Lecturas para el fin de semana VI

Por fin podemos descansar porque viene el fin de semana, y para disfrutar más plenamente les traigo nuevas recomendaciones para que lean en estos días. 5 blogs para que conozcan.

Cinosargo – Es una revista de arte y literatura que nace desde el extremo norte de chile (Arica) y tiene como finalidad, generar en este medio virtual, sin fronteras, un movimiento que impulse a otros cronistas, amantes y estudiosos de las letras, música y cine, a indagar y explorar, en torno al ambiente, historia y perspectivas, en el campo creativo de las diversas áreas de expresión.

Epitafios de mi habitación – Carlos Cruz, Juancito, su primo Carlitos, Julieta y tantos otros personajes, son protagonistas fundamentales en el sin fin de relatos y memorias que gracias al peculiar estilo de Juan Gálvez hacen de «EPITAFIOS DE MI HABITACIÓN» un blog extraordinario. Parece que escribir se ha vuelto mas que un pasatiempo… él lo sabe por eso está aquí en poemas del alma.

letransfusión – es el resultado de un largo proceso de transformación personal, de ahí que sea un blog un tanto particular. Con él quiero dar a conocer mi trabajo con la palabra, pero en el viaje se han ido adhiriendo otras cosas que también me apasionan, entre ellas el Software Libre, el ajedrez, la música, etc. también es un medio muy valioso para expresar mi opinión con respecto a la cotidianidad. Es un espacio fascinante para hacer catarsis.

Antología Literaria – La Bibliotecaria, como intermediaria entre autores lectores, en su ANTOLOGIA LITERARIA edita una recopilación de literatura de autores contemporáneos argentinos, latinoamericas y españoles, con el fin de dar a conocer sus obras.- Otorga como insentivo un premio mensual llamado LIBRO DE ORO. También ha obtenido numerosos premios de parte de blogs amigos. Si deseas publicar tu trabajo, envíalo a: bibliotecaria75@gmail.com

Tania Lu, mi blog. Escritura creativa, academia y nuevas tecnologías – Nació en el marco del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2009 que hace parte de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa RENATA (Colombia). El blog, tal como lo indica su descripción, se enmarca en tres temas que están interconectados entre sí como son la escritura creativa (en verso y prosa), la academia, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En cuanto al material que se publica, lo hay de dos tipos, textos escritos por mí (creativos, académicos y de opinión) y otros son textos tomados de otras fuentes (con su respectivo crédito).

Comentarios2

  • judychira

    E L GANADOR DE LOS POEMAS DEBE SER SHARNICOBASC, TIENE UNO CORAZON MUY HUMANITARIO ,Y SUS POEMAS QUE ES ESCRIBE LLEGAN A LOS MAS PROFUNDO DEL CORAZON Y SON REALES Y A LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO ES VERDAD MUCHA NATURALIDAD

  • judychira

    BUENO TAMBIEN HAY MUCHOS BUENOS POETAS POR SER JOVENES SE INSPIRAN EN LA REALIDAD DE LA VIDA , Y GRACIAS A DIOS QUE LE HAN DADO ESA SABIDURIA, Y UN CORAZON BUENISIMO .



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.