Buscar usuarios, Ignorar y Permitir o no comentarios

Hace un par de semanas ronnin_muchukunda me hizo 3 sugerencias que me parecieron muy buenas. Hoy termino de desarrollarlas y les cuento de qué se tratan.

Buscar usuarios: Podrán encontrar en el menú de arriba o de la izquierda, un enlace a esta página, donde podrán buscar los perfiles de los usuarios que requieran. Esto servirá por si queremos contactar a alguien, y no encontramos su perfil de forma rápida en portada por ejemplo.

Ignorar usuarios: A veces ocurre que no nos cae bien otro usuario, la forma en que se maneja o los comentarios que deja. La solución a esto ahora se encuentra en un botón que aparece en los perfiles de cada usuario llamado «IGNORAR». Si clickeamos en ese botón en el perfil de Fulano, éste no podrá contactarnos ni comentar en nuestras obras.

Aceptar comentarios y calificaciones / Aceptar solamente comentarios / No aceptar comentarios: A algunas personas no les caen muy bien las críticas o calificaciones, y simplemente desean dar a conocer su obra sin posibilidad de feedback. Aunque no es algo que recomiende ya que creo que la crítica construye, ahora tienen la posibilidad de editar esto desde el Panel de Control -> Editar datos

Como vengo diciendo en estos posts de anuncios, espero que les gusten las novedades y seguiré trabajando en otras opciones más.

Ya somos casi 10.000 usuarios y hay más de 5.000 poemas… ¡Gracias!

Comentarios7

  • Lena

    Gracias Julian, por tratar siempre de ayudarnos y dar calidad a nuestro blog. Muy bueno el menu de BUSCAR USUARIOS, pues asi es mas facil encontrar a quien deseamos. Sobre lo demas, hasta ahora no necesito ignorar a ningun usuario, ya que pienso que somos personas maduras y debemos limar asperezas, ademas me gusta tener criticas sobre mis poemas, porque hasta ahora me han ayudado a mejorar mi obra. Mi entrada en el blog fue pidiendo criticas, para mejorar en esta odisea de escribir poemas.
    Gracias y felicitaciones por todo lo logrado en nuestro rinconcito de Poemas del Alma.
    Un abrazo sincero
    Lena

  • Julián Yanover

    Muchas gracias a ti Lena.

  • cbastias

    Me sumo al agradecimiento y esto va de fama mundial jejeje, pronto bill gates va querer comprarte la firma. Por que has hecho de esta web un excelente sitio para compartir nuestros versos.

    La verdad es que estoy hace poco tiempo y he notado que, tu, como administrador estas siempre muy abierto a la opinion, y lo mejor es que tratas de complacer a todos y asi haces de este sitio web mi favorito.

    Saludos cordiales y no le vendas el sitio al americano apodado " locomprotodo" (jajaja); que estamos bien asi contigo.

  • hijadelsol

    Me cuento también para agradecerte los esfuerzos que haces por mantener un sitio cada vez mejor , yo tambien estoy de acuerdo con lena quien manda un comentario debe tener una explicación si no para qué se manda ? y que mejor que sea aclarado , pues como ya dijo lena somos personas maduras que no debemos escondernos para decir alguna crítica , yo en lo particular tambien prefiero que s em critique lo que hago y asi soy libre de aceptarlas o no sin ningun tipo de incorfomidad.
    Un abrazo desde México que llegue a tu hermosa tierra
    CRISSA la hijadelsol

    CRISSA la hijadelsol

  • Julián Yanover

    ¡Gracias!

  • luz

    Muchas gracias Julián por esta nueva posibilidad, estoy muy contenta por los logros alcanzados hasta le fecha. Te felicito por el sitio que cada día crece más y más, eres una gran persona. Cálidos saludos.
    PD: no había visto antes este escrito, perdón.

  • Aly michó

    Hola Julian, muy buenos los cambios que se están introduciendo a la página. Ayer me dí cuenta que cuando ingresé el libro que estoy leyendo " La barrera del Pudor" de Pablo Simonetti, no encontré para clasificar, la categoría "novela", verdaderamente no está???, bueno entonces lo solucioné clasificandola en "otros".
    Tampoco en los blogs de los poetas, está la categoría erótico, hay amor, triste, familia,etc. pero no erótico.
    Gracias por tratar de hacer cada vez mejor esta página.
    PD: lo que no me gusta es la sensura a algunos poetas, ya que todos somos adultos y vemos a quién leemos o no, además encuentro que eso puede ser perjudicial para el autoestima del poeta.
    Un abrazo y felicitaciones
    aly michó



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.