a leer 7 libros y han declarado su intención de leer 7.

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    Julián, felicidades!!! Cómo avanza "Poemas del Alma! Es consecuencia de un trabajo constante, verdad? me alegra la información que nos das amigo y te felicito de corazón. Me gustaría saber cuales son los "varios acores" para calcular automátricamente a los que son seleccionados. Gracias y reitero mis deseos de éxitos. Un abraz. Elsy.

    • Julián Yanover

      Gracias Elsy. Los factores son la cantidad de comentarios que recibe, la cantidad de lecturas, el promedio de calificaciones recibidas, entre algunos más.

    • lanegra rodriguez

      Te agradezco Julián el apoyo que nos brindas, a veces la diversidad e criterios provocan crisis dificiles e manejar, pero lo haces con mucha ecuanimidad, gracias por eso.
      Silvana Rodríguez.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.