1 poema por usuario y Muro general

Por decisión casi unánime, ustedes han elegido bajar de 2 a 1, la cantidad de poemas publicados por cada uno por día. Como ya he mencionado, a mí también me parecía una buena idea. Ya lo he implementado en el código, así que vamos a ir viendo a partir de mañana qué tal va esta nueva modalidad.

Además, he incorporado en la página principal un muro. Este es el Muro de Poemas del Alma, y como ya dije allí: «Cada uno ya tenía su muro dentro de su perfil, pero me habían comentado de la necesidad de un lugar para anunciar cosas a la comunidad, compartir algo (que no sea un poema) de manera más centralizada, etc.»

Y mientras tacho estas 2 cuestiones de las tareas que habían que hacer, miro la lista de las que todavía están pendientes y anoto alguna más que surge, con el contento de que ustedes siempre le dan provecho a las funciones que se van implementando. ¡Gracias!

Comentarios12

  • ANEUDIS PEREZ

    creo que asi como esta dos poemas al dia esta magnifico, un poema el que quiera publicar uno que lo haga, pero como ves yo siempre publico dos, me gustaria publicar 4 o 6 los que pueda, pero dos esta bien... no lo hagas algo obligatorio y definitivo... ya que esto es el alma de este web gracias por ser muy gentil en abrirnos este espacio y que dios te bendiga

  • Elsy Alpire Vaca

    Si dices que la mayoria quiso que sean dos, pues que sean dos, porque en mi caso no ni uno porque varias veces he intentado subir siquiera uno pero sale el mens aje de "erro" en la página y ahi me desanimo y no subo ninguno. Pero igual me divierto leyendo los poemas de otros autores que son bellos. Gracias.

  • Franklin Sandi

    Me parece muy bien la idea de que sea uno por día, Julián, así se da más oportunidad a que se lea a más personas.

  • KALITA_007

    EXCELENTE.. ME PARECE BIEN UN POEMA POR DÍA DA MAS OPORTUNIDAD A QUE SE LEAN MÁS..

  • LA GITANITA

    A MI PARECER DE FORMA HUMILDE DIGO QUE ES MARAVILLOSA LA IDEA DE PUBLICAR 1 POEMA POR DIA PARA QUE PODAMOS LEER Y COMENTAR OTROS BESOS ADIOS

  • rafa1

    Lo importa es escuchar lo que piensa la mayorìa en la comunidad. Es cierto tambien, que si se publican muchos poemas por cada usuario, no solo se va a recargar, sino se va a poder leer de tantos que hay, muchos menos exponer un criterio sobre los versos. Me parece bien la decision.

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Muy satisfactorio comprobar los adelantos, además de un solo poema por día, aprecio facilitar el colocar imagenes ya que en ocacione es necesario y si no necesario por lo menos oportuno.
    Asimismo agradezco la forma fluida de recuperar la contraseña, yo perdí mis archivos y me facilitaron ese recurso.

    Gracias y Felicitaciones.

    Rafael.

  • alamo

    Me parece bien...........siempre con la mayoria

  • Alexia56

    Me parece estupendo, aunque se que hay gente decearía publicar mas..., pero es imposible leerlos todos y uno se los pierde....
    -Dale permiso a Aneidis para que no sufra-

  • J CROMAN

    STOY MUY DE ACUERDO,LA MAYORÍA ASE LA FUERZA,EN LA COMUNICACIÓN STA LA VERDAD, UN ABRAZO A LA COMUNIDAD.

    EN CARIÑO SINCERO
    STA EL SER HUMANO VERDADERO,
    Q SIEMPRE PERDURE
    EL AMOR PERECEDERO.

  • Andres Mena

    Andres Mena: Un sincero saludo
    para toda la familia, que son Ustedes
    Así es, un poema, por día,
    Es mas conveniente, para todos los demás.
    Muchas gracias, y que Dios los bendiga
    a todos. un abrazo de♥.

  • Diluz

    Hola Julián, en vista de ver el año en que fueron dejados estos mensajes, veo que no es el muro general donde solíamos dejar nuestros mensajes a la comunidad, lo he buscado poero no lo encuentro ya que lo he puesto en el buscador de Poemas y me trajo hasta acá. No se si lo leerás.
    Mi intención es dejar un gran abrazo a todos los hermanos Chilenos y especialmente a los Poetas chilenos de nuestra página.
    No encuentro palabras para esta causa de dolor tan ajeno a la voluntad del hombre.
    Cariños a todos.
    *Diluz



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.