Lecturas para el fin de semana IV

Estamos al borde del fin de semana, largo en Argentina por la Revolución de mayo, por lo que les recomendaremos blogs para que lean en estos días. En esta oportunidad son 8 blogs muy buenos.

Cuentosliterarios.com – Un espacio donde podrás conocer sobre literatura, participar en concursos, ubicar fácilmente librerías y bibliotecas, intercambiar información y, porque no, encontrar un espacio de promoción gratuito para tus creaciones literarias. Además de contar con un blog con novedades literarias y literatura 2.0 y la publicación de los cuentos y creaciones literarias de su autor, un novel escritor peruano.
Creado por Gian André Berrospi, este portal literario moderno tiene objetivos claros, para muchos sorprendentes e imposibles, para su autor, dicho por él mismo:
«Todos los días me imagino en mi librería café-teatro, disfrutando de la lectura, escribiendo y disfrutando de excelentes obras de teatro, con la felicidad de haber escrito mi primer libro. Todo para un mismo objetivo: ganar un premio nobel de literatura«
Puedes contactar a Gian André vía:
Correo: gberrospi@cuentosliterarios.com
Twitter: @cuentosliterari
Skype: gian.andre

diego muñoz valenzuela – encontrará cuentos, microrrelatos y reflexiones del escritor chileno, quien es uno de los principales cultores del microcuento y la narrativa fantástica en su país.

¡Me declaro viva! – No sabría bien como describir mi blog. Es un espacio en dónde recopilo reflexiones que me gustan, que encierran una enseñanza y que permiten dejar algún mensaje de esperanza para sobrevivir en este mundo difícil que nos supimos conseguir.

Ilusiones escritas – En este portal encontrarás versos, cuentos y relatos de escritor novel Gerson E. A. Arenivar. Estos versos y cuentos son ilusiones, nacidas luego en la palabra, para tomar vida, para encontrarse con otras personas e irse con ellas.

Blog K – Este blog navega desde el 5 de junio de 2006. El próximo mes de junio cumplirá tres años y en todo este tiempo ha recibido más de 500.000 visitas.
El blog K. cubre o postea sobre cuatro «p» de la blogosfera: pasarela, pintura, photography y poesía no sólo de Bolivia, sino del mundo, porque la belleza de la poesía no es sólo verbal, sino imagen y vida, destino y pasión.

Espirador ecléctico – Blog a modo de tubo de ensayo literario del narrador y/o poeta que se hace llamar Leo del Mar en el que esboza parte de toda la originalidad de su propio mundo. Guárdense de clasificarlo más allá del bien o mal habitual.

TodoMePasa.com es la página oficial y bitácora personal de la escritora mexicana Jéssica de la Portilla Montaño (La Niña TodoMePasa), quien comenzó su carrera literaria en Internet y se dio a conocer con el seudónimo *Gina Halliwell*.
Según el último ranking de blogs mexicanos más leídos en México, TodoMePasa se ubica entre los primeros 220.
La primera novela de la autora, Eterno Domingo, es escrita en tiempo real y publicada en entregas.
TodoMePasa.com no tiene fines de lucro sino de difusión. Es patrocinada por Huri Sosa, webmaster de Antidepresivo.net (blog número 70 en México según Alexa).

Nos pasos – Es como todos los blogs, un barullo. Un barullo donde se intenta crear a través de las experiencias del día a día jugando con las palabras, los idiomas y las formas literarias. Poesía, sobre todo, sin pretensiones, escrita naturalmente y a pie de teclado.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.