Dos usuarios me han sugerido la misma idea: Reducir de 2 a 1, la cantidad posible de poemas a publicar por cada usuario, cada día.
Cuando inicié este proyecto, me había imaginado que algunos usuarios quizás acapararían la lista de últimos poemas subiendo, digamos por ejemplo, 30 poemas de un tirón. Por ello coloqué el límite de 2 poemas diarios.
Hoy, afortunadamente, la comunidad ha crecido mucho. Y aprovecho esta oportunidad para mostrarles una estadística muy interesante que tengo y que demuestra el nuevo tema que ha surgido:
2/2009: 781 poemas publicados
3/2009: 1304 poemas publicados
4/2009: 1439 poemas publicados
5/2009: 1435 poemas publicados
6/2009: 1715 poemas publicados
7/2009: 1818 poemas publicados
8/2009: 2723 poemas publicados
9/2009: 3026 poemas publicados
10/2009: 3464 poemas publicados
Esta lista, son la cantidad de poemas publicados por ustedes, mes a mes desde que comenzó este viaje. Como verán, el número sigue aumentando.
Hoy el problema es que, al haber más de 100 poemas publicados al día, es muy difícil leer todo lo que se comparte. Y si tienen la suerte de contar con el tiempo para comentar todo, o mucho, se ven en la necesidad de hacerlo rápidamente y, a veces, sin tanto esmero.
Personalmente, me parece una buena idea reducir a 1 el número de poemas publicados por usuario. Y por lo visto en una nota, más de 10 personas opinaron lo mismo. Les pido que reflexionen sobre esto y comenten en esta nota lo que piensan al respecto para que tome la decisión en base a lo que la mayoría desea.
¿Qué les parece?