Verano Planeta 2020, con Guillermo Martínez, Florencia Etcheves y más autores

Cada temporada estival se renueva un ciclo literario que ya es un clásico en la República Argentina: Verano Planeta. Aprovechando la llegada masiva de visitantes a la Costa Atlántica, la editorial Planeta lleva a destacados escritores a Mar del Plata y a Pinamar, dos importantes centros turísticos. Así los veraneantes tienen la posibilidad de disfrutar veladas literarias luego de descansar y divertirse en la playa.

Verano Planeta 2020En esta ocasión, la propuesta que cuenta con el apoyo de Franganillo Comunicación y el auspicio de Canal 10 se pondrá en marcha el martes 7 de enero y se extenderá hasta el martes 25 de febrero de 2020. Cabe destacar que será la vigésima tercera edición del evento.

El primer autor en protagonizar las actividades será Felipe Pigna, quien hablará sobre su libro “Los cuentos del abuelo José”. El historiador estará el 7 de enero en Pinamar y al día siguiente se presentará en suelo marplatense, según indica Ahora Mar del Plata.

El lunes 13 y el martes 14, en tanto, dos grandes exponentes de las novelas policiales dialogarán sobre “Crímenes y pecados: variantes del género policial”. Se trata de Guillermo Martínez y Florencia Etcheves.

Verano Planeta 2020 continuará el lunes 20 y el martes 21 con Darío Sztajnszrajber, autor de “Filosofía a martillazos”. Enero culminará con la participación del médico Daniel López Rosetti, que conversará sobre su obra “Equilibrio” el martes 28 y el miércoles 29.

El ciclo iniciará febrero de la mano de Tato Young. El periodista analizará “Los horribles” en charlas que tendrán lugar el lunes 3 y el martes 4.

El lunes 10 y el martes 11, por otro lado, habrá un debate con Tamara Tenenbaum y Luciana Peker, mientras que el lunes 17 y el martes 18 dirá presente Viviana Rivero para aludir a “El alma de las flores”.

Finalmente, Verano Planeta 2020 se cerrará el lunes 24 y el martes 25 de febrero con Cielo Latini. La escritora hará referencia a “Adiós”, su último trabajo, de acuerdo a lo informado por VíaMarDelPlata.

Links relacionados:

https://bibliotecasparaarmar.blogspot.com/2017/05/guillermo-martinez-para-mi-es.html

https://bloggrandeslibros.wordpress.com/2016/07/22/los-10-libros-de-cabecera-de-florencia-etcheves/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.