Verano Planeta 2023, con presentaciones en Mar del Plata y Pinamar

Para satisfacción de quienes disfrutan estar cerca de autores que admiran, a lo largo de la temporada veraniega 2023 será posible aprovechar, en las ciudades argentinas de Mar del Plata (Hotel Costa Galana) y Pinamar (Teatro de la Torre), la programación del ya tradicional ciclo cultural Verano Planeta.

Verano Planeta 2023Mientras que aquellos que estén cerca de los puntos de encuentro tendrán la chance de acceder de manera libre y gratuita a las reuniones (aunque se limitará la cantidad de asistentes en función de la capacidad de cada lugar), el resto podrá seguir por streaming el desarrollo de este acontecimiento que tendrá al periodista Nino Ramella como moderador. De acuerdo a lo difundido por La Capital de Mar del Plata, las transmisiones se realizarán por el canal que el Grupo Planeta gestiona en YouTube.

Esta iniciativa, según dejaron saber los organizadores de este evento auspiciado por la Dirección de Cultura perteneciente a Pinamar y el Canal 10 del destino turístico bonaerense bautizado popularmente como La Feliz, dará comienzo el próximo 2 de enero.

En la jornada inaugural estará Felipe Pigna, quien compartirá detalles de su obra titulada “Calles”. La Lic. Cecilia Ce, en tanto, está convocada para el 9 de enero con el objetivo de difundir el libro “Vinculear”.

De la mano del doctor Daniel López Rosetti, por otra parte, se espera que el 16 de enero salgan a la luz datos de interés acerca de “Estrés, sufrimiento y felicidad”. El primer mes del año, en el marco de Verano Planeta, se cerrará el lunes 23 con Pablo Sirvén hablando de “Esteban Bullrich. Guerrero del silencio”.

En febrero, el ciclo dará espacios para el acercamiento de lectores y los siguientes exponentes del mundo de las letras: Pedro Saborido y Miguel REP (“Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar”, el miércoles 1), Hugo Alconada Mon (“La ciudad de las ranas»), el lunes 6), Florencia Canale (“Bastarda”, lunes 13) y Darío Sztajnszrajber (el 20 de febrero).

Links relacionados:

https://www.0223.com.ar/nota/2022-12-6-14-37-0-verano-planeta-confirmo-los-9-escritores-que-vendran-a-mar-del-plata-y-pinamar

http://indecquetrabajaiii.blogspot.com/2021/01/los-libros-de-felipe-pigna.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.