Lecturas para el fin de semana III

Llega otro viernes así que como último post de la semana les dejamos 4 blogs recomendados para que lean durante el fin de semana. Como les vengo diciendo, aprovechen para investigarlos un poco y decidir con cuáles se quedan para continuar siguiéndolos.

Glup 2.0 – Describir mi blog es un ejercicio costoso, un trabajo que me obligaría a mirarme al espejo. Nunca lo hago. Ahora. En estos tiempos. La última vez no me conocí. No era ese. Por eso escribo, para reconocerme, para ser otro, quizás para ser. Demasiado trascendente, escribo para gozar.

Las horas y los siglos – Blog personal del escritor José Manuel Martínez Sánchez (literatura, filosofía, ensayo, poesía, narrativa, cine, música, etc.).

La Gaceta de Medianoche – No es más que ese punto de encuentro, una comunidad literaria anónima de carácter libre, donde se entrelazan los pensamientos de aquellos que viven de noche y sueñan de día, donde verdad y mentira son solo una ficción.

Los relatos más relamidos – Somos un grupo de amigos que nos dedicamos a realizar foto-relatos. A partir de una foto y una frase propuesta como punto de partida, creamos las diferentes historias. Esperamos que os gusten.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.